¡ES UN NIÑO!:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¡ES UN NIÑO!

Mensaje por lidia425 » Dom 07 Feb 2010 09:06

a mi me lo vieron el otro dia, pero me no me lo quisieron decir, me dijeron que se esperarian a la próxima para asegurarse :nodigona:
Felicidades!!!

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Dom 07 Feb 2010 12:31

Pandinata, todo el mundo decia que era niña asi que cuando le vi en la eco pensé...¡eso tiene que ser de machote ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lidia, mejor que te lo aseguren aunque vamos con tantas ganas de saber :porfavor:

Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 07 Feb 2010 23:25

lidia425 escribió:a mi me lo vieron el otro dia, pero me no me lo quisieron decir, me dijeron que se esperarian a la próxima para asegurarse :nodigona:
Felicidades!!!

Joo tia...pues yo prefiero que no digan nada hasta que no estén seguro y ya está ....a mi me daría algo si me hacen eso....con las ganas que tengo yo de saberlo!!!! :D

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 08 Feb 2010 00:09

:lol: :lol: otro pillin como el mio :lol: :lol: mi peque hizo igual hasta la eco de las 20 semanas no se dejo ver
muchas felicidades :fiesta:
:beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 08 Feb 2010 15:12

[quote="vickymg75"]Pandinata, todo el mundo decia que era niña asi que cuando le vi en la eco pensé...¡eso tiene que ser de machote ! :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me paso lo mismo cielo incluso estabamos tan convencida que seria niña que teniamos el nombre de nena solo...cuando fui ha hacerme la eco de las 20 semanas y me dijeron que era nene...yo me quede flipada y mi chico to contento por que solo el decia que queria nene....asi que hubo unos momentos de cumpabilidad por que no teniamos pensedo ni un nombre para chico......ahora no lo cambio por una nena por nada del mundo...la nena para el siguiente,.....un beso cielo

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 08 Feb 2010 16:50

daniela_fi escribió:Felicidades!!!, a mi me pasó igual, tenía preferencia por las niñas y ahora estoy locamente enamorada de mi niño, y si tuviera otro niño no me importaría nada. Ya tienes nombre?
A mi me paso lo mismo, pero ahora no los cambiaria por nada, estoy encantada con ellos aunque a veces son bastantes pillines, :duda: son muy mimosos con mami. :coqueta:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 08 Feb 2010 16:58

pues yo en el primer embarazo estaba obsesionada con tener una niña...y no puedo ser nada...pero bueno....ahora?? Me da igual con tal de que todo sala bien (lo típico). Unas veces me imagino una niña otras un niño...pero tengo el presentimiento de que será un niño...y en mi familia siempre nos sale hablar como si fuera un niño...(que cosas). Que por cierto todos (padres, hermanos, marido....) quieren niño... :duda:

El nombre lo ha elegido mi marido para niño y yo para niña.

Lo que si es verdad...es que estoy super impaciente por saber que será!!!! :nodigona:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 08 Feb 2010 17:05

lidia425 escribió:a mi me lo vieron el otro dia, pero me no me lo quisieron decir, me dijeron que se esperarian a la próxima para asegurarse :nodigona:
Felicidades!!!
Es preferible que te lo digan con seguridad, a mi con el segundo bebe me sacaron una foto de la eco del pito y huevines, muy ilustrativa, vamos no habia ninguna duda, :lol: :lol: :lol: , y yo queria una foto de su carita, mi marido estaba muy feliz.

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Lun 08 Feb 2010 17:40

Angela08 escribió:pues yo en el primer embarazo estaba obsesionada con tener una niña...y no puedo ser nada...pero bueno....ahora?? Me da igual con tal de que todo sala bien (lo típico). Unas veces me imagino una niña otras un niño...pero tengo el presentimiento de que será un niño...y en mi familia siempre nos sale hablar como si fuera un niño...(que cosas). Que por cierto todos (padres, hermanos, marido....) quieren niño... :duda:

El nombre lo ha elegido mi marido para niño y yo para niña.

Lo que si es verdad...es que estoy super impaciente por saber que será!!!! :nodigona:
Yo tenía el presentimiento de que era un niño y no me equivocaba :plas: pero claro con esas cosas nunca se sabe, todo el mundo me decía que tenía cara y barriga de niña, yo de nombre estoy entre Adrian y Pablo, asi que ver veremos...pero lo más importante es que todo salga bien, que soy muy miedosa...

La eco es graciosisima y se le ve perfectamente el pito y los huevitos, va a ser el terror de las nenas :lol: :lol: :lol:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Lun 08 Feb 2010 17:47

Enhorabuena!!!!!

Unos nombres muy bonitos.

:plas: :plas: :plas:

Responder