Felicidades!!!
lidia425 escribió:a mi me lo vieron el otro dia, pero me no me lo quisieron decir, me dijeron que se esperarian a la próxima para asegurarse![]()
Felicidades!!!
A mi me paso lo mismo, pero ahora no los cambiaria por nada, estoy encantada con ellos aunque a veces son bastantes pillines,daniela_fi escribió:Felicidades!!!, a mi me pasó igual, tenía preferencia por las niñas y ahora estoy locamente enamorada de mi niño, y si tuviera otro niño no me importaría nada. Ya tienes nombre?
Es preferible que te lo digan con seguridad, a mi con el segundo bebe me sacaron una foto de la eco del pito y huevines, muy ilustrativa, vamos no habia ninguna duda,lidia425 escribió:a mi me lo vieron el otro dia, pero me no me lo quisieron decir, me dijeron que se esperarian a la próxima para asegurarse![]()
Felicidades!!!
Yo tenía el presentimiento de que era un niño y no me equivocabaAngela08 escribió:pues yo en el primer embarazo estaba obsesionada con tener una niña...y no puedo ser nada...pero bueno....ahora?? Me da igual con tal de que todo sala bien (lo típico). Unas veces me imagino una niña otras un niño...pero tengo el presentimiento de que será un niño...y en mi familia siempre nos sale hablar como si fuera un niño...(que cosas). Que por cierto todos (padres, hermanos, marido....) quieren niño...![]()
El nombre lo ha elegido mi marido para niño y yo para niña.
Lo que si es verdad...es que estoy super impaciente por saber que será!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro