¿soy políticamente incorrecta? pues vale...:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿soy políticamente incorrecta? pues vale...

Mensaje por trampo » Jue 10 Sep 2009 10:16

danemfi escribió:
trampo escribió: uuiisss samararia de estos casos hay a sacos :sinunduro: :sinunduro: que no pueden hacer frente a lo que compraron....y fijate que a mi me han llegado a decir: " que morro solo 250€ de hipoteca???? yo pago 1500€" c**o yo no tengo un adosado con piscina¡¡¡¡ tengo un 4º sin ascensor...en el centro eso si¡¡¡¡ :burla: que me parece muy fuerte¡¡¡
:beso: :beso: :beso:
eeeee!! que eso te lo dije yoooo y no tengo un adosadoooo!!! que tengo un mini piso a las afueriiiisiimaaaaas de barcelonaaaa!!!:burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si que es cierto, ayer tampoco vi la tele ni las noticias (si es que estoy desconectada de este mundo :herida: ) pero me parece fuertisimo que ahora culpen al banco.....vamos a j0dernos!!!! :frito: :frito: pero, lo que yo no entiendo es como hace la gente para hacer "sus numeros", nosotros dijimos, ganamos X, para hipoteca destinamos la mitad de X, no más!! y así te cubres las espaldas.... :duda: :duda:
Patricia...puedes estar enfadada, pero el respeto, tu que eres una persona muy educada, no deberias de perderlo :wink:
no iba por tiiiiii :burla: :burla: :burla: que ya se que no tienes adosado :lol: :lol: :lol:
pero tienen ese soberano morro....decirtelo y añadir "que pasada 1500€ de hipoteca, es los bancos son unos ladrones.." no sres. son una empresa, no una ONG..y están para ganar pasta...cuanta mas mejor..no ha jodio'¡¡¡...dicho esto a mi me parece genial que se ayude a la gente que lo necesita..pero a la que se ha extralimitado...no, que lo hubiera pensado antes¡¡¡ y por favor :porfavor: seguir trayendo niños al mundo si no puedes....con esto si que no puedo :frito: :frito:
:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 10 Sep 2009 10:16

Garfield escribió:
ranmita escribió: por que entiendo que el segundo pueda ser un descuido pero despues del susto,..tener hasta 4 descuidos mas
Te sorprenderías de lo burra que puede llegar a ser la gente en ese sentido. Yo he oido decir a una chica: "como él no quiere ponerse condón, que le gusta más hacerlo a pelo ... ¿porqué tengo yo que poner medios? que los ponga él que también está en el ajo". Eso con un niño y otro en camino no buscado y encima llevándose mal, que al final, pasó lo que tenía que pasar y acabaron separados.

:duda: :duda: :duda:
jod...si es que yo soy hija unica pero en mi grupo de amiguitas de seimpre habia dos que tenian 2 herman@s mas y una de ellas encima vivia muy cerca de las primas y cuando iva a pasar el finde con ellas eso era un festival los padres los tios los hermanos los primos otra amiga del pueblo y yo,..no os podeis imaginar como disfrutaba,..y siempre decia que yo iva a ser familia numerosa :lol: :lol: si eso fué loq ue pensaba mientras no sabia lo que valia un duro,...u alpprio de saber lo que costaba ganarlos tb,..luego cuando empece a saber loq ue vale la vida me fue cambiando la opinion,..si puedo ( economicamente) querria tener 2 hijos por que se lo que es estar solo y no me gusta,..pero si no se puede no se puede, tb es cierto que me estoy haciendo mayor, estoy en paro ( sin cobrar un duro desde el primer dia)y en cuanto tenga un trabajo estable y seguro ( que ntp hay ya de esto en este pais pero bueno)pues al igual me planteo tener un hijo y luego ya depende de como vea como va la cosay lo que cuesta,... pos veremos si vamos a por el segundo o no :nodigona: que bueno tp tengo un truama por ser hija única :nodigona: :nodigona: y en el caso de un niño de ahora,..bueno seguro que mas del 50% de sus amigos tp tienen hermanitos ais que :nodigona:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 10 Sep 2009 11:59

Pues yo quiero tanto a mis hermanos (somos cuatro), tengo recuerdos tan gratos de mi infancia compartida con ellos, y mi marido y su hermano están también muy unidos, que no concebiamos privar a nuestra hija mayor de la posibilidad de tener ese cariño, además que nosotros queríamos tener otro niño. Economicamente hablando, sólo era cuestión de administrarse de otra manera, pero si hubiéramos tenido que apretarnos el cinturón un poco más, también lo hubiéramos hecho, es cuestión de las prioridades de cada uno.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 10 Sep 2009 12:16

No recuerdo quien ha dicho que dan 700 euros de ayuda por hijo? .... :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 10 Sep 2009 12:23

Cleer escribió:No recuerdo quien ha dicho que dan 700 euros de ayuda por hijo? .... :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
ni de coña¡¡¡ vamos¡¡
samararia escribió:Pues yo quiero tanto a mis hermanos (somos cuatro), tengo recuerdos tan gratos de mi infancia compartida con ellos, y mi marido y su hermano están también muy unidos, que no concebiamos privar a nuestra hija mayor de la posibilidad de tener ese cariño, además que nosotros queríamos tener otro niño. Economicamente hablando, sólo era cuestión de administrarse de otra manera, pero si hubiéramos tenido que apretarnos el cinturón un poco más, también lo hubiéramos hecho, es cuestión de las prioridades de cada uno.
Y me parece estupendo¡¡¡ aquí no se habla de casos como el tuyo, sino de tenerlos SIN poder hacerlo...que hay muchos casos, y luego resulta que se les ayuda... :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 10 Sep 2009 16:14

trampo escribió:
condesa1984 escribió:entoces chicas o os digo lo q me digo ami la asistenta social cuando fuy a pedirle la ayuda de la pirmi hasta q encontra trabajo yo me di un plazo de hasta diciembre entere q pasaba los 4 meses y encontraba trabajo mas o menos y sabes lo q me dijo que que solucion me hiva aponer para no tener mas hijos y solo tengo dos.
me entro un mala ostia q le dije menos bonita de todo, me lo dijo como si tuviera un autobis enteros y las mierdas de las moras van con 4 o 7 y lesdan por niño 700 euros y yo q le digo una ayida hasta final de año me dice q no y q solucion voy a poner para no tener mas hijos mira mi marido la miraba como diciendo tia has dado con la orma de tu zapato.y las moras no trabajan van de año en año teniendo hijoy lesdan todas la aydas del mundo y ami no. tocate los cataplines.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: sali de alli q la tia no tuvo los c*****s suficientes ni de levantarse de la silla para darme la mano.
Mujer, me sabe mal que no te ayudaran...pero no todas las musulmanas tienen muchos hijos y por supuesto nadie es una mierda... :(
:beso:
Esto de "las moras de mierda" me recuerda tanto, tanto, tanto a una discusión por la que Nacho acabó echándome del foro.. (a mí y a 20 personas más.. y todo por decir que la que había dicho la frase se merecía, al menos, un toque de atención).

En fin, veo que hay cosas que nunca cambian..

huesecita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por huesecita » Jue 10 Sep 2009 17:38

Bueno no os he leido a todas, pero yo también estoy harta de esas personas con tanat cara; yo he visto mucha gente cobrando el dichoso paro agricola, que siguen trabajando. En concreto una vecina mia estaba de baja por enfermedad, iba al campo y le apuntaba las peonadas a la hija que despues cobraba el paro agrícola, la hija estaba estudiando majisterio con una peazo de beca; a mi por ser mi padre autónomo no me daban becas y eso qur mi padre pagaba hasta por pisar el suelo. Cuando he ido a la Inem se ve cada cosa de gente con la ropa del trabajo a sellar y tan anchos. Los mismos que le dan la casa de protección oficial, y la amueblan con muebles del corteingles que tú no te puedes pagar. Pero la culpa de todo esto la tenemos nosotros que sabemos que se están dando estas situaciones y no denunciamos , esto en otros paises europeos no pasa porque los ciudadanos tienen más conciencia de que el dinero público es de todos al igual que el moviliario urbano y todo lo público. Pero aquí en esta España nuestra el pillage es hasta un género literario, es decir que existe desde la época de Cervantes. Con eso no quiero decir que hay gente que está viviendo situaciones lamentables teniendo que pagar hipotecas enormes y resulta que se les ha acabado el paro, pero también pienso que como una familia que gana x+n se mete en una hipoteca que cueta n pues cuando las cosas fallan un poco se las ven y las desean , pero ese es otro tema. Aqui se ha dado mucho de gente que en plena crisis han estado cobrando el paro porque con eso de la crisis las empresas los han dado de baja y han seguido trabajando, claro hasta que la empresa no ha tenido más trabajo y ellos han seguido manteniendo el mismo nivel de vida y ahora están sin paro sin trabajo y por supuesto sin dinero. Y ahora subiran los impuetos a los que trabajamos, y la crisis para nosotros ,que eramos los que veiamos la gran cantidades de viviendas que se estaban haciendo y como muchos empresarios blanqueaban su dinero, pero lo dicho tenemos lo que nos merecemos.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 10 Sep 2009 18:11

ostras huesecita, ¿de donde eres? (si no es mucho preguntar) es que mi padre ha sido agricultor toda la vida y no teníamos ese "paro agrícola" :duda:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Jue 10 Sep 2009 18:36

en andalucía hay paro agícola y renta agraría :nodigona:

huesecita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por huesecita » Jue 10 Sep 2009 18:42

pues eso de Andalucia y su famoso PER creo que se escribe así :bate: :bate: :bate:

Responder