no iba por tiiiiiidanemfi escribió:eeeee!! que eso te lo dije yoooo y no tengo un adosadoooo!!! que tengo un mini piso a las afueriiiisiimaaaaas de barcelonaaaa!!!:burla:trampo escribió: uuiisss samararia de estos casos hay a sacos![]()
que no pueden hacer frente a lo que compraron....y fijate que a mi me han llegado a decir: " que morro solo 250€ de hipoteca???? yo pago 1500€" c**o yo no tengo un adosado con piscina¡¡¡¡ tengo un 4º sin ascensor...en el centro eso si¡¡¡¡
que me parece muy fuerte¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si que es cierto, ayer tampoco vi la tele ni las noticias (si es que estoy desconectada de este mundo
) pero me parece fuertisimo que ahora culpen al banco.....vamos a j0dernos!!!!
![]()
pero, lo que yo no entiendo es como hace la gente para hacer "sus numeros", nosotros dijimos, ganamos X, para hipoteca destinamos la mitad de X, no más!! y así te cubres las espaldas....
![]()
![]()
Patricia...puedes estar enfadada, pero el respeto, tu que eres una persona muy educada, no deberias de perderlo

pero tienen ese soberano morro....decirtelo y añadir "que pasada 1500€ de hipoteca, es los bancos son unos ladrones.." no sres. son una empresa, no una ONG..y están para ganar pasta...cuanta mas mejor..no ha jodio'¡¡¡...dicho esto a mi me parece genial que se ayude a la gente que lo necesita..pero a la que se ha extralimitado...no, que lo hubiera pensado antes¡¡¡ y por favor