no iba por tiiiiiidanemfi escribió:eeeee!! que eso te lo dije yoooo y no tengo un adosadoooo!!! que tengo un mini piso a las afueriiiisiimaaaaas de barcelonaaaa!!!:burla:trampo escribió: uuiisss samararia de estos casos hay a sacos
que no pueden hacer frente a lo que compraron....y fijate que a mi me han llegado a decir: " que morro solo 250€ de hipoteca???? yo pago 1500€" c**o yo no tengo un adosado con piscina¡¡¡¡ tengo un 4º sin ascensor...en el centro eso si¡¡¡¡
que me parece muy fuerte¡¡¡

pero si que es cierto, ayer tampoco vi la tele ni las noticias (si es que estoy desconectada de este mundo
) pero me parece fuertisimo que ahora culpen al banco.....vamos a j0dernos!!!!

pero, lo que yo no entiendo es como hace la gente para hacer "sus numeros", nosotros dijimos, ganamos X, para hipoteca destinamos la mitad de X, no más!! y así te cubres las espaldas....

Patricia...puedes estar enfadada, pero el respeto, tu que eres una persona muy educada, no deberias de perderlo

que ya se que no tienes adosado
 que ya se que no tienes adosado  

pero tienen ese soberano morro....decirtelo y añadir "que pasada 1500€ de hipoteca, es los bancos son unos ladrones.." no sres. son una empresa, no una ONG..y están para ganar pasta...cuanta mas mejor..no ha jodio'¡¡¡...dicho esto a mi me parece genial que se ayude a la gente que lo necesita..pero a la que se ha extralimitado...no, que lo hubiera pensado antes¡¡¡ y por favor
 seguir trayendo niños al mundo si no puedes....con esto si que no puedo
 seguir trayendo niños al mundo si no puedes....con esto si que no puedo  

que bueno tp tengo un truama por ser hija única
 que bueno tp tengo un truama por ser hija única