¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
popidell
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por popidell » Jue 25 Mar 2010 01:24

Nuria mi mas sincera enhorabuena por esa lactancia materna que has sabido sacar adelante contra viento y marea.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 25 Mar 2010 10:42

que rico nuria esta pa comerselo, y bueno pues has hecho todo lo que podias para seguir con la lm asi que :plas: :plas:

he estado unos dias desconectada por que otra vez tengo al enano con mocos que horror lleva dos dias con el exceto y bueno ha mejorado. Ayer fui a por unos analisis de revision del parto y me han dicho que todavia tengo anemia yo ya lo notaba que ultimamente estoy cansada pero lo achacaba al enano que ya ha empezado a andar casi solito de una mano y claro pues no para asi que decia que era por esto bueno me han mandado hierro y que vuelva en cuanto se acaben para ver que como sigo :enfermo:

voy a seguir leyendo que todavia voy un poco retrasada y me quedan algunas paginas anteriores o si alguien me cuenta lo importante que ha pasado os lo agradeceria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Mar 2010 10:53

wash cuidate wapa y a comer muchas lentejas para subir el hierro... menuda nochecita hemos tenido, el peque ha estado muy irritable, suponemos que los dientes, a las 4 de la mañana casi me he puesto a reir sola con el peque encima, estaba pensado en hacer colecho y yo noooo que si no me echan a la hoguera :lol: :lol: ara en serio lo pense pero solo se dormia en brazos, y que todavia me da miedo dormir con él, asi que nos hemos ido turnando para dormirlo... pobrecico miooooo

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 25 Mar 2010 10:57

Buenos días guapas...
Coci....4 semanitas maremeva :o :o .....haz caso a tooodoo lo que te han dicho y tu reposo....y ves, no hay mal que por bien no venga....has estado una semanita "tranquila" :lol: :lol: :lol: :lol: por la habitación de lo peques, no te agobies, sino lo acaba hoy ya lo hará mañana..... :D :D y me alegro mucho que esteis tan bien en vuestro nuevo hogar :) :) :)
Ayer me llamo el médico, tengo hora el lunes y que lleve la vacuna...almenos creo ya intuir donde esta "el punto de infección" :duda: :duda:
Núria pau está GUAPISIMO....y OLE OLE OLE por tu LM!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y cuanto dices que pesa???? porque yo lo veo muy bien :) :) :)
Ayer dormimos sin cale, y se ha levantado a las 2.06 hasta las 2.40, primero quejandose, sin llorar, y luego ya llorando, le he dado un bibe y se ha tragado 270ml (con papilla)...quizás será hambre????? porque calor no hacía :herida: :herida: :herida: (con lo friolera que yo soy :grrr: )
bueno preciosas....me dejo algo fijo...pero tengo que publicar que vienen lobos :herida: :herida: :lol:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 25 Mar 2010 11:23

nuria seguro que es por la boca pues yo con el mio al principio tambien hacia eso me levantaba le dormia en brazos y cada uno a su cama pero cuando te levantas unas 5 veces por la noche a la noche siguiente te dices paso esta noche a mi cama y yo me duermo mas agusto porque encuanto dice ahy ya esta mama para callarlo y no despertar a papi quees el que trabaja.
ademas en casa de mis suegros duermo con el peque quiera o no por falta de sitio asique dormimos en una cama de 90 los dos y en otra su papa que dormir los dos mayores en una de 90 es imposible as ique yo duermo con el pque y ya esta :evil:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 25 Mar 2010 11:24

Cociiiiiiiiiiiii, que no había visto tu mensaje. :nodigona: Me alegro que todo siga bien. Te llamé para ver cómo iba todo porque recordaba que no ibas a tener internet y como Yelines no aparecía ... dije, voy a ver cómo está :wink:
Qué poquito te queda!!. Los miedos que tienes son normales; yo creo que todas los hemos tenido en un momento u otro del embarazo y más cuando se acerca el momento del parto, pero luego se pasan.

Yelines, guapa, siento que estéis con la enfermería montada otra vez. :( :( Yo pasé una época así y la verdad, se hace duro :down: :down: Que os mejoréis todos muy prontito y que podáis disfrutar de la primavera.

Nuria, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tú has hecho lo que has podido y no se te puede pedir más, así que siéntete orgullosa y da la etapa por cerrada. Tienes muchos vínculos y muchos momentos que crear y compartir con cebollino, así que no te pongas triste por dejar de dar el pecho. :beso: :beso: Por cierto, el nene está guapísimo :D :D

Pistacheta, estoy contigo con lo del desierto. Habrá gente que no sean radicale, pero a mi es que leer según qué me hace hervir la sangre, la verdad y pa cabrearme por ... comentarios (voy a procurar no ofender, que iba a poner una palabra peor), prefiero quedarme cómo y dónde estoy y vivir feliz :wink: :lol: :lol: :lol:

Danemfi, se va a arreglando todo poco a poco, qué bien :plas: :plas: :plas:

Wash, espero que el nene se ponga pronto bueno

Yo también he tenido juerga esta noche. La peque se ha puesto a llorar=berrear a las 4.30 de la mañana y al final, tos repetetiva y le hemos tenido que dar un chute de ventolín. Pero se ha levantado más contenta que unas castañuelas, hay que ver estos niños como son. De momento parecía que no tosía, pero no las tengo yo todas conmigo que no tengamos que hacer una visita a urgencias el fin de semana :nodigona: Por otro lado muy contenta con la mayor. Ayer tuvimos reunión con la profe y estamos encantados con lo que nos dijo :D :D Ya casi sabe leer, le falta un "chus" y nos dijo que estaba muy predispuesta a ello y con todas sus facultades para hacerlo. Así que cuando la niña por la noche me dijo "mamá me he dado cuenta que NEU empieza igual que NEUS" casi me puse a llorar de la emoción, alegría (lo séeee, soy una sensiblona :coqueta: :coqueta: ).

Al resto, buenos días y muchos besos. :beso: :beso: :beso:
Última edición por Garfield el Jue 25 Mar 2010 11:45, editado 1 vez en total.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Mar 2010 11:44

[quote="Garfield

Nuria, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tú has hecho lo que has podido y no se te puede pedir más, así que siéntete orgullosa y da la etapa por cerrada. Tienes muchos vínculos y muchos momentos que crear y compartir con cebollino, así que no te pongas triste por dejar de dar el pecho. :beso: :beso: Por cierto, el nene está guapísimo :D :D --> esperate que acabo de encontrar una web donde hay recambios de todo para el sacaleches :lol: si es que soy medio maña jajajajajaj

tos repetetiva y le hemos tenido que dar un chute de ventolín. -->> aixxxx pobreta

Ayer tuvimos reunión con la profe y estamos encantados con lo que nos dijo :D :D Ya casi sabe leer, le falta un "chus" y nos dijo que estaba muy predispuesta a ello y con todas sus facultades para hacerlo. Así que cuando la niña por la noche me dijo "mamá me he dado cuenta que NEU empieza igual que NEUS" casi me puse a llorar de la emoción, alegría (lo séeee, soy una senblona :coqueta: :coqueta: ). --> jajajaja que bonito

[/quote]

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 25 Mar 2010 11:47

nury...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Mar 2010 11:48

auxxxx que me vais a hacer llorar que estoy muy sensiblona...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Mar 2010 11:51

BUENOSSSSSSSS DIASSSSSSSSSS 8)
Coci 4 semanassssssss...ya estan aquiiiiii¡¡¡¡ :fiesta: :fiesta: :fiesta: Se buena, tu a mandar desde el sofa... :lol: :lol: que marinovio se las apaña genial..y como vuelva a leer esas cosas VOYYYYYYYY¡¡¡ y te DOYYYYY¡¡¡ ( cuando des a luz eehhh, que no quiero hacerte pupa :herida: ) que las paranoias son normales pero seréis unos padres ESTUPENDOS¡¡¡ :meapunto: SEGURO¡¡¡ :beso: :beso:

Nguillen yo de verdad que solo puedo :plas: :plas: :plas: por lo bien que los has hecho durante 7 meses...para mi un 10 no, un 20¡¡¡ :up: AHHHh que guapoooooo estaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ :beso: :beso:

a las enferm@s, cuidaos... :porfavor: ya llega el verano y los mocos se van... :anda-ya: :beso: :beso:

Danemfiveo que se va arreglando el tema..BIEN¡¡ :up: :beso:
Garfield... me alegro de que la mayor vaya tan bien...y la peque...puñeteros pitos¡¡¡ ainnsss ya sabes..yo se lo que es...

El post...acabo de dejar MI opinión..y veras tu... :nodigona:
A todas MIL BESOS :beso: :beso:

Responder