Cociiiiiiiiiiiii, que no había visto tu mensaje.

Me alegro que todo siga bien. Te llamé para ver cómo iba todo porque recordaba que no ibas a tener internet y como Yelines no aparecía ... dije, voy a ver cómo está
Qué poquito te queda!!. Los miedos que tienes son normales; yo creo que todas los hemos tenido en un momento u otro del embarazo y más cuando se acerca el momento del parto, pero luego se pasan.
Yelines, guapa, siento que estéis con la enfermería montada otra vez.

Yo pasé una época así y la verdad, se hace duro

Que os mejoréis todos muy prontito y que podáis disfrutar de la primavera.
Nuria,

Tú has hecho lo que has podido y no se te puede pedir más, así que siéntete orgullosa y da la etapa por cerrada. Tienes muchos vínculos y muchos momentos que crear y compartir con cebollino, así que no te pongas triste por dejar de dar el pecho.

Por cierto, el nene está guapísimo
Pistacheta, estoy contigo con lo del desierto. Habrá gente que no sean radicale, pero a mi es que leer según qué me hace hervir la sangre, la verdad y pa cabrearme por ... comentarios (voy a procurar no ofender, que iba a poner una palabra peor), prefiero quedarme cómo y dónde estoy y vivir feliz
Danemfi, se va a arreglando todo poco a poco, qué bien
Wash, espero que el nene se ponga pronto bueno
Yo también he tenido juerga esta noche. La peque se ha puesto a llorar=berrear a las 4.30 de la mañana y al final, tos repetetiva y le hemos tenido que dar un chute de ventolín. Pero se ha levantado más contenta que unas castañuelas, hay que ver estos niños como son. De momento parecía que no tosía, pero no las tengo yo todas conmigo que no tengamos que hacer una visita a urgencias el fin de semana

Por otro lado muy contenta con la mayor. Ayer tuvimos reunión con la profe y estamos encantados con lo que nos dijo

Ya casi sabe leer, le falta un "chus" y nos dijo que estaba muy predispuesta a ello y con todas sus facultades para hacerlo. Así que cuando la niña por la noche me dijo "mamá me he dado cuenta que NEU empieza igual que NEUS" casi me puse a llorar de la emoción, alegría (lo séeee, soy una sensiblona

).
Al resto, buenos días y muchos besos.