DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Dom 21 Mar 2010 18:46

aroa, es cierto que ahora estamos más sensible pero a mí me cabrearía lo mismo que me andaran tocando mis cosas aunque no estuviera embarazada, así que no te sientas culpable :up:
Anda que no te han regalado cositas!!! Es cierto que todo es muy "pijito" pero más de una cosita podrás ponerle. Los baberos a mí no me gustan mucho :nodigona: y sí que se podían haber esmerado un poco más con los colores :lol: pero bueno, son regalos y como tales hay que agradecerlos :beso: :beso: :beso: :beso:

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Dom 21 Mar 2010 21:03

Ao cariñin, respira hondo , cuenta hasta diez y tomate un vaso de agua (ya q no podemos de wiski) y respira...Yo te entiendo, a mi me sabe hasta mal cuando mi marido mueve las cosas xq i estan asi es x algo y cada cosa tiene su sitio q luego engo q adivinar yo donde lo ha puesto ....Yo tambien hubiera entrado en colera, es como cecirte "mira t lo tengo q hacer yo xq tu no limpias" espero q pillara la indirecta, cada uno q s meta en las cosas de su casa y deje las cosas de los demas kietas q seguro no va a casa de sus amistades y les limpia nada! :frito: :frito:

A mi los baberitos esos tampoco m emocionan jeje, a ver si mañana puedo poner lo mio, (kk de camara, creo q mañana compramos la otra!)

Ya tengo la cuna montada!!!! Yuhu! Mi marido dice q es muy pronto (y si es mañana! ains hombres!) q para q coja polvo...Lo dice el tio q tiene un teclado en el cuarto del ordenador q no lo toca desde q vivimos juntos pero x sus hu.evos q tiene q estar cojiendo polvo ahi, yo le digo q s le estropeara, q mira si de un golpe s cae, pero nada...eso si, la cuna a falta de 4 semanas es muy pronto :bate:

Bueno, m voy a hacer unos huevos rellenos pa la cena, mañana os cuento!
:beso: :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 21 Mar 2010 23:24

Mmm qué ricos esos huevos rellenos Maruja!! Que no coge polvo la cuna con una sábana encima!! Lo de tu marido con el teclado es como el mío con unas tarrinas de cds que tiene ahí para ordenar y lo único que se ordena es el polvo encima de ellas. Hombres... Pero bueno, él que respete tus cosas y tú respetas las suyas, pero que venga uno de fuera a tocar las narices... Y lo mismo en semana santa me vienen otra vez. :cry:

Los baberos creo que los voy a regalar como recuerdo a mi hermana y a mi abuela para que se acuerden de Alan cuando lo vean, porque no se lo voy a poner. La verdad es que nunca los había visto, pero allí en Sanlúcar se llevan un montón esas tonterías. Mi suegra me dijo que pensó en comprarme la virgen del Rocío para ponerla con un lacito azul dentro del cuco encima de la cabeza como lo llevan allí también, pero ya sabe ella que no me gustan esas cosas. Y de los faldones para un niño qué me decís? Si en mi familia sólo 2 primos míos mayores se han bautizado con faldón, se lo voy a poner yo en estos tiempos?? Y las chicas tampoco hemos llevado faldón. Ya veremos qué hago. Es que me da pena después de que me los ha hecho no ponérselo ni una vez, pero es que no me gusta nada y menos para un niño... Yo respeto a las que le gusten estas cosas porque para gustos los colores, pero yo soy joven y no me van.
Ya he hablado con mi madre y me he desahogado algo más. Le he contado lo del pasillo y tiene razón, si el casero quería pintar, con el rodillo lo hubiese podido hacer, pero ahora al quitar el gotelé ya tiene que ponerse a echar gota y si no tiene la máquina tiene que gastarse el dinero el hombre por su culpa... No sé, como tiene que venir un pintor a arreglar la pared de los destrozos de la perra en las esquinas, pues estoy porque me pinte lo que ha quitado ella. :evil: Es que al final por su querer hacer el bien me tengo que gastar más dinero... Paciencia y a respirar hondo...

:beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 22 Mar 2010 02:11

buenas noches.
ya veo que el finde algo movidillas.
aroa te comprendo totalmente,que me toquen las cosas tal y como yo las tengo me pongo de mala leche ya,menos mal que mi suegra,si no es conmigo no hace nada,o si lo hace,espera a que yo este delante para guardar-ordenar lo que sea,como con los armarios,ella me daba consejos de como guardarlo y yo lo hacia a mi manera,
y es verdad,ahora estamos aun mas sensibles con estas cosas,pero todo se debe por que nos queda poquito ya y los nervios van floreciendo poco a poco.
no voy a decir que nos relajemos,por que ni yo lo hago,jejejeje,hoy por ejemplo,les he hechado una bronca a mi costi y al niño,por que siempre que entran en el baño se dejan la tapa subida :evil: :evil: y para colmo,mi marido se afeito y dejo todo el lababo lleno de pelos,pero tio!!!!!!!recojelos,que no cuesta nada hechar un poquito de agua y que se vallan por el desagüe no?? :bate: :bate:
y despues el se ha mosqueado por que he fregado los platos pero no los he guardado en su sitio,pero vamos a ver,tu lo haces??dejame a mi que lo haga cuando quiera :evil:
asi que hoy todo el dia de morros los dos.
bueno,voy a mirar un poco el foro y me voy para la cama ya.buenas noches guapas.descansad y dormir bien.

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 22 Mar 2010 12:16

buenos días mamis! si que ha estado movido el post este finde y yo sin conectarme.. qué tal habeis empezado la nueva estación? con más energía?

maria guapetona que gines más.. :bate: parece que les cuesta dinero hablar porque ahora en la recta final cuando necesitamos más información no nos dicen nada y tenemos que estar sacándoles las palabras con gancho, en fin.. tu tranquila que como dice acuario un poco de epidural más y solucionado el tema del tamaño :beso:

aroa qué detallista eres! lo de la idea de pintarte la tripa me pareció genial, pena que no lo leyera antes para poder copiartela, jeje.. lo del masaje con rosa de mosqueta a nosotras nos dijeron que tocar dentro con aceites modificaba el ph vaginal, no se si en todos los sitios te dicen que lo hagas así, en fin que si te va bien no creo que sea tan grave utilizarlo. Lo de desahogarte por lo de tu suegra, para eso estamos! no te lo tragues porque luego saltas con tu costi y encima quedas como la mala. No entiendo qué manía de colocar cosas en casas ajenas, lo del gotelé no lo pienses respira hondo.. Anda y que de cositas te han hecho! los baberos tampoco son de mi devoción :coqueta: y lo de los faldones, bueno muy útiles yo no los veo pero es mi modesta opinión :coqueta:

sietecopas me alegro un montón de que los resultados estén genial :up:

peich qué alegría saber de ti! no te preocupes por lo que te han dicho del peso de Irene depende de la calibración de los ecógrafos, lo importante es que ella está bien y el peso lo puede recuperar en este mes que nos queda, que somos las 2 las últimas..

maruja ya estás mejor de los ardores? cuentanos que tal te ha ido en la cita de alto riesgo

ratatuilla cuánto tiempo! lo de las pegas que ponen algunos médicos con las bajas no lo entiendo pero que se piensan que las pedimos así sin más? ya me gustaría verles a algunos/as en nuestro lugar a ver cuanto aguantaban ellos/ellas. Lo de las manoplas no lo había oído y como no las tengo y no estaba muy convencida de comprarlas me acabas de convencer del todo, les digo que se me han olvidado y santaspascuas

acuario qué tal estás? has podido levantarte hoy un poco más tarde? lo del esterilizador yo también lo había pensado para esterilizar los bibes cuando se los empecemos a dar antes de ir a la guarde, a ver si me decido de una vez y lo compro.

tamyf ya te contestastes con tu costi? es normal ahora estamos mucho más irritables por la cercanía del parto y por las hormonas

yo hoy he vuelto al curro, ya ya se que tenía que haber cogido la baja hoy pero quería dejar hoy zanjadas unas cosas antes de cogermela y el jueves no me dió tiempo a terminarlas (anda que para mi tengo :bate: ). lo del dolor de espalda sigo igual o incluso peor ya no encuentro postura para calmarlo.. y este finde Hugo ha estado de un movido mi costi se ha quedado alucinado del trajín que se tenía por las noches pero es que entre el poco sitio que debe tener y los movimientos que hace parece que se va a salir de la tripa..

MUCHOS BESOTES PARA TODAS!

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Lun 22 Mar 2010 15:08

Buenos dias!

Acabo de llegar...os cuento.

Broncazo el peso, he cojido 5 kilos este mes casi s m para el corazon al oirlo!!!! La verdad es q he estao bastante ansiosa y m he pasao con las porcadas!

Tension bien, liquido bien, esta de cabeza, cuello del utero como debe estar... Me han tomado muestras para el cultivo y ya tengo cita para el lunes q viene para test basal y cita

Me han kitado la progesterona xq aunke m ponga con contracciones ahora es lo q interesa y q m pasee para fomentar las contracciones y no coger tanto peso en lo q m keda.

Tambien m han kitado la aspirina q tomaba diaria y m lo han cambiado x anticoagulante q pincha en la tripa, pero q si veo q un dia m levant con cntrcciones o algo q no m lo ponga xq desde el pinchazo tienen q pasar 12 horas antes de la epidural, aunke esto m lo kitaran el 15, q tenga precaucion si s adelanta. Tendra q pincharmelo mi madre xq a nosotros nos da algo de aprension eso, a mi no m importa q m pinchen pero hacerlo yo m da miedin y a mi marido tambien, cree q va a hacerme daño y mi madre ya se las puso a mi padre cuando lo operaron de varices asi q es una experta.

Ya m ha entrao el canguelo, si es q no nos keda nada chicas!! bueno esas d finales marzo-principios abril...como vamos! yo estaria atacá!!!

Me voy a hacer la comida. Besicos! :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 22 Mar 2010 15:15

Buenos días!! Hay que ver, me ha llamado Fran desde el trabajo y me ha contado que le ha dicho mi suegra que si le molesta que vengan en semana santa, y él le ha dicho que sí y luego le ha dicho que era broma. Y mi suegra le ha dicho bueno, y entonces lo que dijo Aroa el sábado de que no quería que fuésemos toda la semana es también broma o no? Y le ha dicho él que claro que era broma pero me ha echado la bronca por hacerles pensar a sus padres que no quiero que vengan y me ha contado que en la radio ha oído que un 60% de las mujeres se llevan mal con los suegros y que muchas dicen que les cae bien y es mentira. Vamos, que vaya indirecta me ha tirado!! Y ya le he dicho que yo no le miento, que a mí no me caen mal, que a mí lo que no me gusta es algunas cosas que hacen, pero luego a mí no me caen mal y que además cuando iban a venir el mes pasado y al final por mi cuñada no vinieron a mí me fastidió. Dice que cuando venga gente que intente estar más contenta y le he dicho que lo siento pero no puedo fingir una sonrisa porque se me nota. Además si vienen en semana santa vendrán sólo los dos y ya no habrá tanto desorden y no estaré tan atacada mientras no me toque nada... Bueno, y cuando nazca el niño van a venir pero depende del día porque mi suegro parece que es el dueño de la empresa y dice que sin él no salen adelante los demás. Entonces prefiero que vengan cuando esté en el hospital y ya cuando llegue a casa se van, que sino sí que les mando a tomar por... a la mínima!! Ayer mi madre me decía con el cachondeo que esta mujer es capaz de haberme cambiado los muebles de sitio cuando llegue del hospital :lol: :lol:

Tamy no te mosquees porque dejan la tapa subida, que yo me conformo con eso, que antes me sentaba y me llenaba el culo de pis hasta que le enseñé a subirla y ahora la deja subida y yo la bajo. Demasiado he conseguido tratándose de hombres... :lol: Mira, y qué más le da que dejes los platos sin guardar? Él que sabe si tú los vas a utilizar para algo? Como me dice este: "he terminado?" Con eso ya le callas!!

Noe ya te vale haber ido a trabajar hoy.... Espero que mañana nos des la buena noticia de que ya tienes tu bajita y por fín vas a descansar. Pero a descansar eh? No vale ponerse de maruja como Acuario!! Tú tranqui que yo comparto tu opinión sobre los baberos y los faldones...

Anoche cuando me acosté estuve jugando con el gordi. Empezó a sacarme un bulto por encima del ombligo y al principio pensaba que era una rodilla, pero luego lo sacaba tanto que por el tamaño era el pie seguro!! Y cuando lo sacaba le daba masajitos y a veces lo dejaba quieto y otras veces lo iba bajando hasta el ombligo como si le hiciese cosquillas y luego lo volvía a sacar por arriba. Y una de las veces me sacó los dos piés. Qué gracioso!! Y ya le dejé aburrida de tocarle. Estuve unos 20 min y ya me dí la vuelta y a dormir. Se lo he contado a Fran y dice joe, eso es lo que me gusta a mí, pero no le iba a despertar teniendo que madrugar...
Pues nada, vamos a comer no?? :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 22 Mar 2010 16:39

Maruja yo soy como tú, a mí no me importa que me pinchen, pero hacerlo yo como que no. Y si justo después de pincharte empiezas con las contracciones? No es mejor la aspirina por si acaso? Vamos, que si te lo han cambiado es por algo... Yo también he cogido en 2semanas 1 kilo y medio porque ya me estoy pasando de dulces. Como iba muy bien, pues ahora me he permitido pasarme, pero no entiendo que antes con el reposo bien y ahora que lo he dejado cojo peso... Yo el mundo al revés!! Qué bien que ya puedas darte tus paseitos, aunque si te dan contracciones muy molestas podrás aguantar? A mí me dijo el gine que me tomara la progesterona hasta la 37, pero desde el jueves que se me acabó la caja ya no he comprado más no vaya a ser que luego no quiera salir verdad?
No os pasa que ahora todo el mundo os dice "ui qué poquito te queda..." aunque no os conozca de nada? Y lo nerviosas que nos pone eso!!

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Lun 22 Mar 2010 17:15

Hola guapitas!!! yo el fin de un poco movido,subi urgencias por diarrea de campeonato,tipo grifooooooo :evil: :evil: con sus correspondientes dolores de barrigota y retortijones y debio ser algo que me sento mal o gastronteritis,me hicieron analisis por si era salmonela,que susto si fuese no me dejaban salir de alli y una super basal de 1 hora y 15 minutos que estaba bien,y una eco...todo bien,aunque siempre alguna particularidad para variar,dicen que ahora voy un poquito justa de liquido amniotico que en principo es normal que a estas alturas ya baje pero claro como es tan super peligroso pues na me tendran que mirar esta semana cuando toque basal a ver que tal si se me mantiene bien sino y ya a estas alturas me dicen que es motivo mas que suficiente para finalizar la gestacion osea que a las puertas estamos,en el tacto me dicen que estoy un poco verde,si ya decia yo ni una contraccion fuerte o natable,solo molestias y algun dia raro pinchazos...no tengo pinta de estar para mañana...nada que esta niña no quiere salir por voluntad propia,y yo que quiero tenerla ya con nosotros...no se que vamos hacer :lol: :lol: :lol:
y otra cosa respecto al peso ahora la jotona se ha puesto hermosa...no me dijo peso pq dice que ahora hay mucho margen de error pero que seria grandita y le cuento pero si siempre fue justita de peso!!!! pues claro desde la 32 a hoy 38 ha crecido,si ya lo decia yo.
resumiendo ya el domingo y hoy estoy bien,y pensando en cada momento que llega el gran dia...acojonadita claro,ademas si tuvieran que provocar...madre mia que dolor, :bate: :bate:
un beso chicas este es mi parte de hoy,por si os sirve de algo alguna de las informaciones vertidas.chao

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 23 Mar 2010 00:01

Ui María si te quedan 15 días!! Qué nervios!! Todavía es pronto para decir que no quiere salir en su tiempo. Mi prima no notó nada, ni una contracción durante el embarazo y hasta que rompió aguas!! A ver si te aguantan estos días y no te lo provocan. Tú ya estuviste con diarrea hace un par de meses no? Bueno, aunque ya estés mejor hidrátate y que te recuperes totalmente prontito. A ver si en la próxima basal te dicen que ya tienes el cuello blandito... :beso: :beso:

Responder