buenos días mamis! si que ha estado movido el post este finde y yo sin conectarme.. qué tal habeis empezado la nueva estación? con más energía?
maria guapetona que gines más..

parece que les cuesta dinero hablar porque ahora en la recta final cuando necesitamos más información no nos dicen nada y tenemos que estar sacándoles las palabras con gancho, en fin.. tu tranquila que como dice acuario un poco de epidural más y solucionado el tema del tamaño
aroa qué detallista eres! lo de la idea de pintarte la tripa me pareció genial, pena que no lo leyera antes para poder copiartela, jeje.. lo del masaje con rosa de mosqueta a nosotras nos dijeron que tocar dentro con aceites modificaba el ph vaginal, no se si en todos los sitios te dicen que lo hagas así, en fin que si te va bien no creo que sea tan grave utilizarlo. Lo de desahogarte por lo de tu suegra, para eso estamos! no te lo tragues porque luego saltas con tu costi y encima quedas como la mala. No entiendo qué manía de colocar cosas en casas ajenas, lo del gotelé no lo pienses respira hondo.. Anda y que de cositas te han hecho! los baberos tampoco son de mi devoción

y lo de los faldones, bueno muy útiles yo no los veo pero es mi modesta opinión
sietecopas me alegro un montón de que los resultados estén genial
peich qué alegría saber de ti! no te preocupes por lo que te han dicho del peso de Irene depende de la calibración de los ecógrafos, lo importante es que ella está bien y el peso lo puede recuperar en este mes que nos queda, que somos las 2 las últimas..
maruja ya estás mejor de los ardores? cuentanos que tal te ha ido en la cita de alto riesgo
ratatuilla cuánto tiempo! lo de las pegas que ponen algunos médicos con las bajas no lo entiendo pero que se piensan que las pedimos así sin más? ya me gustaría verles a algunos/as en nuestro lugar a ver cuanto aguantaban ellos/ellas. Lo de las manoplas no lo había oído y como no las tengo y no estaba muy convencida de comprarlas me acabas de convencer del todo, les digo que se me han olvidado y santaspascuas
acuario qué tal estás? has podido levantarte hoy un poco más tarde? lo del esterilizador yo también lo había pensado para esterilizar los bibes cuando se los empecemos a dar antes de ir a la guarde, a ver si me decido de una vez y lo compro.
tamyf ya te contestastes con tu costi? es normal ahora estamos mucho más irritables por la cercanía del parto y por las hormonas
yo hoy he vuelto al curro, ya ya se que tenía que haber cogido la baja hoy pero quería dejar hoy zanjadas unas cosas antes de cogermela y el jueves no me dió tiempo a terminarlas (anda que para mi tengo

). lo del dolor de espalda sigo igual o incluso peor ya no encuentro postura para calmarlo.. y este finde Hugo ha estado de un movido mi costi se ha quedado alucinado del trajín que se tenía por las noches pero es que entre el poco sitio que debe tener y los movimientos que hace parece que se va a salir de la tripa..
MUCHOS BESOTES PARA TODAS!