¡¡¡ENHORABUENA GUAAAPAAAAA!!!!Otra niña, ¡¡qué bien!!maribel_1 escribió:Hola a tadas!!!ya hemos venido de la eco.Esta todo bien y es una NIÑA.Segun ellos estoy de una semana menos de lo que pone en el ticker.Pesa 300 gramos y mide 16,8.Yo problemas de guarderia nunca he tenido porque nos lo hemos podido combinar mi marido y yo con los horarios de trabajo.El hace intensivo de mañanas y yo hacía reducción de jornada por las tardes.Ahora estoy en el paro asi que lo agotaré y luego ya veremos como nos lo montamos con 2 niños.Siempre puedo contar con la ayuda de mi madre para cosas puntuales, ya que no quiero darle obligaciones porque como deciais por ahí los niños son nuestros y los tenemos que cuidar y educar nosotros.![]()
maribel_1 escribió:GRACIAS!!!!!Estoy regular va a ratos,no sé vosotras pero estoy bastante cansada y duermo fatal por las noches ,entre los paseitos al wc y que no encuentro la postura.....Tengo al pobre de mi marido amargado,menos mal que es un santo.Y la niña no veas como se mueve, menudo terremoto.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro