A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por maribel_1 » Vie 03 Abr 2009 14:11

Gracias nguillen72 :beso: .Me estoy rayando un poco :cry: , porque leo por ahí que quizás es pequeñita por el peso y la medida :duda: :duda: .Me podeis decir cuanto miden-pesan vuestros bebés sobre las 20 semanas??? :porfavor:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 03 Abr 2009 14:19

no te rayes wapa, mira si el medico no te ha dicho nada es que todo va bien, el mio mide unos 20 centimetros y pesa 465 gramos. asi que mas o menos estan a la par no te preocupes, tu alimentate de manera saludable y sana y ya esta :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 03 Abr 2009 20:25

no os ralleis. Pa el mio tb pesa poquito 341g pero mide 20 cms tb. Así que.. por el peso si no te han dicho nada... a mi me dijeron que todo estaba muy bien. :D piensa que hay unos márgenes de error. Y si el médico viera algo raro, te lo diría. Yo vuelvo a ir en 2 semanas... para el 17. :D así que ya os diré. :D yo tb pienso que pesa poquito. :D pero bueno. Si el médico no se alarma es que todo va bien. Así que tranquilitas.

Una niña! Que bien. :D que ultimamente sólo veo que la gente se queda de niños. :D

Un besito a todas y buen fin de semana.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Vie 03 Abr 2009 21:21

no os rayéis con el peso de los niños, en el embarazo de mi hijo, dos días antes de nacer me dijo que pesaba 3.800 kg y nació con 4.350 kg...

es imposible que en 2 días cogiera 450 gramos...los ecografos no son exactos al 100%...

no os rayéis! :beso:

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Vie 03 Abr 2009 21:59

Gracias guapas!! :beso: :beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Sab 04 Abr 2009 15:15

Felicidades por tu niña y estate tranquila que si el gine no te dice nada es que todo va bien.
:beso: :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 06 Abr 2009 14:47

maribel_1 escribió:Hola a tadas!!!ya hemos venido de la eco.Esta todo bien y es una NIÑA.Segun ellos estoy de una semana menos de lo que pone en el ticker.Pesa 300 gramos y mide 16,8.Yo problemas de guarderia nunca he tenido porque nos lo hemos podido combinar mi marido y yo con los horarios de trabajo.El hace intensivo de mañanas y yo hacía reducción de jornada por las tardes.Ahora estoy en el paro asi que lo agotaré y luego ya veremos como nos lo montamos con 2 niños.Siempre puedo contar con la ayuda de mi madre para cosas puntuales, ya que no quiero darle obligaciones porque como deciais por ahí los niños son nuestros y los tenemos que cuidar y educar nosotros. :beso: :beso:
¡¡¡ENHORABUENA GUAAAPAAAAA!!!!Otra niña, ¡¡qué bien!!
Por cierto, ¿qué tal estás tú??

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Lun 06 Abr 2009 22:07

GRACIAS!!!!!Estoy regular va a ratos,no sé vosotras pero estoy bastante cansada y duermo fatal por las noches ,entre los paseitos al wc y que no encuentro la postura.....Tengo al pobre de mi marido amargado,menos mal que es un santo.Y la niña no veas como se mueve, menudo terremoto. :beso: :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 07 Abr 2009 10:40

maribel_1 escribió:GRACIAS!!!!!Estoy regular va a ratos,no sé vosotras pero estoy bastante cansada y duermo fatal por las noches ,entre los paseitos al wc y que no encuentro la postura.....Tengo al pobre de mi marido amargado,menos mal que es un santo.Y la niña no veas como se mueve, menudo terremoto. :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ¡¡¡LO MISMO DIGOOO!!!! Menudas sesiones nocturnas que tengo, eso sí... llevo tres días y sobre todo anoche que duermo como un tronco ¡¡¡ QUÉ MARAVILLA!!!! :) y no os lo perdáis, la noche del viernes al sábado fueron casi 12 horas del tirón....

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 07 Abr 2009 12:09

Jajjaa, yo duermo bien todas las noches... :D no tengo ningún problema. Anoche me costó conciliar más el sueño, pero por norma general... duermo del tirón. Ayer fui a comprarme ropa para ahora para primavera y verano y también para el gimnasio y me dejé un pastón. :| madre mia... ropa de gimnasia no encontraba en ningun sitio... y acabé en prenatal dejándome los cuartos... :|

Hoy he ido a la guardería. Que monada de guardería. :D Ahí todos los bebés con sus cunitas. :D más monos. :D Nos han enseñado todas las instalaciones y tienen una clase específica para cada 6 meses ... es decir tienen un total de 6 clases. :D muy monos. Tienen su patio y tb tienen cocina propia. Todo muy bien o por lo menos eso nos ha parecido.

Nos han explicado los precios y bueno era la idea que me hacía. 378 euros. Dejandolo a las 7.30 hasta las 15 que yo llegue. Le dan la comida allí y todo eso. La opción de llevarselo a casa tb existe, pero... es lo que decíamos... ya es encasquetar a los abuelos y cogerá unos hábitos que no me gustan nada. El otro día se lo dije a mis padres y vaya discusión que tuvieron conmigo pq decían que era como dejar a los niños tirados en la calle. :( me sentó fatal pero he de ser fuerte y no voy a hacer lo que la gente quiera... pq como decíamos el otro día... tendrán mejores hábitos de comer ahí que los abuelos luego ya sabemos lo que acabará pasando. :|

Va a ser duro pq tendremos críticas por todos lados... pero es que me da igual, nadie tiene que decidir por mi lo que hacer...

Total, que me fastidia muchoq ue mi padre me dijera. Eso está muy mal. :| Lo de llevarlos tan pequeños a un sitio...

Cuando se enteren mis suegros... que son quienes piensan que los van a cuidar... ya verás. Pq yo como dije paso de cojerme una reducida par aacabar llegando a mi casa una hora antes... :| y estar fichando todos los días.

Responder