ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Nature » Jue 04 Jun 2009 13:23

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: yo quiero roceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee barriguiiiiiiiiiil!!!!!

quien me lo daaaaaaaaa??????

chicas que iluuuuuuu teneis compis nuevas eh!!! :wink: :wink: :wink:

asi os ayudareis mucho entre todas... pero dejar la puerta entornada para que cuando vaya a entrar yo solo tenga que empujarla vale? :coqueta:

besitos para mis gorditas preferiiiiiiiidas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Jue 04 Jun 2009 13:32

fragola escribió:
giserma escribió:Anda chicas,pos yo tb me cuelo por aqui :lol: aunque ya me queda muy poco para dar a luz,está guay que pongais un post para las buscadoras,otro para las que estamos esperando y otro para las que ya tienen a sus niñ@s ,me parece una idea genial!!!!

Bueeeeeno,pos pa las que no lo sepais,yo llevaba dos años y medio buscando bebé y me quedé preñi (tengo ovarios poliquísticos) ,ahora estamos apuntito de verle la carita y de tenerlo con nosotros,que ganas tenemos ya :) :) :)

Giserma! corazóoon! cómo lo llevas? ya estás más que cumplida. Fuiste a que te miraran lo de las aguas, que te ha dicho el gine? puedes esperar un poco más o te lo van a inducir?
Mucha suerte reina y cuentanos!!!

:beso: :beso: :beso:

Hola bombón!!!! :beso: ,pues sí,ya estoy cumplida,ayer estuve otra vez en monitores,me dijeron que si de aqui a la semana que viene no me pongo de parto que me darán cita para provocármelo,así que bueno,ya estamos con muchas ganas de tenerlo aqui con nosotros,y yo de soltar el bombo :lol: pq estoy que no pueo más con mi cuerrrpo!!!! :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 04 Jun 2009 13:34

Fragola...... tú cuentanos tooooooodooooooo, que al menos yo lo necesito.... :nodigona: Estoy muy pegada en el tema embaracil!!! :lol: :lol:

Ya empieza a hacer estragos el calor, no?? Menos mal que esta semana ha refrescado algunos días :beso: :beso: Tú prepara las cositas despacito y con buena letra, que tienes tiempo guapa :beso: :beso:

Nature.......te esperamos....Total, yo hasta dentro de 100 años no tengo previsto el parto :lol: :lol: :lol: :lol:

Giserma..........mucha suerte , y que venga ya!!!! :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 04 Jun 2009 13:41

faruk escribió:Fragola...... tú cuentanos tooooooodooooooo, que al menos yo lo necesito.... :nodigona: Estoy muy pegada en el tema embaracil!!! :lol: :lol:

Ya empieza a hacer estragos el calor, no?? Menos mal que esta semana ha refrescado algunos días :beso: :beso: Tú prepara las cositas despacito y con buena letra, que tienes tiempo guapa :beso: :beso:

Nature.......te esperamos....Total, yo hasta dentro de 100 años no tengo previsto el parto :lol: :lol: :lol: :lol: mujeeeeeeeeee, espero que no me cueste tanto :burla: :burla: :burla:

Giserma..........mucha suerte , y que venga ya!!!! :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 04 Jun 2009 14:17

Nature yo te restrego mi barriguilla a ver si te da suerte!!!!

Fragola!!!Madre mia, como pasa el tiempo, si es que te queda muy poquito, y con estos calores tu y Giserma debeis estar ya super cansadas.
Eso, eso, como dice Faruk os necesitamos para que nos conteis todas las cositas del empreñamiento, que yo en busqueda de bebé ya me he sacado la carrera y un par de masters, pero en eso estoy un poco perdida.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 04 Jun 2009 14:24

chicas!!! a este ritmo me va a resultar imposible seguiros...jajajajaja

joer como le dais!!

Bueno os cuento:

Me duermo por los rincones, tengo dolores como de regla, un calor que me muero, y como ya os dije sigo con el cuerpo resacoso!! con nauseas pero sin llegar a vomitar.
Hoy me he levantado con la tripa muy hinchada, no sé si serán gases, tenía preparada una ropa y he tenido que cambiar el modelito porque no me cerraba de cintura....espero que sean gases o algo, porque como me crezca la barriga a este ritmo (cosa que dudo, por favor) me voy rodando por Madrid.

Mañana a las 7 de la tarde tengo médico para ver que tengo que hacer, me imagino que me hará un test alli para confirmar el + y ya lo que sea, que no tengo ni idea de como va esto.

Yo tengo mucho miedo de que pase algo, es que es tan pronto y pueden pasar tantas cosas...... aynss por favor que no pase ná y nos salga bien a todas!!!.

Imagino que lo de sentirme tan cansada y tan mal, será solo al principio, no? es que no me quiero ni imaginar cuando me sienta así de mal y encima con barrigota, con la de cosas que hay que hacer!!!.

Bueno chicas...Esta noche ya sí que me pongo al día y veo como os va, que ayer con la emoción y el cumple de mi chico llegué a casa muy tarde y no pude leer nada. (para colmo hoy en clase no he tenido el ordenador y no he podido ir adelantando nada)

:beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 04 Jun 2009 14:31

Angela, no te preocupes ya veras como todo sale bien, es normal, este miedo creo que no se nos quita. Y sobre lo del malestar, piensa que por lo menos dos mesecillos te quedan, a mi me dió por el sueño y lo pasé fatal, sobretodo en el trabajo, bueno, y en casa porque llegaba y estaba o en el sofá o en la cama, pero no podemos hacer nada, de repente un día te daras cuenta de que ya no eres un zoombie!!! :lol:
Tu prepara a tu chico para que te mime y te cuide estos mesecillos que te va a hacer muuuuucha falta, y ya veras como pasa mas rapido de lo que parece :up:
Cuidate!!!!!!!!!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 04 Jun 2009 14:35

Por cierto, que hambre tengo!!!!!!!!
Y todavía me queda un rato para comer, ainssssss!!!!!!Mandarme algo!!!!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 04 Jun 2009 14:48

Angela........esto es el embarazo para algunas....Otras por lo visto ni se enteran :frito:

Yo ayer estaba muy pachucha......Hoy estoy mejor, creo que saldré de compras esta tarde, que tengo que buscar un regalito :dientes:

Eroan....Mi costi tampoco ha llegado aún para comer....pero yo ya he probado un poquito del gazpacho :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Y el problema es que ahora se me ha pasado el hambre..... :lol: :lol: :lol:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 04 Jun 2009 20:01

No podemos permitir que el post quede tan abajo :cry: :cry: :cry: !!
Angela que tal en el medico???
Bueno y que tal las demas?yo tengo una caló que pa´que!!llevo todo el dia muy cansada,ademas me toca hacer de canguro de mis sobrinos les doy de comer los llevo al cole,luego los recojo y ale al parque un rato( 4y 8 años)y no veais lo que cansa,entre la calor y el peque que esta tita esto tita lo otro tita juega tita sube....dios acabo muerta,y encima el lunes ya no tienen cole por la tarde :pelea: :pelea: !miiedito me da!en fin,joo solo quiero que pasen los dias,aunque pasan ehh que mañana ya hago 18 semanas!!pero esque quiero saber si mi bebe esta bien :cry: Que sepais que yo tengo 22 años pero mi marido tiene 30 :o !es un viejete como vosotras :burla: :burla: pero se conserva muy bien tambien :lol: :lol: :lol:

Responder