chicas!!! a este ritmo me va a resultar imposible seguiros...jajajajaja
joer como le dais!!
Bueno os cuento:
Me duermo por los rincones, tengo dolores como de regla, un calor que me muero, y como ya os dije sigo con el cuerpo resacoso!! con nauseas pero sin llegar a vomitar.
Hoy me he levantado con la tripa muy hinchada, no sé si serán gases, tenía preparada una ropa y he tenido que cambiar el modelito porque no me cerraba de cintura....espero que sean gases o algo, porque como me crezca la barriga a este ritmo (cosa que dudo, por favor) me voy rodando por Madrid.
Mañana a las 7 de la tarde tengo médico para ver que tengo que hacer, me imagino que me hará un test alli para confirmar el + y ya lo que sea, que no tengo ni idea de como va esto.
Yo tengo mucho miedo de que pase algo, es que es tan pronto y pueden pasar tantas cosas...... aynss por favor que no pase ná y nos salga bien a todas!!!.
Imagino que lo de sentirme tan cansada y tan mal, será solo al principio, no? es que no me quiero ni imaginar cuando me sienta así de mal y encima con barrigota, con la de cosas que hay que hacer!!!.
Bueno chicas...Esta noche ya sí que me pongo al día y veo como os va, que ayer con la emoción y el cumple de mi chico llegué a casa muy tarde y no pude leer nada. (para colmo hoy en clase no he tenido el ordenador y no he podido ir adelantando nada)