monica...pasito a pasito
los colicos yo también los pase...era tooodaaa la tarde de lloro desconsolado...pero saliendo a la calle se calmaba...así que....a pasear!!!
lo de la teta y complemento, si cres que es lo mejor, pues adelante...tu mejor que nadie sabe lo que tiene que hacer,sigue tu instinto y lo harás perfecto...si te agobias... se que cuesta, nadie te enseña ni te avisa, pero esto pasa, te lo digo por experiencia....yo también me agobiaba...pero es peor para todos, así que te relajas, te tranquilizas y echas mano de quien tengas cerca...todo son etapas que hay que pasar y evidentemente con el primero nos pilla de nuevo todo....ves, yo ahora tengo pelea diaria por la fruta, y al principio me agobiaba y contra más agobiada estaba yo más lloraba la marrana...y ahora...estoy muuuuy tranquila y relajada...sino come que no coma...y punto! y la história de lloros se está acortando
núria, los libros dejalos para más adelante, tu guiate por tu instinto y lo harás perfecto...si ves que "tienes un problema" y tu no le encuentras solución, pues entonces si...yo creo en todos los estudios que se hagan y salgan publicados, pero de momento me guio por mi....y no lo hago del todo mal

....
como en todas las cosas, tiempo al tiempo...
me alegro de que empieces a organizarte mejor, y bien echo, ale de paseo..y si tienes que tirar de comida preparada, pues no pasa nada....

yo al principio, al no dar abasto, dejaba cocinar al contrario, y para él cocinar significa hacer pasta o arroz

acabé de pasta y arroz hasta el moño!!!!
ticopete!! me alegro mucho...y como digo, haz lo que TU creas que tienes que hacer y lo harás bien!!yo a los 15-20 dias de parir, cogi una febrada de campeonato, me puse a 40.5º

nunca me había puesto así, tuve un seroma y estuve 3 días fatal...un día tuve que darle a mi hermana la peque porque yo no podia, con ella, los llantos, la fiebre, que no cogia pecho, etc etc etc...estuve durmiendo casí 8 horas seguidas...y me fue de fabula!! un beso guapa!!