MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por ticopete » Vie 04 Sep 2009 09:03

monike animo guapa. Seguro que poco a poco lo consigues. Y si tu suegra te puede ayudar un poco para que tu descanses pues mejor.
Alvaro ayer tambien estuvo llorando como un loco despues de la toma de las siete. Al final en la toma de las 11 le di un suplemento y se tomo los 60ml en un minuto. El mio si que debia de tener hambre. yo me noto el pecho mas vacio. He llamado al medico y me ha dicho que es normal que al tener una infeccion pues que se te puede retirar y luego vuelve. El caso es que Alvaro durmio de 12 de la noche hasta las ocho de la mañana. Ahora sigo sin tener leche y le he dado otro suplemento.
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 04 Sep 2009 09:04

:plas: :plas: :plas: si es que no era normal wapa todo el dia la teta fuera, en teoria solo en teoria los colicos son de 6 de la tarde a 8, y en teoria se les ha de poner boca abajo y durara lo que dure, no hay nada que quite los colicos los ha de pasar y ya esta.

poco a poco wapa lo iras consiguiendo a ver como va el dia de hoy.

ahora se me ha enganchado un poco en la teta ole ole ole... y ya voy aprendiendo a sacarle los rots, le cuesta mucho asi que cuando come, lo paseo un ratito, y lo tumbo, pero vigilandolo porque si se le sale el rot tumbao acto seguido va toda la leche, lo voy cogiendo y tumbando hasta que me peina jajajj ajajajaja

bueno, de momento las expectativas de hoy van saliendo, ya esta comido y yo ya me he sacado la leche, ahora nos vestiremos y saldremos a comprar, tengo que empezar a administrarme mas el tiempo para poder cocinar, que me da mucha rabia comprar las cremas de verduras echas o las tortillas de patata...

de momento las cremas de verduras me calmare y si cuando esten hervidas no puedo triturarlas al momento pues no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa :anda-ya: :anda-ya: lo guardo y ya lo triturare jejejej ejejejej

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 04 Sep 2009 09:06

ticopete escribió:monike animo guapa. Seguro que poco a poco lo consigues. Y si tu suegra te puede ayudar un poco para que tu descanses pues mejor.
Alvaro ayer tambien estuvo llorando como un loco despues de la toma de las siete. Al final en la toma de las 11 le di un suplemento y se tomo los 60ml en un minuto. El mio si que debia de tener hambre. yo me noto el pecho mas vacio. He llamado al medico y me ha dicho que es normal que al tener una infeccion pues que se te puede retirar y luego vuelve. El caso es que Alvaro durmio de 12 de la noche hasta las ocho de la mañana. Ahora sigo sin tener leche y le he dado otro suplemento.
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: me alegro tambien por ti, creo que no nos tenemos que agobiar si se le da suplemento, ayer tuve las tetas muy raras, me dolian mucho y casi no sacaba leche, asi que anoche en la toma de las 2 pues cayo un bibe de nutriben, y ya esta, hoy la produccion lechera vuelve a la carga...

como te encuentras??? que infeccion tienes? seguro que ya lo has explicado pero soy un desastre

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 04 Sep 2009 09:35

monica...pasito a pasito :D :D :D
los colicos yo también los pase...era tooodaaa la tarde de lloro desconsolado...pero saliendo a la calle se calmaba...así que....a pasear!!!
lo de la teta y complemento, si cres que es lo mejor, pues adelante...tu mejor que nadie sabe lo que tiene que hacer,sigue tu instinto y lo harás perfecto...si te agobias... se que cuesta, nadie te enseña ni te avisa, pero esto pasa, te lo digo por experiencia....yo también me agobiaba...pero es peor para todos, así que te relajas, te tranquilizas y echas mano de quien tengas cerca...todo son etapas que hay que pasar y evidentemente con el primero nos pilla de nuevo todo....ves, yo ahora tengo pelea diaria por la fruta, y al principio me agobiaba y contra más agobiada estaba yo más lloraba la marrana...y ahora...estoy muuuuy tranquila y relajada...sino come que no coma...y punto! y la história de lloros se está acortando :up: :up:
núria, los libros dejalos para más adelante, tu guiate por tu instinto y lo harás perfecto...si ves que "tienes un problema" y tu no le encuentras solución, pues entonces si...yo creo en todos los estudios que se hagan y salgan publicados, pero de momento me guio por mi....y no lo hago del todo mal :nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol: ....
como en todas las cosas, tiempo al tiempo...
me alegro de que empieces a organizarte mejor, y bien echo, ale de paseo..y si tienes que tirar de comida preparada, pues no pasa nada.... :up: :up: yo al principio, al no dar abasto, dejaba cocinar al contrario, y para él cocinar significa hacer pasta o arroz :frito: :frito: :frito: acabé de pasta y arroz hasta el moño!!!! :lol: :lol: :lol:
ticopete!! me alegro mucho...y como digo, haz lo que TU creas que tienes que hacer y lo harás bien!!yo a los 15-20 dias de parir, cogi una febrada de campeonato, me puse a 40.5º :o :o nunca me había puesto así, tuve un seroma y estuve 3 días fatal...un día tuve que darle a mi hermana la peque porque yo no podia, con ella, los llantos, la fiebre, que no cogia pecho, etc etc etc...estuve durmiendo casí 8 horas seguidas...y me fue de fabula!! un beso guapa!!

Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ronylda » Dom 06 Sep 2009 15:35

Mimeta escribió:Mi peque nació el 12 de Julio, todo fue muy bien en el parto, él está muy bien también, es muy bueno, aunque el tema del sueño lo llevamos sólo regular :(

Felicidades a todas las nuevas mamis :beso:
Vaya pues lo mismo que mi niña, ya mismo tendrán dos mesecitos :D .

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Sep 2009 08:12

hola wpas como lo llevais????

pues yo estoy muy contenta, mi peque ya se coje al pecho perfectamente, ahora falta que coma suficiente, en eso voy muy perdida, se me duerme mucho, xupa pero duerme mas que xupa y pide cada hora y media es normal????

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 07 Sep 2009 11:43

hola nguillen.

Yo tb ando un poquiiiiiiiiiiiiito mejor. Poco a poco... Por las tardes nos siguen dando cólicos... pero papi y yo ya sabemos llevarlos mejor... :|

Lo hemos bañado 2 veces... pero no le gusta nada... espero que le guste algún día...

Sigue portándose super bien por las noches. :D Come y a sobar de nuevo!

El tema pecho... cuanto rato pasa hasta que se te queda dormido?

Erik por ejemplo con tomas de pecho aguanta bien las 3 horas... aunk hay dias que si está cansado y no chucla mucho... aguanta menos... pero va a días...

El médico ya me dijo que debía aguantar de 1 hora y media a 2 horas... :|

Pero ya verás como poco a poco aprenden a chuclar mejor en menos tiempo.

¡¡¡Ánimoooooooooooo! Yo sé que poco a poco el baño tb le irá gustando... (eso espero)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Sep 2009 12:09

aajasa al mio parece que si le gusta... se intenta beber el agua :lol: :lol: :lol:

osea que es normal que me pida cada hora y media... y llegan a alargar las tomas??? es que llevamos un mes de retraso con este tema

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 07 Sep 2009 18:20

si tranquila claro que las alragan... verás como poco a poco chupará más... y se saciará más. Ahora tiene que aprender a chupar bien. Mira el mío, se enganchó desde el principio... pero me hacía un daño horrible. Parece que ahora... churrupla mejor. Así que paciencia. Ahora es como si fuera "bebé" en ese aspecto. Ya verás como en un par de semanas lo tienes. ;)

Hoy hemos ido al pediatra.... desde la ultima revisión hace 6 días... ha ganado 350 grs el tío... no veas a que ritmo va. :D ya mismo le tengo que comprar trajes como a su padre. :D El pediatra tb me ha "recomendado" que utilizemos medicación homeopática: Colikind para los cólicos y ya hemos empezado a administrárselo. ;) ya os contaré.

Un besote!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 08 Sep 2009 08:43

Hola chicas, veo que todas estamos mas o menos con los mismos problemillas.

A Lola le encanta el baño, se le pone una cara de felicidad que da gusto verla, incluso el otro dia que estuvo toda la tarde con colicos, llené la bañera y nos metimos las dos y durante un rato al menos se le pasó la llorera, parece que el agua la calma :) luego mimos y se acaba durmiendo.

El viernes pasado la dejé en casa de mi tia y marinovio y yo nos fuimos a las fiestas de su pueblo.

Fuimos a casa de mi tia a eso de las 19h, para que jugaran con ella un rato, luego la bañamos, le di teta y la metí en la cuna (de viaje), a eso de las 21h marinovio y yo nos ibamos y ella se quedó en su cuna.

La fuimos a recoger a las 7:15 de la mañana, cuando volviamos :nodigona:

Por lo visto estuvo despierta un buen rato pero no lloró, solo para pedir comida (le dejé 3 biberones de leche materna) y una vez saciada, se durmió tan ricamente :D

Que ganas tenia de pegarme una fiesta y mi tia encantada de quedarse a la pequeñaja, dice que cuando quiera se la vuelve a quedar :)

Responder