DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mar 23 Mar 2010 03:02

buenas noches gordis!!!
no es que nos caigan bien las suegras o no,es que si no se metieran en todo......yo el otro dia estaba con mi amiga y lo hablabamos,y llegamos a la conclusion de que somos un poco mal pensadas,que a veces hacen las cosas por nuestro bien y nosotras lo tomamos por el lado malo,como cuando mi suegra nos pregunta que que vamos a hacer el finde o que que hemos comido,y yo para mi digo,y a esta que le importaaaaaaaaaa???? :lol:
pero despues lo pienso y digo,joe si solo es una pregunta leche,pero ya sienta mal.
maria,bebe mucha agua por lo menos para no desidratarte.
y es verdad,hoy he salido a recoger al niño al cole y ya estaban todas ui aun estas entera??que poco te queda ya!!!ui te ha bajado la tripa un monton te queda poco poco ya ehhh!!a si???venga hombre,no lo sabia :lol: :lol: (pero que borde puedo ser a veces)
bueno cambiando de tema un poquito.
el viernes es el cumple de mi gordo,6 añitos ya :cry: :cry: ,y el sabado lo celebramos en un parque de bolas,en un principio lo hibamos a hacer en casa,con una fiesta de disfraces,pero estando como estoy mejor lo celebramos fuera,y como ya sabeis,los findes lo llevamos a un karting a que corra un poquito,y sabeis cual va a ser su regalo de cumple? un kart,si si un kart,el viernes lo tendremos aqui por que nos lo envian desde asturias y el sabado alli en el parque de bolas primero le daremos el casco y despues el kart,no me quiero ni imaginar la carita que pondra al verlo,y tampoco me quiero imaginar la pecha de llorar que me voy a dar,pero bueno.asi que ya tengo plan para el finde,sabado fiesta y el domingo a la pista de karts que tendremos que alquilarla para que estrene el regalo,ya os pondre fotos vale?
ahh y el lunes lo celebra en el cole,que he hablado hoy con la simpatica de la profesora y queria hacerlo despues de semana santa!!!!!y le he dicho que no,que el viernes o como muy a tardar el lunes,si no,no haria nada.asi que tendre que comprar regalitos para los niños,que son 27,me ire al chino y comprare alguna tonteria,no me caliento la cabeza.
buenas noches guapas
:beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 23 Mar 2010 10:15

buenos dias.
llevo despierta desde las 6 de la mañana,me ha dado una contraccion que era de escandalo,me han dado unas pocas mas,y estoy algo molesta,anoche a las 2 cuando fui a acostarme,fui al baño y al limpiarme vi lo que parece que era el tapon mucoso ese raro,era como amarillento y muy pastoso,asi que esta mañana le he dicho a mi marido que si tenia que salir del pueblo,que no lo haga muy lejos,por si acaso,asi que me voy para arriba a preparar la maleta :nodigona: :nodigona:
estoy acojona ya,de los nervios vamos,tanto que me ha vuelto a dar la migraña bien fuerte despues de muchisimo tiempo,me duele la parte derecha y toda esa parte de la cara no la siento,ni veo ni escucho por ese lado.
bueno,voy a ver si me relajo un poco y esto se me pasa,si no,entrare antes de irme y os lo dire para teneros informadas vale?
un besito chicas.
:beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 23 Mar 2010 10:17

Tamy!! Tranquila, no te pongas nerviosa que no solucionarás nada.
Relájate que ya verás como todo estará bien y si tienes que salir para el hospital pues tranquilamente lo haces.
:beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 23 Mar 2010 10:46

poleñina escribió:Tamy!! Tranquila, no te pongas nerviosa que no solucionarás nada.
Relájate que ya verás como todo estará bien y si tienes que salir para el hospital pues tranquilamente lo haces.
ya lo se,pero ufffff,me cuesta un monton no pensar en el momento,si es que parezco primeriza por dios.
ahora me ha llamado mi marido para preguntarme y para decirme que hiba a pagar el kart del niño,vamos a ver si al final no le estropeo el cumpleaños al pobre :(

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 23 Mar 2010 11:21

Buenos días chicas!!!!

Hoy tengo trabajo atrasado que ayer, aunque entré, no pude escribir nada

Maruja, cómo puede decir tu marido que es pronto para la cuna???? :bate: Yo que la tengo hace más de un mes!!! Tengo el cochecito y la minicuna juntos, tapados por una sábana, porque ya en su día lavé las sabanitas y las fundas :up:
5 kilos en un mes?!??! :o Tú no te pesas en casa, te ha pillado de sorpresa? Hombre, en la recta final es normal coger más peso, cuánto llevas en total? Pero lo importante es que todo está bien. Lo de los pinchazos a mí me da cosilla, pero ya se los tuve que poner a mi chico cuando le operaron de la rodilla :herida:

Aroa, parece que en San Lúcar son un poco “pijitos”, no? :nodigona: Lo de los baberos de recuerdo me parece una buena idea y los faldones…a mí no me gustan nada. Si hay bautizo de por medio me encanta que lleven ropita de nene, nada recargado. Deja de darle vueltas a lo de la pintura, es una putada pero ya está hecho…así que cuando venga el pintor comentárselo y que Fran se de cuenta del trastorno que su madre ha ocasionado, para que luego entienda tus morros :bate:
Y eso de que vuelvan en Semana Santa…ármate de paciencia!!! :beso:
Yo también juego con los piececillos de Emma a veces, lo saca por un lado, se los toco y los mueve para otro…eso sí que voy a echarlo de menos :coqueta:

Tamyff, yo eso de la tapa nunca lo he entendido. Por qué a la gente le sienta tan mal? Tengo una amiga como tú, forma unos pollos!!! Pero yo si me la encuentro para arriba, la bajo y punto, no le veo el problema…claro que si luego tu costi te echa la bronca por los platos… :lol:
En cuanto a lo de las suegras tienes razón. A mí me pasa muchas veces que doy contestaciones y luego me da penilla, porque es buena mujer pero a veces tan pesada :duda:
Jaire ya tiene 6 añitos?!?!? Madre mía, es todo un hombrecito. Seguro que lo del kart le va a encantar :up:
Ay! Que acabo de leer lo de tu contracción!!!! :o Tranquila, que no cunda el pánico. Ya sabes que cada parto es diferente y seguro que este va a ir muy bien. Relájate que con esa migraña no vas a poder!!! Oye y mantennos informadas :porfavor: :beso:

Noegar, espero que por fin hoy estés de baja, sino vamos a tener que currarte. Parece que Hugo y Emma siguen de la mano, yo a veces creo que por el ombligo me va a salir un pie :lol:

Maria, estás mejor de las gastroenteritis??? Estais como nosotros, desesperaditos por tenerla ya aquí :coqueta: Lo que sí es cierto es que yo llevo con contracciones ya mucho tiempo! Ayer estuve toda la tarde y casi las empalmaba!!! Y cómo es que la matrona tocándote la tripa ya sabe que está grandecita??? Yo alucino… no te acojones ahora mujer, que es cuando tenemos que estar más relajaditas :beso: :beso: :beso:

Yo el jueves tengo matrona, para que me haga el exudado. me encantaría que me hiciera una eco, porque empieza a preocuparte tener ya poco líquido o que la placenta esté envejecida y es que es mucho tiempo sin mirarnos esas cosas, no? Como ya he dicho, ayer tuve muuuchas contracciones, la mayoría con molestias de regla. Cada vez que voy al baño miro a ver si encuentro algo parecido al tapón mucoso y nada :frito: ayyyy, qué ganitas de tener aquí a mi niña!!!

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 23 Mar 2010 11:40

tamyff escribió:
poleñina escribió:Tamy!! Tranquila, no te pongas nerviosa que no solucionarás nada.
ya lo se,pero ufffff,me cuesta un monton no pensar en el momento,si es que parezco primeriza por dios.
ahora me ha llamado mi marido para preguntarme y para decirme que hiba a pagar el kart del niño,vamos a ver si al final no le estropeo el cumpleaños al pobre :(
Tamy cariño....si por algún motivo tu bebe tiene que llegar y "fastidiar" el cumpleaños de tu hijo el mayor, yo estoy convencida de que lo recibirá como el mayor de los regalitos. Tu estate tranquila (sé que es imposible) y no pienses...que la vida siga su curso cielo. :beso: :beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mar 23 Mar 2010 17:53

hola chicas,como se cuelgan las fotos? hice hoy un monton de ellas para que las veais pero no colgue ninguna aun.
gracias

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 23 Mar 2010 18:33

holaa
bueno al final mi marido me ha arrastrado literalmente a que fueramos al medico,a la matrona 1º,me "mira"bueno,solo me toca la panza y me pregunta,le digo lo del tapon y tal y me dice,vete para el hospital ya,que estas de parto,pero te vas en seguida ehhh,total,yo le decia a mi marido que es una exagerada,que solo tocandome la barriga ya sabia que estaba de parto,llego a casa,me ducho,preparo la bolsa mia :lol: y para el hospital cargada, :lol: me ponen las correas,2 contracciones flojitas y ya paro,me explora la doctora y me dice que de parto nada,que estoy mas verde que un pepino,pero que ha sido muy bueno que fuera por que asi ya me conocia,total,que es muy normal notar contracciones,y que el niño esta super encajado por eso las molestias ahi abajo,que este un par de dias de reposo y marchando,me ha dicho que mi ginecologo me tendra que mandar al hospital de dia para seguramente programarme la cesarea,por que como ya tengo una hecha no me pueden poner los medicamentos que me inducen el parto via vaginal,supongo que se referiria al gel,solo me la podran poner por vena,osea la oxitocina,
el bebe esta muy hermosote y sano y yo tambien,asi que todo perfecto.
llamo a mi madre y le digo que estoy de vuelta a casa,y va y me dice,esto no puede serrr,toda la mañana de los nervios,tu hermana ha ido de vulla a comprar el regalo de jairo,la proxima vez,hasta que no veas salir la cabeza no llames mas :lol: :lol: :lol:
bueno,voy a ver si me tumbo un poquito y descanso algo que estoy agotada de los mismos nervios.
poleñina,muchisimas gracias amor,no sabes lo que me han ayudado tus palabras. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 23 Mar 2010 19:05

No hay nada que agradecer Tamy, para eso estamos aqui ¿no? :beso: :beso:
Bueno, ahora ya estas más tranquila...Despues del susto que te ha dado la matrona :lol: :lol: ...Ahora que ya te han visto en el hospital y que te han dicho que estas como un pepino :lol: solo queda relajarse.
Descansa, tomate esos dos dias de reposo y ya está! :guapa:
Me alegro mucho de saber que estas bien.
Cuidate guapa!!! :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 23 Mar 2010 19:12

Buenos días!!

Maria en el último bloque de foros hay un tema que es explicaciones y dudas técnicas o algo así y ahí te lo ponen paso a paso. :up:

Ay Tamy, qué susto!! Pero vamos, yo pienso lo mismo, cómo sólo tocando la barriga puede saber que estás de parto? Si cuando llegas al hospital hasta que no te miran los bajos no te dicen que estás de parto. Y el tapón no es color rosita? El médico me acaba de decir que es blanquecino y con sangre. No me digas que la jaqueca te hace perder la vista y el oido!! :herida: Pobrecita!! Pues espero que no te pongas de parto con jaqueca que sino no te enterarías de nada pensando en la jaqueca. Imagínate que los dos nacen el 26!! A Jairo le va a encantar el kart y quien sabe, lo mismo es el futuro Fernando Alonso!! :lol: Aunque lo mismo tiene que esperar para estrenarlo... Descansa y a ver cuando nos da el susto bueno Yerai.

Acuario no sabes la de pijos que hay!! Es que allí es al contrario que aquí. A una amiga que fué le llamó mucho la atención que entre diario va todo el mundo guarrote para trabajar (excepto los de oficinas) y luego los findes se ponen todos de punta en blanco para salir a tomar café. Y bueno, si ves cómo van muchos niños vestidos en la plaza del pueblo... Los niños van con pantalones chinos cortos o como petos de pana cortos, una camisa o un jersey super pijos y luego con leotardos o los calcetines largos con bolitas a los lados. Y de zapatos unos mocasines. Cada vez que los veo me dan pena los chiquillos. Y las niñas van con vestidos casi de boda con mil lazos por todos lados incluído el pelo. Que a mí me gustan los lazos, pero algunas van muy cargadas las pobres. Yo respeto a las que le gusta llevar a los niños así, pero es que casi siempre suele coincidir con padres ya cerca de los 40. Y el carro que llevan mucho es ese que parece antiguo con las ruedas grandes y de aluminio. El faldón para el bautizo no sé si ponérselo, depende del calor que haga y quien venga (porque lo vamos a hacer íntimo). Si viene su abuela se lo pondré aunque sea para la ceremonia por cumplir y luego se lo quito. Cuando menos te lo esperes en una racha de esas contracciones tienes que salir pitando!! Na, dentro de 15 días seguro que la tienes ya en tus brazos.

Si Noe no ha escrito es porque parece que hoy no está trabajando no? Eso espero :porfavor:

Yo hoy estoy estupendamente de momento!! Hasta tengo ganas de darme un paseillo con la perra. Además ayer llamé a mi suegra para aclarar lo que me dijo Fran y le dije que no me caen mal para nada y que no me molesta que vengan, simplemente que llevo 2 ms aquí sola en casa y que vengan a romper mi equilibrio pues me agobia. Y ya me quedé a gusto aunque más me quedaría si le dijese todo lo que pienso, pero tampoco quiero molestar a la mujer, que luego en el fondo es buena y sé que hace las cosas porque cree que es bueno para mí, pero toca un poco las narices lo que hace.
También tengo ganas de que venga mi gordi, pero cuanto más tarde salga mejor, porque todavía no se sabe nada de cuándo vamos a poder cambiar de puesto de trabajo y me agobia un montón la idea de no tener guardería, no saber con quién dejarle, ni saber dónde vamos a vivir, ni cuando vamos a tener que hacer el cambio... Me da más disgusto todo esto que pensar en un mal parto. Había pensado a unas malas cogerme una excedencia, pero como no llevo 5 años trabajando no me la puedo coger, y además no llegaríamos ni al día 15 de mes. Y la reducción de jornada tampoco me conviene porque al final tendría que pagar canguro igualmente....Ains porqué no nos esperamos un poquito antes de encargar al bichito.... Pero bueno, voy a vivir el presente y ya me buscaré las castañas poco a poco.

:beso: :beso: :beso:

Responder