Buenos días chicas!!!!
Hoy tengo trabajo atrasado que ayer, aunque entré, no pude escribir nada
Maruja, cómo puede decir tu marido que es pronto para la cuna????

Yo que la tengo hace más de un mes!!! Tengo el cochecito y la minicuna juntos, tapados por una sábana, porque ya en su día lavé las sabanitas y las fundas
5 kilos en un mes?!??!

Tú no te pesas en casa, te ha pillado de sorpresa? Hombre, en la recta final es normal coger más peso, cuánto llevas en total? Pero lo importante es que todo está bien. Lo de los pinchazos a mí me da cosilla, pero ya se los tuve que poner a mi chico cuando le operaron de la rodilla
Aroa, parece que en San Lúcar son un poco “pijitos”, no?

Lo de los baberos de recuerdo me parece una buena idea y los faldones…a mí no me gustan nada. Si hay bautizo de por medio me encanta que lleven ropita de nene, nada recargado. Deja de darle vueltas a lo de la pintura, es una putada pero ya está hecho…así que cuando venga el pintor comentárselo y que Fran se de cuenta del trastorno que su madre ha ocasionado, para que luego entienda tus morros
Y eso de que vuelvan en Semana Santa…ármate de paciencia!!!
Yo también juego con los piececillos de Emma a veces, lo saca por un lado, se los toco y los mueve para otro…eso sí que voy a echarlo de menos
Tamyff, yo eso de la tapa nunca lo he entendido. Por qué a la gente le sienta tan mal? Tengo una amiga como tú, forma unos pollos!!! Pero yo si me la encuentro para arriba, la bajo y punto, no le veo el problema…claro que si luego tu costi te echa la bronca por los platos…
En cuanto a lo de las suegras tienes razón. A mí me pasa muchas veces que doy contestaciones y luego me da penilla, porque es buena mujer pero a veces tan pesada
Jaire ya tiene 6 añitos?!?!? Madre mía, es todo un hombrecito. Seguro que lo del kart le va a encantar
Ay! Que acabo de leer lo de tu contracción!!!!

Tranquila, que no cunda el pánico. Ya sabes que cada parto es diferente y seguro que este va a ir muy bien. Relájate que con esa migraña no vas a poder!!! Oye y mantennos informadas
Noegar, espero que por fin hoy estés de baja, sino vamos a tener que currarte. Parece que Hugo y Emma siguen de la mano, yo a veces creo que por el ombligo me va a salir un pie
Maria, estás mejor de las gastroenteritis??? Estais como nosotros, desesperaditos por tenerla ya aquí

Lo que sí es cierto es que yo llevo con contracciones ya mucho tiempo! Ayer estuve toda la tarde y casi las empalmaba!!! Y cómo es que la matrona tocándote la tripa ya sabe que está grandecita??? Yo alucino… no te acojones ahora mujer, que es cuando tenemos que estar más relajaditas
Yo el jueves tengo matrona, para que me haga el exudado. me encantaría que me hiciera una eco, porque empieza a preocuparte tener ya poco líquido o que la placenta esté envejecida y es que es mucho tiempo sin mirarnos esas cosas, no? Como ya he dicho, ayer tuve muuuchas contracciones, la mayoría con molestias de regla. Cada vez que voy al baño miro a ver si encuentro algo parecido al tapón mucoso y nada

ayyyy, qué ganitas de tener aquí a mi niña!!!