Mensaje
por Tisketa! » Mar 11 Ago 2009 18:25
Buenaas!
Ya estamos aquí, el dormilón/a y yo.
Todo ha ido bien, aunque el doctor era bastante borde y distante. La verdad, parecía que me estaba haciendo un favor. La enfermera me ha llamado, y casi antes de entrar va y me dice, la señora a la camilla, ni hola ni nada. Y sin decirme si tenía que quitarme ropa o no (no tenía claro si tenía que ser vaginal o abdominal, al final abdominal).
Luego, la pantalla no funcionaba, y no he visto la mitad de la exploración, por suerte la ha repetido. Después, el dormiloncillo/a estaba de cara, y para medir el cuello, se tenía que girar. Así, que venga a apretar, venga a dar porrazos. Más que despetarlo, parecia que lo quería machacar!! Al final el pobrecito se ha despertado, y se ha girado. Si casi me parece que le he visto mover el brazo, como diciendo, déjame en paz!! Ya tiene manitas y pies, y se le empieza a ver forma en la cara.
Me he quedado un poco preocupada, por que me ha dicho que tengo placenta delantera, y de aquí las pérdidas. Dice que puedo hacer vida normal y puedo ir a trabajar- aunque es posible que todavía tenga pérdidas-, así que me lo tomaré con calma y el lunes me voy a tabajar. Ahora tengo unos dias para ir retomando el ritmo, tengo miedo y ganas a la vez.
No se, no me ha gustado nada. Al menos he podido ver a mi dormilon/a y ver que le late fuerte el corazón, pero estoy deseando que llegue septiembre para ir al privado.
Luego os pongo la foto, pero os aviso que se ve fatal.
Tisketa- rebelde con y sin causa.