ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Mar 11 Ago 2009 18:12

doridv eso pensaba yo :nodigona: mejor lo hablo con el endocrino y sigo con mi acfol y eutirox :up:

Lo, estoy con vivi en que no nos escuchan!!!!!! :pelea:

Tata, eso había pensado, hacérmela a las 8 semanas a ver qué tal, total si la tengo gratis :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 11 Ago 2009 18:20

Claro que si, tu haztela a las 8 semanas que se ve, total es gratis :lol: a las 8 semanas mide unos 17mm pero ampliado se ve muy bien y asi la tienes de recuerdo! para cuando te toca la eco oficial? :duda:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 11 Ago 2009 18:25

Buenaas!

Ya estamos aquí, el dormilón/a y yo.
Todo ha ido bien, aunque el doctor era bastante borde y distante. La verdad, parecía que me estaba haciendo un favor. La enfermera me ha llamado, y casi antes de entrar va y me dice, la señora a la camilla, ni hola ni nada. Y sin decirme si tenía que quitarme ropa o no (no tenía claro si tenía que ser vaginal o abdominal, al final abdominal).

Luego, la pantalla no funcionaba, y no he visto la mitad de la exploración, por suerte la ha repetido. Después, el dormiloncillo/a estaba de cara, y para medir el cuello, se tenía que girar. Así, que venga a apretar, venga a dar porrazos. Más que despetarlo, parecia que lo quería machacar!! Al final el pobrecito se ha despertado, y se ha girado. Si casi me parece que le he visto mover el brazo, como diciendo, déjame en paz!! Ya tiene manitas y pies, y se le empieza a ver forma en la cara.

Me he quedado un poco preocupada, por que me ha dicho que tengo placenta delantera, y de aquí las pérdidas. Dice que puedo hacer vida normal y puedo ir a trabajar- aunque es posible que todavía tenga pérdidas-, así que me lo tomaré con calma y el lunes me voy a tabajar. Ahora tengo unos dias para ir retomando el ritmo, tengo miedo y ganas a la vez.

No se, no me ha gustado nada. Al menos he podido ver a mi dormilon/a y ver que le late fuerte el corazón, pero estoy deseando que llegue septiembre para ir al privado.

Luego os pongo la foto, pero os aviso que se ve fatal.

Tisketa- rebelde con y sin causa.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 11 Ago 2009 18:25

Pues veréis vosotras que esta vez me van a escuchar!! :bate: :bate: :bate: :bate:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 11 Ago 2009 18:29

Pero que les pasa a los medicos? no pueden ser algo mas simpaticos? :duda:

Tisketa que vas por mutua o por SS, si no te convence, cambia de gine! :up:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 11 Ago 2009 18:30

Tata la oficial la tengo el 30 de septiembre, vamos que queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :lol:

Tisketa, hay que jod***e con estos doctores antipáticos :bate: para ellos!!! Oye, si no te ha dicho que lo de la placenta sea nada grave tú no le des más vueltas, lo importante es que has visto a tu niño y que está bien :beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mar 11 Ago 2009 18:34

acuario31 escribió:Tere, me ha dicho el medico que tome 2 al día, cada toma es de 200 mg...esa dosis es la que tomabas tú?
Porque he mirado en internet una página donde vienen los prospectos y dice que son 200 mg al día :nodigona:
Yo tambien me ponia dos (yo como ovulos) uno a la mañana y otro por la noche.
Supongo que te lo ha recetado porque como leo en tu firma tuviste un aborto. Pues seguro que es por eso para asegurar el embarazo. Hay chicas que despues del tratamiento y de quedarse embarazadas tenian perdidas y les aumentaban la cantidad de progesterona. Otro dato mas para que estes tranquila tomandolo.

:beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 11 Ago 2009 18:36

Tata, este era de seg soc, el oficial. Y hasta ahora, el único borde que me he encontrado. También tengo un gine privado de referencia. Como no me va a poder llevar en el parto (no me cubre la mutua, al final), pues quedamos en que con él me haría la ecos, entre las de SS.

Acuario es que con la poca sangre que tenía el doctor, no sabes si tomártelo en serio o no. Pero acabo de bucear a la busca de información y dicen que no significa que sea malo, se puede corregir.

Ahora me siento un poco tonta por haberme pasado tres semanas encerrada en casa... Pero le voy a hacer caso a mi Comadrona, y me lo tomaré con calma, no vayamos a puñetas...

Lo, el mundo está lleno de impresentables, qué rabia!!

Besitos

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 11 Ago 2009 18:53

Uff, Pilar, no me hables.. que rabia, de verdad. El jueves tengo hora, pero si me toca un hueso que tampoco me escucha ya le he dicho a mi chico que al menos una visita por privado hacemos, sí o sí. Además, él tiene una amiga que es ginecóloga y si hay confianza, mucho mejor..

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 11 Ago 2009 18:57

Tere muchísimas gracias, de verdad. Me voy ya mismo a la farmacia :beso:

Responder