mimagot escribió:O pagas o te toca en la quinta leche. Yo eso no lo veo justo.trampo escribió:Es que es así, TODOS los niños tiene plaza, donde haya,que a veces no es donde queramos y si no a pagar. y que conste que yo para poder estar donde estoy tuve que pagar porque el infantil no estaba concertado, pero queríamos ese cole, así que ....a día de hoy esta concertado todos los niveles.....pero solo hay una linea, o sea que entran 25 criaturas. No hay mas.Ardid escribió:Mimagot, lo que yo digo que es mentira es que un niño de 5 años reciba una carta en la que le diga que no le pueden escolarizar por falta de plazas y que se busque la vida. Si unos padres pagan un privado es porque quieren otro colegio, pero plaza en el público tienen. Además, están despreciando algo que otros sí aceptan.mimagot escribió:Lo que pasa que es muy fácil decir que es mentira ... lo que hay es que vivirlo.
Al menos yo no conozco a ningún niño mayor de 5 años que esté en casa sin escolarizar porque no hay plazas suficientes.![]()
no creo que sea generalizado que te toque en la 5º leche, al menos aquí (no se en tu ciudad) eso si probablemente te toque ir a un cole con un 80% de inmigrantes, y claro eso no nos gusta.