Colegios, becas y demas:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Madre soltera

Mensaje por trampo » Vie 06 Mar 2009 13:23

mimagot escribió:
trampo escribió:
Ardid escribió:
mimagot escribió:Lo que pasa que es muy fácil decir que es mentira ... lo que hay es que vivirlo.
Mimagot, lo que yo digo que es mentira es que un niño de 5 años reciba una carta en la que le diga que no le pueden escolarizar por falta de plazas y que se busque la vida. Si unos padres pagan un privado es porque quieren otro colegio, pero plaza en el público tienen. Además, están despreciando algo que otros sí aceptan.

Al menos yo no conozco a ningún niño mayor de 5 años que esté en casa sin escolarizar porque no hay plazas suficientes.
Es que es así, TODOS los niños tiene plaza, donde haya,que a veces no es donde queramos y si no a pagar. y que conste que yo para poder estar donde estoy tuve que pagar porque el infantil no estaba concertado, pero queríamos ese cole, así que ....a día de hoy esta concertado todos los niveles.....pero solo hay una linea, o sea que entran 25 criaturas. No hay mas. :beso: :beso:
O pagas o te toca en la quinta leche. Yo eso no lo veo justo.

no creo que sea generalizado que te toque en la 5º leche, al menos aquí (no se en tu ciudad) eso si probablemente te toque ir a un cole con un 80% de inmigrantes, y claro eso no nos gusta. :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 06 Mar 2009 13:26

trampo escribió:
Cleer escribió:No recuerdo quien ha dicho, que habia un inmigrante que no quería un puesto de camarero. He sido yo, y doy fe de que es así, sector servicios no, y campo menos¡¡¡ pero claro, nos quitan el trabajo¡¡¡ lo siento, pero no estoy de acuerdo, hacen o hacían, los trabajos que los de aquí no quieren¡¡¡
:beso: :beso:
Que trabajo nos quitan? .......los buenos? .....lo dudo mucho .... si hay algo seran una minoría y muy minoría.
Y me das la razón diciendo... que hacen o hacían, los trabajos que los de aquí no quieren.

...... que los de aqui no quieren dices ...... y que he dicho yo?

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 06 Mar 2009 13:28

mimagot escribió:
Ardid escribió:Ya, pero el derecho es a una plaza en un colegio público, no en una en que los padres se sientan cómodos con el ambiente.

El estado te da una plaza, si no te gusta y puedes, paga. Pero plaza sí hay. Y si hay coles chungos, las quejas a la administración educativa, no a los pobres.
Yo no me quejo a los pobres, solo pido los mismos derecho y obligaciones, nada más.
Y desde luego los mismos derechos no tenemos.
Y no los tienes??? yo si, y si me doy cuenta de que no es así, me quejo, faltaría mas¡¡¡ pero no al pobre inmigrante que se ha venido en una patera (la mayoría engañados) a buscar un sitio mejor para empezar de nuevo y encima le damos palos¡¡¡ lo siento lo siento pero es que me sabe muy mal, porque si yo tuviera que irme para que mis hijas comieran...me sabría muy mal que unos padres no quisieran a sus hijos con los míos...de verdad que lo siento...pero es queeee

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 06 Mar 2009 13:30

Cleer escribió:
trampo escribió:
Cleer escribió:No recuerdo quien ha dicho, que habia un inmigrante que no quería un puesto de camarero. He sido yo, y doy fe de que es así, sector servicios no, y campo menos¡¡¡ pero claro, nos quitan el trabajo¡¡¡ lo siento, pero no estoy de acuerdo, hacen o hacían, los trabajos que los de aquí no quieren¡¡¡
:beso: :beso:
Que trabajo nos quitan? .......los buenos? .....lo dudo mucho .... si hay algo seran una minoría y muy minoría.
Y me das la razón diciendo... que hacen o hacían, los trabajos que los de aquí no quieren.

...... que los de aqui no quieren dices ...... y que he dicho yo?
Cleer, no me he explicado, "He sido yo, y doy fe de que es así, sector servicios no, y campo menos¡¡¡ pero claro, nos quitan el trabajo¡¡¡ lo siento, pero no estoy de acuerdo, hacen o hacían, los trabajos que los de aquí no quieren¡¡¡" estoy de acuerdo contigoooooo, era IRONÍA¡¡¡ Ay¡¡ que no me he explicado¡¡¡ :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Vie 06 Mar 2009 13:31

Mimagot, lo que yo digo que es mentira es que un niño de 5 años reciba una carta en la que le diga que no le pueden escolarizar por falta de plazas y que se busque la vida. Si unos padres pagan un privado es porque quieren otro colegio, pero plaza en el público tienen. Además, están despreciando algo que otros sí aceptan.

Al menos yo no conozco a ningún niño mayor de 5 años que esté en casa sin escolarizar porque no hay plazas suficientes.[/quote]

Es que es así, TODOS los niños tiene plaza, donde haya,que a veces no es donde queramos y si no a pagar. y que conste que yo para poder estar donde estoy tuve que pagar porque el infantil no estaba concertado, pero queríamos ese cole, así que ....a día de hoy esta concertado todos los niveles.....pero solo hay una linea, o sea que entran 25 criaturas. No hay mas. :beso: :beso:[/quote]

O pagas o te toca en la quinta leche. Yo eso no lo veo justo.[/quote]
no creo que sea generalizado que te toque en la 5º leche, al menos aquí (no se en tu ciudad) eso si probablemente te toque ir a un cole con un 80% de inmigrantes, y claro eso no nos gusta. :beso:[/quote]

Claro depende de la ciudad, tu lo has dicho. Yo creo( y no va por el tema de inmigrantes) que todos los padres buscan un colegio para su hijo que no sea conflictivo, y claro si dentro de las opciones ves que te toca uno que manda .... pues te niegas y claro ves que tu no puedes llevar a tu hijo al que tienes al lado de casa, porque hay plazas reservadas para niños de fuera ..... pues jolin joroba..... y ale a pagar.... :down:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 06 Mar 2009 13:31

Ahhhhh!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 13:32

mimagot escribió: Claro depende de la ciudad, tu lo has dicho. Yo creo( y no va por el tema de inmigrantes) que todos los padres buscan un colegio para su hijo que no sea conflictivo, y claro si dentro de las opciones ves que te toca uno que manda .... pues te niegas y claro ves que tu no puedes llevar a tu hijo al que tienes al lado de casa, porque hay plazas reservadas para niños de fuera ..... pues jolin joroba..... y ale a pagar.... :down:
que este en un barrio "marginal" no tiene porque ser conflictivo, te puedo asegurar que en muchos colegios "pijos" hay conflictos...

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Vie 06 Mar 2009 13:33

El estado te da una plaza, si no te gusta y puedes, paga. Pero plaza sí hay. Y si hay coles chungos, las quejas a la administración educativa, no a los pobres.[/quote]

Yo no me quejo a los pobres, solo pido los mismos derecho y obligaciones, nada más.
Y desde luego los mismos derechos no tenemos.[/quote]
Y no los tienes??? yo si, y si me doy cuenta de que no es así, me quejo, faltaría mas¡¡¡ pero no al pobre inmigrante que se ha venido en una patera (la mayoría engañados) a buscar un sitio mejor para empezar de nuevo y encima le damos palos¡¡¡ lo siento lo siento pero es que me sabe muy mal, porque si yo tuviera que irme para que mis hijas comieran...me sabría muy mal que unos padres no quisieran a sus hijos con los míos...de verdad que lo siento...pero es queeee[/quote]

No van los tiros por ahi cielo.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 06 Mar 2009 13:33

Cleer escribió:Ahhhhh!!
:D :D ahora me explicado¡¡¡ :wink: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 06 Mar 2009 13:34

mimagot escribió:El estado te da una plaza, si no te gusta y puedes, paga. Pero plaza sí hay. Y si hay coles chungos, las quejas a la administración educativa, no a los pobres.
Y desde luego los mismos derechos no tenemos.[/quote]
Y no los tienes??? yo si, y si me doy cuenta de que no es así, me quejo, faltaría mas¡¡¡ pero no al pobre inmigrante que se ha venido en una patera (la mayoría engañados) a buscar un sitio mejor para empezar de nuevo y encima le damos palos¡¡¡ lo siento lo siento pero es que me sabe muy mal, porque si yo tuviera que irme para que mis hijas comieran...me sabría muy mal que unos padres no quisieran a sus hijos con los míos...de verdad que lo siento...pero es queeee[/quote]

No van los tiros por ahi cielo.[/quote]
entonces nada, desde luego que si te manda a la 5º leche jod*e, eso es indiscutible. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder