ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Vie 05 Jun 2009 00:11

Dunketa, cómo te ha ido con los sobris???

Yo he salido esta tarde a comprar algunas cosillas, y luego a cenar, que me ha invitado mi costi!!!

He comido poco.........pero estoy super-hinchada!!! :herida: :herida:

A alguna os pasa???

De verdad, cuando llega la noche se me hincha muchísimo la barriga, a veces pienso que me estoy poniendo gordísima.... pero realmente no cojo nada de peso....

Pero por las noches me pongo muy mal....y me encuentro muy mal y pesada :cry: :cry: :cry: :cry:

Es normal???
Es que parezco que estoy de 4 meses!!!!!

:cry: :cry: :cry:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 05 Jun 2009 07:17

Buenos días!!!!!!!!!!! :D

Hoy me parecé que no pasaré calor porque esta nublado y empieza a llover, mejor!!!!Aunque mañana queria ir a la playita, me parece que se me han fastidiado los planes, que farem!!!!!!!!!

Faruk, yo por las noches siempre me encuetro peor, y como cene un poco mas de la cuenta (nada exagerado) lo vomito, y lo de la barriga hinchada por las noches a mi también me pasaba, ahora se me ha quedado así ya todo el día ,pero por las noches siempre está un poco mas gordi, tengo un meloncillo!!!
Y esta mañana me acabo de pesarr y sigo igual, no he cogido ningún quilo!!!!

Anoche se me antojó un Maxibon, y mi costi que es un santoooooo me lo fue a buscar a las 11 de la noche :o , pero porque quiso,eh!!!que yo no le dije nada!!!Mas bueeeeeeno, aunque claro, luego lo vomité :burla: porque me lo comí con un poco de ansia :lol: :lol: :lol:
Ya no le digo nada mas de lo que me apetece porque me supo super mal :nodigona:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 05 Jun 2009 09:36

Vaya tela erona!!!!!!

te imagino comiendote el maxibon y luego llendo al baño corriendo a potar....

Pues si ya tienes meloncillo a que esperas para ponernos una fotillo??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 05 Jun 2009 10:34

Eroan escribió:Nature yo te restrego mi barriguilla a ver si te da suerte!!!!

Fragola!!!Madre mia, como pasa el tiempo, si es que te queda muy poquito, y con estos calores tu y Giserma debeis estar ya super cansadas.
Eso, eso, como dice Faruk os necesitamos para que nos conteis todas las cositas del empreñamiento, que yo en busqueda de bebé ya me he sacado la carrera y un par de masters, pero en eso estoy un poco perdida.
Pues aqui estoy abriendo consulta para lo que queráis!!! :lol: :lol: :lol: al igual que a mí me han resuelto muchas dudas otras compis del foro, para eso estamos

:beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 05 Jun 2009 10:38

faruk escribió:Dunketa, cómo te ha ido con los sobris???

Yo he salido esta tarde a comprar algunas cosillas, y luego a cenar, que me ha invitado mi costi!!!

He comido poco.........pero estoy super-hinchada!!! :herida: :herida:

A alguna os pasa???

De verdad, cuando llega la noche se me hincha muchísimo la barriga, a veces pienso que me estoy poniendo gordísima.... pero realmente no cojo nada de peso....

Pero por las noches me pongo muy mal....y me encuentro muy mal y pesada :cry: :cry: :cry: :cry:

Es normal???
Es que parezco que estoy de 4 meses!!!!!

:cry: :cry: :cry:
Faruk!! es totalmente normal reina!!! a mi también me pasaba y me sigue pasando. Te levantas por la mañana sin apenas barriga y por la noche tienes un barrigón q pa qué. Yo todavía me pregunto que donde se mete por las mañanas :lol: :lol: :lol:
Procura beber mucha agua, sobre todo ahora que hace más calor, para q no retengas tanto liquido pero tranquila q es normal

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 05 Jun 2009 12:23

Faruk no sé ya si te he felicitado por tu santo o no, pero más vale tarde que nunca: FELICIDADES :fiesta: :fiesta:
Lo de la barriga :anda-ya: de lo más normal y eso que esto no acaba nada más que empezar :lol: :lol:

Dunketa tu aguanta que luego con los tuyos es peor :lol: :lol:

Eroan tú pide todos los antojos que haga falta, no nos vaya a salir con un maxibón en la frente :lol:
Además lo de los vómitos no durará siempre ( :porfavor: espero) y luego to pa dentro :wink:
:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 05 Jun 2009 13:37

Buenas......niñas estoy reventá.....

esta noche apenas he dormido 2 horas, y encima en 2 partes: de 6'15-6'45 y de 8'00-9'30..... :cry: :cry:

Encima me fui de listilla en ayunas al matrono.....sí es un tío !!! Para hacerme analíticas sobre la marcha, y como he terminado tarde, los ATS ya se habían largado!!! :evil: :evil:

Así que tengo un cuerpecito hoy :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Esta tarde-noche me conecto, si tengo tiempo, porque todavía tengo que salir a comprar el dichoso regala y luego a una cena ........... No puedo con mi cuerpo :cry: :cry: :cry:

Ya os contaré las cosas que me ha dicho el "matrono", en adelante PEPE........me parto :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 05 Jun 2009 14:33

Hola chicas!!

Como vais??

Yo hoy me he levantado mejor!! no he dormido bien, la verdad, a las 6 de la mañana estaba de paseo con el perrito, pero hoy apenas tengo dolores y el efecto resaca está desapareciendo, o por lo menos hoy lo noto menos. Al menos he podido comer y no he tenido nauseas.

A las 19 horas tengo médico, no creo que me diga nada nuevo, me dará mas recetas de ácido folico porque esta semana se me acaba y me dará cita con la matrona, que me empezará hacer análisis o algo..digo yo...

Se lo he dicho a mi hermano, le mande un mensaje como que le escribia el bebé presentandose y diciendole que está muy feliz de que vaya a ser tu tio y bla bla bla y me ha llamado como loco de contento...no se lo creía...está super feliz, nunca le habia visto mostrar tanta felicidad ni siquiera el día de su boda o la mia.

Solo falta mi herman que está de vacaciones, viene el día 12 así que hasta ese día...nada de nada, le voy a dar una cajita regalo con la cartita del bebé dentro para ella, como hice con mis padres y teniais que haber visto sus caras.....parecian las caras de cuando somos niños y abrimos los regalos de reyes....jejejejeje...ha sido superemocionante...

Todos quieren niño menos yo....pero como no se puede elegir que sea lo que dios quiera pero que salga bien...

Mis nombres: (aunque es muy pronto lo tengo claro de siempre)
Angela
Miguel, Adrian, Alvaro o Samuel (realmente se queda en Miguel y Adrian y creo que ganará Miguel pero no es seguro).

p.d. Alguien me puede decir que pasa en la primera cita con la matrona?? Es que me ha comentado una compañera de clase que te dan las citas programadas de todos los analisis y ecografias, la verdad es que estaría genial así te organizas bien con tiempo.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 05 Jun 2009 14:43

Pues si Angela, te pesa te mira la tensión, te habla un poco del embarazo y te programa todas las próximas citas hasta que la vuelves a ver otra vez a ella. Va muy bien porque te organizas.
Me alegro de hoy estes mejor y no tengas tanta "resaca" :wink:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 05 Jun 2009 15:03

Bueno, preñis, ya veo que estáis un poco mejor, excepto Faruk pero es culpa suya por irse tanto de picos pardos :burla:
Ya nos contaréis que tal con PEPE y Angela tu matron/a :wink:

Responder