Hola chicas!!
Como vais??
Yo hoy me he levantado mejor!! no he dormido bien, la verdad, a las 6 de la mañana estaba de paseo con el perrito, pero hoy apenas tengo dolores y el efecto resaca está desapareciendo, o por lo menos hoy lo noto menos. Al menos he podido comer y no he tenido nauseas.
A las 19 horas tengo médico, no creo que me diga nada nuevo, me dará mas recetas de ácido folico porque esta semana se me acaba y me dará cita con la matrona, que me empezará hacer análisis o algo..digo yo...
Se lo he dicho a mi hermano, le mande un mensaje como que le escribia el bebé presentandose y diciendole que está muy feliz de que vaya a ser tu tio y bla bla bla y me ha llamado como loco de contento...no se lo creía...está super feliz, nunca le habia visto mostrar tanta felicidad ni siquiera el día de su boda o la mia.
Solo falta mi herman que está de vacaciones, viene el día 12 así que hasta ese día...nada de nada, le voy a dar una cajita regalo con la cartita del bebé dentro para ella, como hice con mis padres y teniais que haber visto sus caras.....parecian las caras de cuando somos niños y abrimos los regalos de reyes....jejejejeje...ha sido superemocionante...
Todos quieren niño menos yo....pero como no se puede elegir que sea lo que dios quiera pero que salga bien...
Mis nombres: (aunque es muy pronto lo tengo claro de siempre)
Angela
Miguel, Adrian, Alvaro o Samuel (realmente se queda en Miguel y Adrian y creo que ganará Miguel pero no es seguro).
p.d. Alguien me puede decir que pasa en la primera cita con la matrona?? Es que me ha comentado una compañera de clase que te dan las citas programadas de todos los analisis y ecografias, la verdad es que estaría genial así te organizas bien con tiempo.