Acuario la diferencia es que la mía tiene las patas de madera, pero sí es casi igual. Y yo cuando nazca la llevaré a mi baño, está ahí provisionalmente. Qué envidia me da ver la habitación tan bonita!!
Tamy ten cuidao mañana por la alameda no vaya a ser que te pille allí sola con Jairo... Aunque ojalá y no te tengan que hacer cesárea... Loa azulejos no los he puesto yo, ya venían con el piso y además es de alquiler, pero a mí me encantan, que se limpian y quedan muy bien y sin marcas.

Yo esta tarde he ido al de cabecera para renovar la baja y le he preguntado que si nos podemos tomar algo para la alergia y me ha mandado unas pastillas que decía que es lo único que podemos tomar. Fran me decía que me asegurase a ver si iba a ser malo. En la farmacia le he preguntado a la chica si eso era para embarazadas y me ha dicho que no, pero que a lo mejor mi médico ha valorado mi estado y mi alergia y ha creído que no correría peligro el bebé. No me fiaba y le he dicho que leyese el prospecto y menos mal!! Ponía que no se puede tomar en el 3er trimestre del embarazo y en el 1º y el 2º si se está muy mal. Así que ajo y agua y a dormir mal...