DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Mié 31 Mar 2010 22:34

Hola chicas!! Hola mirieta!! He reclutado a esta mami que cumple el mismo día que yo y trae una nena, Lucía. Ya te has unido algo tarde pero aquí todas son muy majas y te doy la bienvenida!! :plas: Qué tal en la matrona?

Acuario la diferencia es que la mía tiene las patas de madera, pero sí es casi igual. Y yo cuando nazca la llevaré a mi baño, está ahí provisionalmente. Qué envidia me da ver la habitación tan bonita!!

Tamy ten cuidao mañana por la alameda no vaya a ser que te pille allí sola con Jairo... Aunque ojalá y no te tengan que hacer cesárea... Loa azulejos no los he puesto yo, ya venían con el piso y además es de alquiler, pero a mí me encantan, que se limpian y quedan muy bien y sin marcas. :lol: Y espero que la barriga no crezca mucho más, que ya me pica de estirarse, estoy todo el día con la crema liá.

Yo esta tarde he ido al de cabecera para renovar la baja y le he preguntado que si nos podemos tomar algo para la alergia y me ha mandado unas pastillas que decía que es lo único que podemos tomar. Fran me decía que me asegurase a ver si iba a ser malo. En la farmacia le he preguntado a la chica si eso era para embarazadas y me ha dicho que no, pero que a lo mejor mi médico ha valorado mi estado y mi alergia y ha creído que no correría peligro el bebé. No me fiaba y le he dicho que leyese el prospecto y menos mal!! Ponía que no se puede tomar en el 3er trimestre del embarazo y en el 1º y el 2º si se está muy mal. Así que ajo y agua y a dormir mal...

:beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 01 Abr 2010 05:57

buenas noches,aqui la sonambula de turno.
bienvenida mirieta,pero mira,esto para ti :bate: por no haberte unido antes :burla: :burla:
yo creo que la alameda mañana va a tener que esperar,no por que no me apetezca,si no por que llevo toda la noche con contracciones,y si estas no son fuertes,que venga quien quiera a decirmelo y entonces es cuando le voy a dar bien fuerte yo a quien lo diga.
son espaciadas aun,pero creo que ya para el lunes no llego,lo rpimero por los dolores,lo segundo por que yeray lleva un par de dias con los movimientos muy raros,se mueve distinto,muy poco y lo hace muy lentito,y en el hospital me dijeron que cuando no lo notara,seria cuando estaria apuntito de nacer,y lo 3º por que la cara la tengo como un cristo,y ni las cremas me hacen nada. :duda: :duda:
yo de todas formas,hasta mañana no voy a hacer nada,me conectare y os contare como voy,pero si no me veis,ya sabeis por que es vale??
llevo como media hora escribiendo y me han dado 3,me metere de nuevo en la cama un ratito y me las ire controlando,si veo que no aguanto mas,despierto a los hombres y que me lleve.un besazo guapas.
mañana os digo algo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 01 Abr 2010 09:26

Buenos días chicas!!!!

Bienvenida mirieta, aunque ya nos queda poquito, el apoyo en la recta final seguro que nos viene muy bien, eh? :beso:

Tamyff espero que estés en el hospital ya!!! :porfavor: :beso:

Yo esta noche también he tenido unas cuantas contracciones, como 5 y dolorosas. La última hace un rato, pero es que me duran mucho y esta era bastante molesta, además ya tiraba un poco hacia los riñones... estaré atenta, espero que quede poquito :porfavor: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 01 Abr 2010 09:52

no nena aun estoy en casa,es que las tengo variadas,unas cada 4-5 minutos y otras cada 10,o otras cada 5 pero mas flojas,me voy a pegar una ducha,voy a hacer unas cositas por casa y entonces me voy.
lo que pasa es que no estoy manchando ni nada,vamos a ver si no me vuelben a mandar para casa de nuevo. :duda:
tu miratelas tambien,y controlatelas,vale?
bueno,si no entro hoy en todo el dia,es por que al final me dejaron ingresada. :porfavor: :porfavor:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 01 Abr 2010 12:33

Mucha suerte Tamyff. A mí ya se me han parado, parece que la niña lo que no quiere es que descanse por la noche :pelea:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 01 Abr 2010 13:54

Tamy espero que no te conectes hoy más y será buena señal!! :up: Que no quiero que te manden para casa dilatada y con dolores!!

Acuario si es que te quedan 12 días!! A ver si se te adelanta no? Dicen que las contracciones suelen dar por las noches y por eso hay más partos a esas horas, no es que Emma quiera darte malas noches.

Yo esta noche he visto casi todas las horas. Parecía un reloj, a cada hora en punto me despertaba, así que al baño y a dormir otra vez. Eso sí, una vez que éste se levanta ya duermo genial y eso que no me muevo de mi rincón.... Ains qué ganas de despertarme cada 2 o 3 horas.... :lol: Bueno, me voy a comer un kebab que se me ha antojado y como lo de la carne me lo paso por el arco del triunfo y ya la necesito, pues ya está!

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Jue 01 Abr 2010 14:04

hola xicas!! la verdad es que si me unido0 parte, pero mas vale tarde que nunca!!
vaya vaya no se que deciros, vosotras ya estais liadas con las contracciones y yo.... no se si puedo decir que haya notao alguna.Lo unico que encuentro es una pesadez abajo...
Tamyff espero que no se te aga derrogar muxo y k el bebe k espera decida a salir, ya!!x lo que e estao leyendo ya te a dado mas avisos :)
acuario31 yo tambien traigo una niña, siempre va bien k gente k esta como una misma te cuenten cosas para dar apoyo, xq a cada una nos pasa una cosa diferente.Dile a esa niñita que te deje descansar x las noches :burla: por cierto acuario la habitacion de la niña es mu mona, me gusta :up:
Vaya vaya aroa que tripita si vierais la mia xicas..... man dixo que tengo una barriga mu grande.
Bueno xicas muxo animo a todas y ya nos keda poquito, algunas menos que a mi seguro :lol: .Bexitos y cuidaros todas y cuidar a esos lindos bebes que vienen en caminoooo!!!!! :beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 01 Abr 2010 21:36

antes de nada maruja y maría FELICIDADES!!!! :fiesta: :beso: :beso: :fiesta:

maruja ya nos contarás que tal el parto, aunque haya sido durillo lo importante es que Arist ya está con vosotros. Descansa y cuando tengas un ratito nos mandas alguna foto. Cuidate mucho guapetona y ENHORABUENA! :beso:

maria guapísima Victoria ya está con vosotros! yo tenía la intuición de que alguien había dado a luz pero al ver que eras tu y maruja que alegría y nervios me entraron!! Muchas FELICIDADES Y ENHORABUENA!! :beso: :beso: cuando tengas un ratito mandanos una foto de Victoria que tiene que estar preciosa con el peso que ha nacido

No he podido conectarme a internet en estos días y cuando he empezado a leer que ya teníamos 2 cibersobris (y a lo mejor hoy 3, tamyf cruzo los dedos por ti :porfavor: )me ha dado una alegría y a la vez unos nervios... si es que ahora es ya un goteo constante de nacimientos..

aroa veo que ya empezastes con el kelato, yo tomo 3 pastillas, pero si ves que con 1 te hace bastante efecto es que es tu dosis perfecta. Lo de la alergia menudo fastidio.. bueno paciencia... a ver si nace Alan y puedes tomar algo para calmarla

acuario que tal estás de las contracciones? bueno paciencia que ya no te queda nada.. y entonces ni nos acordaremos de lo que hemos pasado :up:

peich cuando te estaba leyendo lo de las manos entumecidas mi hermana me contaba que cuando se acerca la fecha del parto se te entumecen las manos y me dije, date! que la que ha dado ha luz es peich.. :lol:

mirieta bienvenida al foro! ya no nos queda nada... ainss que ganas tenemos de ver la carita a nuestros pekes..

yo últimamente tengo dolores como de regla si estoy mucho rato de pies.. y el dolor en el costado que me mata y no encuentro postura, y es que Hugo se ha puesto de de ese lado y parece que se encuentra muy agustito el jodido ahí... lo de dormir duermo fatal y claro el humor de perro lo tengo todo el día, en fin ajo y agua..

CUIDAROS MUCHO MAMIS!! MUCHÍSIMOS BESOTES

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 02 Abr 2010 00:25

ai niñas,que estoy de nuevo en casa :cry:
ni yo me lo creo,pero es asi,llego alli,y cuando me llaman,me palpan y tal y estoy de 5 cm de dilatacion ya,si si,5 cm,casi na,me ponen los monitores y me dan 3 super seguidas y muy fuertes,pero ahi queda la cosa,ya no me dan mas,yo noto que el corazoncito le va algo rarillo,de 140 lpm pasa de buenas a primeras a 90,viene una enfermera,lo mira y se va,y a los 5 minutos vuelve con una doctora,miran los papeles y dice,mira lo que he visto,pero ahora ya va bien.me he asustado un monton,por que a mi no me han dicho de que se trataba.
total,me mandan para casa de nuevo y me dicen que si no mancho como una regla o rompo aguas,que no vuelva.para que veais como son aqui :evil:
llamo a mi madre y le digo que estaba en el hospital y me mandan para casa,yo ya estaba muerta de risa,y mi madre mas aun,y me dice que hasta que no vea al niño salir o caer al suelo,que no me mueva de casa :lol: :lol: y encima la tia va y me suelta:si pudiera,sacaria la mano por el telefono y te pegaba una paliza,para que con el susto paras en el coche mismo :lol: :lol: :lol:
pero por lo menos hemos tenido algo de suerte,mi marido a ido a aparcar en un parking hora de esos,los de la raya azul,mete un euro para una hora y le sale el tiket valido hasta el dia 6 por la noche.asi que tengo hasta esa fecha para parir gratis :lol: :lol:
que conste que me rio por no llorar.
bueno,mañana os leo a todas vale?y os contesto.
que paseis muy buena noche.yo procurare dormir tambien.
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 02 Abr 2010 09:33

Tamyff no me lo puedo creer!!!!Vas a tener el parto de la burra!!! Joer, espero que no se te alargue mucho más guapa...Yeray!!! Empieza ya mismo a empujar para abajo que mamá quiere verte!!!!!!!!! :pelea:

Noegar, ya está bien que des noticias, que ya te poníamos en el paritorio :lol: Lo de dormir mal también lo sufro yo...me despierto muchas veces y me duelen las piernas, la tripa...en fin, menos mal que ya nos quedan días :porfavor: :beso:

mirieta, y cómo se va a llamar tu niña??

aroa, has conseguido dormir algo mejor? :beso:

Yo esta noche no he tenido contracciones, al menos no dolorosas. Hoy nos iremos a dar una vuelta por los jardines de Aranjuez, a ver si la caminata anima un poquito a Emma :up: :beso:

Responder