Mamas Agosto 2010:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Mié 09 Jun 2010 15:46

Angela08 escribió:
lidia425 escribió:hola chicas....a ver como va hoy, tengo eco a las 13.00h en el hospital....y llevo desde las 5 de la mañana sin dormir :cry:
Mi niña....¿porque estás tan nerviosa? ha pasado algo que me haya perdido!!!
No te preocupes y relajate y a veces nosotras mismas somos nuestro peor enemigo (y mira que te lo dice la mas cagona y nerviosa de todas :coqueta: )
:beso: :beso:
No, nerviosa no...pero eso de que ya tenia los ojos como platos :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 09 Jun 2010 15:47

Fey escribió:
la_fany_ escribió:Niñas decidme una pagina pa subir fotos q no sea tinypic, q no m vale
Pues yo conoco otras dos:
http://www.imageshack.us/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
http://hosting.deimagenes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Carol, me gusta mucho la cuna aunque yo soy más de colores sencillos.
Duna, yo también le quiero dar de mamar y me cogeré un bibe por si las moscas. Con la leche materna están cubiertos hasta los 6 meses y no les hace falta agua, eso sí si le das a demanda.
Fany, pásatelo muy bien y disfruta de esos diítas, yo llevo sin vacas 4 años y lo que me queda :lol:
Relampago, espero que lo de tu padre se solucione pronto :beso:
Lidia, ¿qué te pasa corazón? Otra vez con contracciones? Que se te de muy bien la eco :beso:

Y nada chicas, yo el viernes tengo consulta con la tocóloga a ver que resultados me ha dado la curva larga, ojalá que esté bien :porfavor: Por otro lado hoy me he levantado fatal, unas molestias.........caderas, pubis........uffff...y la cadera a parte dormida la tengo digo yo que será porque el niño me está presionando alguna cosa...
Ayer empecé con el curso de preparación al parto, estuvimos haciendo gimnasia en una colchoneta, muy bien. Lo malo es que me pilla en coche a 1 hora por carretera malísima de monte con precipicios, superestrecha...y voy con un poco de canguis...no sé si me merecerá la pena la verdad.........

:beso: :beso: :beso:
No, no me han vuelto a dar contracciones.

Yo la semana que viene empiezo las clases de preparacion al parto... pero vaya ruta tienes tu ¿no?

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 09 Jun 2010 16:10

aleta escribió: Besos tambien para ti, marta.

Colchón, no se, uno de ikea de latex creo o de viscolastica. De todas formas, con lo poquito que pesa un bebé no se si es mejor un colchon guaydelareleche o uno mas normalito...
Pues eso habia pensado aleta uno normalito, pero no sé porque en ikea ya no hacen de la medida de mi cuna 70/140 en la web no salen, si precisamente mi cuna es de alli de hace cuatro años pero es que ahora todas son mas pequeñas, y en las otras tiendas uno de muelles me cuesta como si fuera para una cama de 90 :evil:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 09 Jun 2010 16:12

Bueno chicas, a lo que íbamos, a la eco de hoy. No ha salido muy bien, me han dicho que me la repiten la semana que viene.

A los 10 minutos de la ecografia, ven que al niño no le llega suficientemente bien mi sangre, que le "cuesta" que le llegue, se ve que es por el flujo de las arterias del cordón umbilical.

De momento, me dicen que no me preocupe, porque el niño de peso y crecimiento, está bien, pesa 1.661 gr.

Pero claro, si a los 10 minutos, oyes como la ecógrafa le dice a la otra chica (la que va tomando nota de los datos para hacer el informe) que voy "justita" con no sé qué le decia, yo en éstas, que me he notado que me he empezado a acelerar, pero claro, como siempre que llegas, te dicen "primero miro, y luego te explico" con lo que quieren decir que oigas lo que oigas, no preguntes, porque no te lo voy a explicar hasta el final. Pero claro, decirme vosotras, que oís que algo no va bien, y no te entran todos los males y ganas de prguntar.

Yo, en éstas, haciéndole señas a mi marido para que se levantara y preguntara, y él, que no pillaba lo que le queria decir :evil:

Total, que en éstas, llaman a otra médica, empieza a mirar y dice, "sí, es la arteria umbilical, sale justito, que le repitan eco en dos semanas" Pero se ve que se han arrepentido, porque al final, cuando me han dado el informe, me han dicho, pide para la semana que viene que te repitan la eco en el mostrador, o sea, que para mí, peor todavia.... :cry:

Yo, para éstas, preguntado si todo iba bien, qué porqué me querían repetir la eco (a ver si me daban alguna explicación), porque yo ya estaba limpiandome el líquido y no me estaban dando ninguna explicación, tan sólo que yo veia que se habían levantado, y me estaban diciendo que me repitieran la eco la semana que viene, pero seguían sin decirme nada :evil:

Que no me preocupara, que a mí me tenían más controlada por lo de mi operación de la cardiopatía de pequeña y ya está :evil: :evil: a ver...me he sentido, engañada, a ver, si os acabo de oir que la arteria umbilical está justita y que por eso repitan la eco, ¿porqué no me podeis decir que pasa???

Pues nada, me he tenido que salir fuera, y en éstas me he encontrado a la Dra que me lleva en la mutua, y me he puesto a llorar y le he dicho lo que me ha pasado. Entonces ella ha entrado dentro y ha preguntado, ha salido, y me ha dicho que no me preocupara, que parece que al niño le "cuesta" recibir mi sangre, pero que todo está bien, porque el peso y el crecimiento del niño, es el adecuado, dice, "si te hubieran encontrado algo mal, hoy mismo te hubieras quedado ingresada, te la repiten la semana que viene por precaución"

Así que imaginaos como estoy, teniendo que esperar a la semana que viene, con un ay en el cuerpo....

Os pongo lo que me ha salido en el informe de la eco, a ver si podemos comparar algunas, es en el apartado del Doppler,

En la primera eco que me hicieron salia:

Arteria Uterina Izquierda IP 1,63
Arteria Uterina Derecha IP 1,96

En la del mes pasado:
Arteria Umbilical IP 1,24 (ya veis que bajó mucho)
Flujo diastólico: Positivo

Y en ésta, que por eso seguian diciendo que era justito

Arteria umbilical IP 1,37
Flujo diastólico: positivo

Arteria Cerebral Media Izquierda IP 2,23
Vmax: 41,8
Flujo telediastólico: positivo

Diagnóstico Doppler: Evaluación hemodinámica
IP en AU 2: 1.36
Recomendación otra ecografia en una semana IP de AU en p90

Gracias chicas :(

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mié 09 Jun 2010 16:15

Marta, yo el colchon lo he cogido de muelles, pero creo recordar que habia muy poca diferencia con el de espuma.

¿Que cortinas habeis cogido? yo estoy mirando un estor pero no veo nada que me encaje (tampoco he mirado mucho) hoy he mirado para hacerlo a medida y me piden 300€, seguire buscando algo hecho

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mié 09 Jun 2010 16:22

lidia cariño, no te preocupes, como te ha dicho la medico, si hubieran visto algo mal te hubieran dejado ingresada, y si tan mal estuviera la cosa estando de 31 semanas si hubiera peligro para el bebe lo sacarían.

Yo no puedo comparar los resultados, mis informes se los queda mi gine, a mi solo me da las fotos.

Marta, que grande tu cuna, la mia creo que es de 120x70

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 09 Jun 2010 16:24

Lidia vaya susto, pero no t preocupes mujer, muchas veces entre ellos se entienden y dicen cosas q a nosotros nos parecen "raras" pero estan dentro d la normalidad... Mejor q estes controlada y asi ya veras como todo va bien :beso:

Yo a mi niña le pondre el mismo colchon q tiene ahora mismo el hermano, q es d viscoelastica d eso, pero la verdad, se lo puse xq yo estaba muy comoda cn mi colchon de viscoelastica...

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mié 09 Jun 2010 16:34

lidia cielo estate tranquila, se que es mas facil decrlo que conseguirlo, pero como bien te han dicho si la cosa fuera mal te hubieran dejado ingeresada para controlarte en todo momento. A mi en el primer embarazo me ingresaron dos veces asi qeu procura estar lo mas tranquila posible.

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 09 Jun 2010 16:44

duna escribió:Marta, yo el colchon lo he cogido de muelles, pero creo recordar que habia muy poca diferencia con el de espuma.

¿Que cortinas habeis cogido? yo estoy mirando un estor pero no veo nada que me encaje (tampoco he mirado mucho) hoy he mirado para hacerlo a medida y me piden 300€, seguire buscando algo hecho
A mi por el de espuma 50€ pero el de muelles 100€ no sé seguiré buscando :nodigona: y la cortina la he cogido en verbaudet hay unas muy chulas y por 50€ es que en las tiendas me pedian un paston.
duna creo que hay de 60/120 y 70/140 que es la mia y luego están las transformables en cama, la mia se transforma en camita osea se baja y se le quita las barandillas por eso es mas grande.

Lidia a ti te hacen doppler para controlarte más a menudo ¿es por tu cardiopatio o por que?? porque a mi desde la morfologica ya no me miran el flujo sanguineo de los vasos. Y me parece fatal que no te informen y te dejen tan asustada no les cuesta nada explicarte las cosas que para eso es tu bebe si hay algo tienes todo el derecho a saber que pasa, eso me pone de los nervios porque es mejor que digan que ven algo y quieren descartar o controlar, menos mal que encontraste a la dra y te lo explicó, un beso niña y tranquila.

:beso:
Última edición por marta_07 el Mié 09 Jun 2010 16:48, editado 1 vez en total.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 09 Jun 2010 16:48

Gracias guapas :beso:

Yo es que nací prematura (con 6 meses) y por eso nací con un soplo que me operaron con 11 años, por eso me tienen más controlada, pero que vamos, que yo hago vida normal y todo eso...

Pero, bueno, esperaremos a la semana que viene :herida: lo más relajada posible :porfavor:

Responder