aroa,es verdad,yo me he tenido que quitar todos los anillos ya,incluida la alianza que hacia años no me la quitaba,me noto las manos super hinchadas,y a cada rato me pongo crema para hacerme un drenaje linfatico para que circule mejor la sangre por que las noto acolchadas,pero ni con el masaje se me pasa,pero eso si,me noto las muñecas mas delgadas por que el reloj me queda super grande.la tripa me la noto hoy mas redonda y picua,pero se ha vuelto a subir,y ahora estoy empezando a notar molestias,es como dolor de contracciones o de regla pero continuo,me duelen hasta las piernas.ai pápa,no te equivoques y ojala tengas razon de que nacera el miercoles

ahh,yo si que he expulsado ya el tapon,fue poco a poco,y es verdad que puedes expulsarlo hasta meses antes del parto y sin enterarte,asi que no os preocupeis,que si a mi no se me a caido el gordo aun,no creo que lo haga ya

hoy en el hospital he visto a la otra prima que esta embarazada,iba a hacerse la prueba del pliegue nucal por que ella tiene como 35 años,y le han recomendado la amnio,y sabeis que???creo que lleva niño!!!

noe,lo bueno de esa doctora,es que una vez ya me miro en urgencias y estaba ella sola,no me explico el por que la dejan sola en urgencias siendo una estudiante,pero bueno hoy menos mal que estaba la otra doctora si no del susto paro alli mismo

bueno,voy a mirar el foro un poco y me voy para la cama yaaaaaa!!!
bona nit a tots