DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mié 07 Abr 2010 00:47

buenas noches niñas.
aroa,es verdad,yo me he tenido que quitar todos los anillos ya,incluida la alianza que hacia años no me la quitaba,me noto las manos super hinchadas,y a cada rato me pongo crema para hacerme un drenaje linfatico para que circule mejor la sangre por que las noto acolchadas,pero ni con el masaje se me pasa,pero eso si,me noto las muñecas mas delgadas por que el reloj me queda super grande.la tripa me la noto hoy mas redonda y picua,pero se ha vuelto a subir,y ahora estoy empezando a notar molestias,es como dolor de contracciones o de regla pero continuo,me duelen hasta las piernas.ai pápa,no te equivoques y ojala tengas razon de que nacera el miercoles :porfavor: :porfavor:
ahh,yo si que he expulsado ya el tapon,fue poco a poco,y es verdad que puedes expulsarlo hasta meses antes del parto y sin enterarte,asi que no os preocupeis,que si a mi no se me a caido el gordo aun,no creo que lo haga ya :lol:
hoy en el hospital he visto a la otra prima que esta embarazada,iba a hacerse la prueba del pliegue nucal por que ella tiene como 35 años,y le han recomendado la amnio,y sabeis que???creo que lleva niño!!! :lol: :lol: es que los hombres de esta familia no saben hacer niñas o que????la llamare la semana que viene para ver como ha salido todo y preguntarle si sabe lo que es,y si lo quiere saber yo se lo digo,total,no me equivoco nunca :lol: :lol:
noe,lo bueno de esa doctora,es que una vez ya me miro en urgencias y estaba ella sola,no me explico el por que la dejan sola en urgencias siendo una estudiante,pero bueno hoy menos mal que estaba la otra doctora si no del susto paro alli mismo :lol:
bueno,voy a mirar el foro un poco y me voy para la cama yaaaaaa!!!
bona nit a tots :lol: que mal se me da el valenciano por dios. :duda:
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Abr 2010 10:02

Buenos días!!!

Chicas esta noche he expulsado el tapón mucoso!!!! He ido a hacer pis y al terminar he notado como que salía un coágulo :o He mirado y había un pegote bien gordo como blanco!!! Desde entonces ya no he podido dormir :lol: Cada vez que voy al baño, me encuentro pegotitos verdes-marrones, como si fueran mocos :nodigona: y no hago más que mojar las bragas...mi chico anda preocupado por si es una fisura en la bolsa, yo de momento estoy tranquila pero si sigo manchando me iré al hospi esta tarde :up:

Yo me quité las alianzas hace ya 3 semanas porque los dedos de mis manos parecen morcillas!!! y yo también las noto como acolchadas :nodigona:

Tamyff, cuánto me alegra que esta vez hayas dado con los doctores buenos!!!! menos la de prácticas, vaya tela con la niña... :lol: Eso de que se ha subido tu tripa, me pasó a mí hace un par de semanas...con lo bajita que la tenía y de repente se sube la jodía!

anera, bien por esa baja!!!! :plas: verás como ahora estarás mejor, más descansadita :up: Esta visto que en Abril nacerán los nenes bien criaditos :lol:

aroa, pues a mí me sigue dando que lo tuyo pinta bien, con tantas contracciones...y mira, si todo va tan rapido que no da tiempo ni a la epidural a mí no me importaría :up:
Por cierto a mí me pasa igual con la tripa, llevo una semana que ya no es redonda sino cuadrada, pero claro mi niña ya no tiene sitio se coloca como puede :coqueta: :beso:

Bueno, voy a descansar un poquito al sofá a ver si me controlo las contracciones :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 07 Abr 2010 10:10

lo dicho acuario,emma nace antes que yeray :lol:
yo expulse el tapon por tiempos,y manchado salio la semana pasada y desde entonces tengo mucho flujo,
controlate las contracciones si ves que son seguidas y si manchas mas,te vas para el hospital corriendo.
ai madre que ya la tienes aqui :) estas nerviosa ya?o aun no?por que yo siiiiiiiiiiii.
yo me he levantado con las pilas puestas,ya he pasado hasta el aspirador en toda la casa,y he fregado y todo,solo me queda hacer la comida,que como voy a hacer ñoquis,los hare mas tarde,ya los tengo dados la formita y todo :lol:
muchos besitos guapas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Abr 2010 10:19

tamyff al que tengo nerviosito es a mi chico, que no quería ni irse a trabajar :lol: yo de momento estoy muy tranquila. Estoy con mis contracciones, que son como las de siempre pero sí es cierto que ahora me cogen los riñones, pero vamos que se aguantan perfectamente, y además me dan cada 20-30 minutos, nada preocupante.
Yo la verdad es que la espero para hoy o mañana, a ver si no me equivoco :porfavor:

Tía, a mí no me apetece hacer nada...y si hago un esfuerzo y rompo la bolsa? :herida:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 07 Abr 2010 10:36

nena,no te preocupes por que se rompa la bolsa,es cierto que si tuvieras alguna fisurita por cualquier esfuerzo podria terminar de romperse,pero si no,no ahi problema,ademas,yo por lo menos me quedaria mas tranquila si se rompiera por si sola,por que y si es verdad que tiene una fisura y vas perdiendo el agua poco a poco,no te das cuenta,mejor que se note que se rompa :wink:
es logico que tu chico este preocupado,esta a punto de tener a su niña en brazos,y a mi ya no me extraña nada,el mio lleva de los nervios los 9 meses :lol: aunque el diga que no,pero las cosas que hace y dice,lo demuestran cada dia,y eso me pone a mi peor aun :lol:
tu mejor que no te pongas nerviosa,si no es peor,
si no te apetece hacer nada,no lo hagas,tumbate en el sofa tranquilita y deja pasar la mañana.ahhh!!un consejo de mi madre,tumbate del lado donde este la niña para que las contracciones vallan mas seguidas :wink:
ya nos vas diciendo como vas vale?
yo estoy teniendo ahora contracciones cada 6 minutos,pero son flojitas,a ver si se estabilizan y son mas fuertes :porfavor:
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Abr 2010 10:45

Tamyff, estamos como reporteras :lol: :lol: :lol: tus contracciones son bastante seguidas :up: mi madre sin embargo me ha dicho que ella nunca pudo controlar las contracciones, porque igual le daban cada 2 minutos, que la siguiente era a los 30 min y claro, ella seguía esperando...pero cuando iba al hospital resultad que estaba de 8 cm :o así que dice que me controle pero que si veo que me duelen, aunque sean irregulares que me vaya para allá :lol:

Ahora me voy al sofá un ratito, a ver si me pongo del lado de la nena como dice tu madre :up: :beso:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mié 07 Abr 2010 10:47

Hola guapas!

Que ganas tengo de estar ya como vosotras....

Quería deciros para las que estaís ya de movida de contracciones, antes las mujeres se hacian una buena chocolatada, es decir, chocolate caliente a la taza, dicen que eso te lo mueve todo, yo recuerdo que mi tia, cuando estaba como vosotras , se tomo una y al día siguiente, lo tuvo. Hay mucha gente que cuenta lo mismo.

Mi abuela me contaba ,también, que durante su primer parto el medico le dió muchísimo chocolate.

Así que si quereís probar...

Besos y ánimos!!!

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 07 Abr 2010 10:49

Chicas ¿que tal estais? Madre mía os veo cronometro en mano ehhh :lol: :lol: :lol:
Tamy...que tranquilidad que tiene Yeray ehhh que no quiere salir ni por casualidad. Aunque no me extraña, contando con lo grandoe que está eso significa que mama lo tiene ahi a buen recaudo ¡para que salir si esta de lujo! :D :D
Acuario, veo que tu tambien andas contraccion tras contraccion. Espero que pronto tengas tu tambien a tu pequeña en brazos.
En cuanto a lo que comenta Braska del chocolate, a mi tambien me lo dijo el médico en el anterior embarazso. Que comiera chocolate, porque los pone nerviosos, se mueven y pueden inducirse ellos solitos al parto...No se si serán más cuentos de viejas o no pero no perdeis nada por intentarlo :) :)
Cuidaros mucho todas! :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 07 Abr 2010 11:19

ui,lo del chocolate no lo habia oido,pues nada,me voy a preparar una buena taza de chocolatito calentito,por probar no perdemos nada de nada. :wink:
acuario amor,si que son seguidas las mias,pero es que son muy flojitas,o por lo menos yo las aguanto muy bien,y en el hospi me dijeron que tenian que ser mas fuertes,si veo que no paran me ire de nuevo,pero ire a la matrona que me explore primero,que hoy no esta la mia y ahi una super guay, :up:
ahhh!!mi marido me ha llamado que estaban almorzando,aqui se llama almorzar al bocata de media mañana,y el niño estaba con ellos,a que no sabeis que estaba comiendo el tio guarro???tortilla de alcachofas!!!!!!!!!!es pa matarlo o no??? :lol: :lol:
me voy a hacer el chocolatito,jejejeje.
braska,muchas gracias por el consejo guapisima. :wink:
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Abr 2010 11:28

Braska, pues cuando menos te des cuenta habrás llegado a las 40 semanas!!!esto vuela!!! Oye, no había oído eso de la chocolatada, creo que después de comer ya sé qué tomaré de postre :lol: :up: :beso:

Poleñina hija, sí que estamos aquí cronómetro en mano :lol: Tú qué tal vas???

Tamyff eso de la tortilla de alcachofas no suena muy bien :nodigona: :lol: Por cierto, te he hecho caso y ando recogiendo un poquito la casa...por si acaso :beso:

Responder