Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Sand_pau » Mar 27 Abr 2010 22:14

Buenas¡¡.

No me ha llegado nada¡cómo siempre¡¡ :duda:

Espero lo de lipton,2 ensladas calvo y ai ya van mandado lo de la kitty¡¡qué bien¡¡yo pedí la casita plegable¡¡a ver si quedan¡¡ :lol:

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Mar 27 Abr 2010 22:16

purinchy en la redoute y en vertbaudet tienes dos bolsos que estan muy bien, bonitos y bien de precio.
Yo quiero pedir uno de los dos pero aun no me he decidido. Ya me diras que te parecen. Te dejo los links

http://www.LaRedoute-Canastillas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.vertbaudet-canastilla.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberte ayudado. Besitos :guapa:

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mar 27 Abr 2010 22:20

Los códigos universales de dodot¡¡os valen todos los que habeis puesto por aquí¡¡.

Sólo me funciona estos dos

XXCZ9TX65P2APCL
XXCZA00000005FB

mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mon9 » Mar 27 Abr 2010 22:21

AleVainilla escribió:Hola:
tengo puntos gananones para cambiarlos por mi primer danone o kandoo. Tambien quiero haceros una pregunta a las que sois socias del club imaginarium. los dias antes del cumple de vuestros peques os llego el cupon para retirar un regalo? que regalo os dieron? es que a mi me llego hace una semana y mi niño cumple el 1º de mayo, o sea el sabado, y no se si ir a retirarlo porque si no vale la pena :duda: no quiero ir para una piruleta o algo asi, es que no tengo coche y voy en tranvia o autobus pero con lo cansada que llego de trabajar, no se si ir a buscarlo... a vosotras que os dieron por el cumple del peke?? tiene vencimiento justo hasta el 1º de mayo pero como es festivo, tendria tiempo hasta el 30 de abril :duda: :duda:
hola,el regalo es una vela de kiko nico para la tarta y descuentos para dos compras

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 27 Abr 2010 22:22

Sand_pau escribió:Los códigos universales de dodot¡¡os valen todos los que habeis puesto por aquí¡¡.

XXCZ9TX65P2APCL
XXCZA00000005FB
solo se pueden usar dos por cuenta por eso solo te funcionan esos

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mar 27 Abr 2010 22:24

azucarmoreno escribió:
Sand_pau escribió:Los códigos universales de dodot¡¡os valen todos los que habeis puesto por aquí¡¡.

XXCZ9TX65P2APCL
XXCZA00000005FB
solo se pueden usar dos por cuenta por eso solo te funcionan esos

ah vale :nodigona: gracias :lol:

Tengo un pin de fanta¡¡quién lo quiere¡¡lo cambio por 10 eurillos. :lol: :lol: es broma :bate:
Última edición por Sand_pau el Mar 27 Abr 2010 22:25, editado 1 vez en total.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 27 Abr 2010 22:25

norlla2 escribió:purinchy en la redoute y en vertbaudet tienes dos bolsos que estan muy bien, bonitos y bien de precio.
Yo quiero pedir uno de los dos pero aun no me he decidido. Ya me diras que te parecen. Te dejo los links

http://www.LaRedoute-Canastillas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.vertbaudet-canastilla.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberte ayudado. Besitos :guapa:
bueno que cabreada estoy, acabo de escribir la linea en verso sobre las 2 bolsas y no me lo ha publicado :evil: resumen redoute pq y caquilla se me rompio enseguida y mucho olor a plastico incluso despues de lavarlo, verbaudet no tengo esactamente esa pero si parecida, gd fuerte y todavia aguanta el trote, recomendacion verbauddet

montpra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montpra » Mar 27 Abr 2010 22:26

Recibida treebox de Lipton !

Y me han mandado un mail que he sido la ganadora de la semana de Naranjas Torres, me ha tocado un exprimidor y un lote de productos !!

Reoi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Reoi » Mar 27 Abr 2010 22:27

AleVainilla escribió:Hola:
tengo puntos gananones para cambiarlos por mi primer danone o kandoo. Tambien quiero haceros una pregunta a las que sois socias del club imaginarium. los dias antes del cumple de vuestros peques os llego el cupon para retirar un regalo? que regalo os dieron? es que a mi me llego hace una semana y mi niño cumple el 1º de mayo, o sea el sabado, y no se si ir a retirarlo porque si no vale la pena :duda: no quiero ir para una piruleta o algo asi, es que no tengo coche y voy en tranvia o autobus pero con lo cansada que llego de trabajar, no se si ir a buscarlo... a vosotras que os dieron por el cumple del peke?? tiene vencimiento justo hasta el 1º de mayo pero como es festivo, tendria tiempo hasta el 30 de abril :duda: :duda:
Te cuento.
A mí el año pasado me dieron una piñata(bueno, lo que es la cajita) para que tu la rellenes con chuches y esas cosas. Y este año es una velita de kicoNiko (creo que se escribe así) pues para poner en la tarta o de adorno. No sé si dependerá de la edad del niño o que cada año den una cosa distinta. Tú verás, yo es que vivo cerca de varios Imaginarium y claro, no me cuesta nada cogerlo.
Espero haberte ayudado.

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Mar 27 Abr 2010 22:30

XXCZ9TX65P2APCL
XXCZA00000005FB
A mi solo me funciona el primero :duda:

Responder