No me ha llegado nada¡cómo siempre¡¡
Espero lo de lipton,2 ensladas calvo y ai ya van mandado lo de la kitty¡¡qué bien¡¡yo pedí la casita plegable¡¡a ver si quedan¡¡

hola,el regalo es una vela de kiko nico para la tarta y descuentos para dos comprasAleVainilla escribió:Hola:
tengo puntos gananones para cambiarlos por mi primer danone o kandoo. Tambien quiero haceros una pregunta a las que sois socias del club imaginarium. los dias antes del cumple de vuestros peques os llego el cupon para retirar un regalo? que regalo os dieron? es que a mi me llego hace una semana y mi niño cumple el 1º de mayo, o sea el sabado, y no se si ir a retirarlo porque si no vale la penano quiero ir para una piruleta o algo asi, es que no tengo coche y voy en tranvia o autobus pero con lo cansada que llego de trabajar, no se si ir a buscarlo... a vosotras que os dieron por el cumple del peke?? tiene vencimiento justo hasta el 1º de mayo pero como es festivo, tendria tiempo hasta el 30 de abril
![]()

solo se pueden usar dos por cuenta por eso solo te funcionan esosSand_pau escribió:Los códigos universales de dodot¡¡os valen todos los que habeis puesto por aquí¡¡.
Sólo me funciona estos dos
XXCZ9TX65P2APCL
XXCZA00000005FB

azucarmoreno escribió:solo se pueden usar dos por cuenta por eso solo te funcionan esosSand_pau escribió:Los códigos universales de dodot¡¡os valen todos los que habeis puesto por aquí¡¡.
XXCZ9TX65P2APCL
XXCZA00000005FB

bueno que cabreada estoy, acabo de escribir la linea en verso sobre las 2 bolsas y no me lo ha publicadonorlla2 escribió:purinchy en la redoute y en vertbaudet tienes dos bolsos que estan muy bien, bonitos y bien de precio.
Yo quiero pedir uno de los dos pero aun no me he decidido. Ya me diras que te parecen. Te dejo los links
http://www.LaRedoute-Canastillas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.vertbaudet-canastilla.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero haberte ayudado. Besitos

Te cuento.AleVainilla escribió:Hola:
tengo puntos gananones para cambiarlos por mi primer danone o kandoo. Tambien quiero haceros una pregunta a las que sois socias del club imaginarium. los dias antes del cumple de vuestros peques os llego el cupon para retirar un regalo? que regalo os dieron? es que a mi me llego hace una semana y mi niño cumple el 1º de mayo, o sea el sabado, y no se si ir a retirarlo porque si no vale la penano quiero ir para una piruleta o algo asi, es que no tengo coche y voy en tranvia o autobus pero con lo cansada que llego de trabajar, no se si ir a buscarlo... a vosotras que os dieron por el cumple del peke?? tiene vencimiento justo hasta el 1º de mayo pero como es festivo, tendria tiempo hasta el 30 de abril
![]()

A mi solo me funciona el primeroSand_pau escribió:Los códigos universales de dodot¡¡os valen todos los que habeis puesto por aquí¡¡.
XXCZ9TX65P2APCL
XXCZA00000005FB
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro