Brisa espero tu respuesta para vernos y darte las bolsas.
Silviagv,supongo que ya no quieres el codigo porque he visto que el cuadro tambien se ha agotado ya.Pues dile a tu amigo que ahora en carrefour,por lo menos qui en Cadiz,comprando 4 botellas te regalan un cuenco de cocacola.
Tambien dar mi enhorabuena a Montpra por el premio
Una preguntilla para las que no habeis entrado en Lipton,¿os han mandado el email de que no os habian cogido?En mi casa habemos 5 personas apuntadas a la pagina y a ninguno de los 5 nos han mandado nada.Supongo que no nos han cogido a ninguno,pero al menos que avisen,como siempre, ¿no?
Por aqui hemos recibido:
*Cubo de reciclaje con sensor de cocacola
*Hucha gigante de cocacola
*Tabla de quesos de cocacola
*Carta condescuentos de mamadejavi (gracias)
*Infusiones de blevit a nombre de mi marido
*Carta de Yves Roches
*Caja de HSM de gananones para mi primita (que me ha llamado para darme las gracias y decirme que era lo que queria en la vida
Y seguimos esperando muchas cosillas y los ganadores de varios sorteos que siguen sin decir quienes son
Por ultimo yo tambien fui el lunes a hacer la compra al carrefour y me ahorre 23 euros solo con los cupones descuento y eso que aun no me ha llegado el chequeahorro que son casi 37 eurillos.Y tambien me salieron dos cupones uno de 5€ de descuento por 25 de compra y los 6 litros de leche gratis por 30€ (creo que puleva).Besos a todas y hasta luegito,voy a ver si encuentro algo para aportar.