Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por norica » Jue 29 Abr 2010 00:09

Gracias maras por el enlace y relampago,te mando un privi que yo quiero alguno :porfavor: ,aunque ya lila tambien me va a enviar,pero es que me encantan los tes y me dejo una pasta cada vez que voy al super,porque me gustan todos y quiero provarlos todos asi que si no te importa :meapunto:
Brisa espero tu respuesta para vernos y darte las bolsas.
Silviagv,supongo que ya no quieres el codigo porque he visto que el cuadro tambien se ha agotado ya.Pues dile a tu amigo que ahora en carrefour,por lo menos qui en Cadiz,comprando 4 botellas te regalan un cuenco de cocacola.
Tambien dar mi enhorabuena a Montpra por el premio :plas:
Una preguntilla para las que no habeis entrado en Lipton,¿os han mandado el email de que no os habian cogido?En mi casa habemos 5 personas apuntadas a la pagina y a ninguno de los 5 nos han mandado nada.Supongo que no nos han cogido a ninguno,pero al menos que avisen,como siempre, ¿no?
Por aqui hemos recibido:
*Cubo de reciclaje con sensor de cocacola
*Hucha gigante de cocacola
*Tabla de quesos de cocacola
*Carta condescuentos de mamadejavi (gracias)
*Infusiones de blevit a nombre de mi marido
*Carta de Yves Roches
*Caja de HSM de gananones para mi primita (que me ha llamado para darme las gracias y decirme que era lo que queria en la vida :coqueta: :lol:
Y seguimos esperando muchas cosillas y los ganadores de varios sorteos que siguen sin decir quienes son :pelea:
Por ultimo yo tambien fui el lunes a hacer la compra al carrefour y me ahorre 23 euros solo con los cupones descuento y eso que aun no me ha llegado el chequeahorro que son casi 37 eurillos.Y tambien me salieron dos cupones uno de 5€ de descuento por 25 de compra y los 6 litros de leche gratis por 30€ (creo que puleva).Besos a todas y hasta luegito,voy a ver si encuentro algo para aportar.

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Jue 29 Abr 2010 00:17

Graciass guapa!

Campi19 escribió:
mirita331 escribió:Hola guapa!!

Como conseguiste lo de tex?

Yo no se cual es el champú ese del carrefour.

Hola!!!

Pues en carrefour venden el detergente liquido de bebés que se llama Blanco tex y lleva en el tapón un cartoncito para rellenar con tus datos y enviarlo junto con el ticket de compra. Te envian 2 patitos de goma para el baño. Son pequeños pero chulos.

miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miriyan » Jue 29 Abr 2010 00:26

chicas cambio codigos de barras de los celturis por pin kandooooo porfi acordaros de mi

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Jue 29 Abr 2010 00:34

holitas alguna de vosotras ha pedido el triciclo,vale la pena? o pido otra cosa bueno me faltan 20 puntitos todavia,tengo un pin de cocacola lo cambiaria por un gananone :beso:

maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maras_57 » Jue 29 Abr 2010 00:35

Yolij escribió:Me he registrado y no me dice nada que me manden cremitas.
Fijate que cuando ntras, dice "Ahora solo por registrarte recibirás un tratamiento facial completamente gratuito", lo dice entre dos logos de Nature.
:beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Jue 29 Abr 2010 00:58

http://www.conmishijos.com/foros/salud/ ... NV732-F3EL" onclick="window.open(this.href);return false;
Sorteo de un ordenador de cars.¿Alguien me podria ayudar a registrarme en esta maldita pagina que se me ha revelado y no hay forma de que pueda participar en nada?Pongo mi correo y le digo que he olcidado mi contraseña y en lugar de enviarmela a mi correo me dice que desafortunadamente esa pagina ya no existe ¿?

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Jue 29 Abr 2010 01:53

gracias por el telefono guapa ! mañana llamare y haber que me dicen
maras_57 escribió:
Jennyfer.22 escribió:ya....... si no entiendo nada :down: lo que pasa que nose si sera este el correo servicio.consumidor@es.henkel.com pero fue donde se lo envie anoche,porque lo coji de lo del dentifrico
joelyn escribió:
Jennyfer.22 escribió:los de licor del polo sige sin contestar :pelea: asi que nada.. acabo d subir otra foto.. por si acaso ni contestan.... :grrr:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 20B16194D3" onclick="window.open(this.href);return false;
Votada guapetona, pero a ver si os contestan q llevabais muchisimos votos y es injustisimo :evil:
necesitas contactar con los de herkel? te paso los datos:
Tef. 900 300 713
Servicio.Consumidor@es.henkel.com

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Jue 29 Abr 2010 01:57

campi 19 :beso: gracias por lo de imaginarium
flora gourmet te devuelve el dinero
[url]http://www.floragourmet.es/saboreaGratis.asp/[url]

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Jue 29 Abr 2010 01:59

axtro tienes ya la vajilla??
yo la recogi ayer y esta super chula!!y viene tan bien presentada que me da hasta pena usarla jejeje

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Jue 29 Abr 2010 02:05

como os dan los cupones descuentos del carrefur?
axtro escribió:azucarmoreno recibida tu carta :up:
yo tambien hize buena compra en el carrefur,entre descuentos,yogures gratis de un cupon y 32e del chequeahorro y me salió otro de yogures,3e de descuento para copras de 40e,y 6 briks de lauki el viernes,ademas me mandaron 3 cupones para acumular 10e extras por usarlos distintos dias :plas: :plas: :plas:

Responder