DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Sab 10 Abr 2010 02:22

biennnnnnnnnnnnnnnnn otra mami mas :fiesta: :fiesta:
enhorabuena rati,siento mucho que lo pasaras mal,ero es verdad lo que dices,en cuanto te lo ponen encima se te pasa todo verdad?ahora pon las fotillos que queremos ver a esa preciosidad :D :D
poco a poco vamos caiendo como moscas,bueno,yo sere la ultima,con el paso que voy....... :lol: :lol:
yo he estado todo el dia muy bien,y hace un rato he empezado con las contracciones,pero ya se han pasado :duda:
mañana a las 9 tengo que estar en el hospital para hacerme los monitores y me veran como estoy,pero nada,les dire que me palpen a ver como voy,pero seguro que igual.jairo queria venir,pero le he dicho que se lo llevara mi suegra,por que levantarlo a las 7 y tirarnos toda la mañana en el hospital con el niño,no es plan.de todas formas,el viernes ya lo vera,por que le dire a mi suegra que no lo lleve al cole,es un dia especial. :) y el sabado ya tengo aqui a mis papis y a mi hermanita,uffff que ganas tengo de verlos :coqueta:
le he dicho a mi marido que despues del hospital me lleve a la cafeteria esta americana,la que ponen los cafes en vasos de carton,es que no se como se llama,startback????no se,ahora no caigo.y me voy a beber un pedazo de cafe que me voy a quedar muerta :lol:
aroa,como vas?espero que mejor guapa,veras como eres la proxima :wink:
sultana,cuanto tiempo,me alegro que estes bien,y no nos dejes tanto tiempo sin noticias mujer.
por lo que te ha dicho el fisio,de ponerte en el suelo para los dolores,yo no se como me levantaria :lol: si hasta para levantarme del sofa nesecito ayuda :lol:
dice mi marido que tengo mas tripa,yo no lo se,prefiero no mirarme mucho al espejo :lol:
me voy a la ducha y para la cama.
:beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Sab 10 Abr 2010 11:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena Ratatuilla!!! Muchas felicidades por ser una mama corage. La verdad es que dar a luz sin epidural debe ser muy duro pero como tu muy bien dices cuando e dan a tu bebe se te olvida absolutamente todo lo malo vivido.
Espero que Daniela este muy bien y que pronto podamos conocerla.
Veo que el resto seguis igual. Espero que paseis un buen fin de semana y si hay novedades pues ya contareis.
:beso: :beso:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Sab 10 Abr 2010 13:27

felicidades ratatuilla!!!
otra que ya puede tener a ni niña en brazos, jejeje!!! k envidia!!Bueno tarde o temprano, estaremos mas o menos todas igual.La verdad es que pasar ese dolor sin la epidural....Bueno la niña te kita todo los males.
Bueno yo no se pero esta noxe la e pasado fatal! no habido cojones a poder dormirme,pero no xq tuviera dolores, ni na!k no tenia sueño, y a si etoy sin poder dormir, jijiji!!!1Un bexitos mamis!!! :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 10 Abr 2010 14:10

Felicidades Ratatuilla!! Eres una campeona!! Espero que no me pase lo mismo que es lo que temo... Pero es verdad, que después de todo lo que pasas no sientes ningún dolor al ver a tu niña. Pues a ver si no nos abandonas como las demás y nos vas comentando cómo te va la experiencia, que también queremos saber si le estais dando bien el pecho, si están cogiendo bien su peso, si se portan bien....

Yo he hablado hace un rato con mi madre y dice que ayer como le dije lo de las contracciones cada 5min ya estuvieron preparando las cámaras por si tenían que salir corriendo! :lol: Pos va a ser que no.... Hoy cuando me he despertado he estado 1h cada 6min y sólo una me ha dolido un poquito. Luego ya nada, todas sueltas. Dice mi madre que a ver si cuando me quieran dar fuertes y regulares no me va a dar tiempo y lo voy a tener entre Pinto y Valdemoro y nunca mejor dicho (porque la carretera pasa por Pinto y Valdemoro).... Dice que cuando me den otra vez como esta mañana que me vaya y si estoy de 5cm pues que me pongan la oxitocina para terminar y punto y así me aseguro que me pongan la epidural. Digo sí, pa que luego al final acabe en cesárea por inducírmelo! Yo estoy muy bien así que no me duele na y si cuando llegue me tengo que aguantar los 3 empujones sin epidural, pues me aguanto. Pero prefiero no ponerme la epidural a que me hagan cesárea. Que no me importaría, pero siendo el primero yo quiero que mi costi esté en el paritorio conmigo, a parte de la recuperación.
Después de comer nos vamos al chalet de una amiga que van a hacer barbacoa, y me voy a llevar las cosas, que está a 50 min del hospi y a 1 hora y poco de mi casa, así que me las llevo que si tuviera que volver a mi casa....

Mirieta luego te echas la siesta y recuperas el sueño!! A mí me pasa lo mismo cuando me despierto a las 7, que me cuesta mucho volver a dormirme porque no paro de pensar en mi gordi.

Sultana qué casualidad, no llegué a escribirte el mensaje porque no me acordaba del número de tu nombre y escribiste!! Normal que no tengas tiempo para nada con tantos en casa. A ver si todo sigue bien y en cuanto seas mami otra vez nos avisas!!

Tamy no he probado los cafés del sturbucks, pero si son americanos tiene que estar riquísimo!! Verás como tú vas antes que yo, porque a tí como mucho te queda hasta el 16!

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea............Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural..............Aris
María.........5 abril......28 marzo........natural............Victoria..........3850............53
Ratatuilla.15 abril.........7abril............natural...........Daniela
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea............Emma...........3325............50
Tamy.........5abril.....................................................Yeray
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.....................................................Joan
Aroa.......18 abril......................................................Alan
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril....................................................Adrián
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril.....................................................Irene

Muchos besitos y pasadlo lo mejor que podáis!!

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Sab 10 Abr 2010 14:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades ratatuilla!!!!
Qué bién otra más. :up: :up: :up: :up:
Me alegro mucho que esteis bién!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Sab 10 Abr 2010 19:16

hola mamis!antes de nada FELICIDADES RATATUILLA!!! :fiesta: :fiesta: ya tienes a Daniela en tus brazos siento que no les diera tiempo a ponerte la epidural pero vemos que todo el dolor que puedas pasar compensa por tener a tu pequeña en brazos. Muchos besotes para las dos y cuando tengas tiempo enseñanos a nuestra cibersobri :beso: :beso:

aroa yo opino igual que tu que prefiero mil veces tener al bebe sin epidural que con cesárea pero sólo podemos esperar y cruzar los dedos para que tengamos una horita corta :porfavor: . Veo que eres muy precavida con la bolsa siempre contigo :up: , pásalo muy bien en la barbacoa

mirieta intenta recuperar las horas de sueño con una siesta, mira que es fastidiado que si no te duele nada no puedas dormir y más ahora cuando nos falta tan poco para no poder dormir toda la noche de un tirón. A mi a veces me funciona si no me duermo levantarme y hacer unas cuantas respiraciones abdominales para relajarme y relajar al peque.

tamyf menudo café te vas a meter, jeje a mi me encanta el frapuchino de chocolate sobre todo para ahora el veranito

voy a ver si me arreglo y salimos a dar un paseo que con lo bueno que hace se agradece dar un paseito y sentarte en una terraza a tomarte algo.

BESOTES MAMIS!

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Sab 10 Abr 2010 22:02

hola xicas!!!
exo e echo xicas una buena siestecita pa recuperar las horas perdidas.La verdad es que tenemos k disfrutar atopo el dormir, xq en breve.... se nos acaba xicas!!!
aroa mujer precabida vale por dos , eh!!!!di k si tu con las maletas a cuesta nosea k alan pegue el achuchon y.... tengas k salir corriedo!!
noegar la verdad es que me levante un par de veces pero ni se me ocurrio la idea de hacer respiraciones!!la verdad es que no fuera x la niña, xq estaba trankilita, no se si como expulse el tapon,mi estado por dentro fuera de nervios(cosas que yo no me notaba)no se!bueno y tu k tal lo llevas?¿ahora tendremos k ir dando paseitos, haber si .... bajan ya!!jjejej
un bexito a todas, y buenos las k son mamas k nos cuenten la batalla, pa las k vamos detras, ejeje un bexito a todas mu mu fuerte :burla: :beso: :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Dom 11 Abr 2010 00:40

SÍ, yo también quiero que nos cuenten batallitas, para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que se nos viene encima.
A ver si se pueden conectar (aunque ya veo que una de las cosas es que no tienen tiempo) y contarnos un poquito sobre como se vive la llegada casa y esas cosilas.
Bueno un beso y buenas noches!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 11 Abr 2010 14:54

Buenas tardes gorditas!!

Ains, veo que Tamy no ha escrito desde ayer y ya me hace pensar que está en el hospi, pero con todas las veces que la han mandado para casa, hasta que no la veamos las fotos con Yeray en brazos no me lo creeré!! :lol:

Mirieta a que te sentó genial la siesta?? :up: Si es que es normal que los nervios ya no nos dejen dormir...

Noe qué razón tienes, ahora sí que apetece dar paseitos y sentarte en un parquecito a absorber vitamina d! Cruzaremos los dedos para que no tengamos cesárea ninguna más!! Aunque con lo ceniza que soy yo seguro que me toca a mí!! :lol:

Siete yo creo que en vez de por falta de tiempo no se meten por falta de ganas!! Acabarán reventadas y no tendrán ganas de nada! Aunque otras mamis de otros meses sí que se meten... :( A ver si nosotras cumplimos y vamos contando algo aunque sea una vez por semana que no cuesta nada!

Yo ayer como os dije me fuí a una barbacoa. Lo pasamos muy bien y la verdad es que tampoco comimos gran cantidad de porquería. Estuve toda la tarde sin contracciones hasta casi cuando nos íbamos a volver a casa. Parece que dijo ya que se te acaba la diversión empiezo. Me acosté casi a las 4 y a las 6 me desperté fatal. Estaba soñando con la cena y si ya de por si estaba llena, pues ver que comía más de lo mismo me puso malísima. Me levanté al baño un poco mareada y con ganas de vomitar, pero como soy muy dura para eso, hice pis y me mojé las muñecas y la nuca con agua y me volví a acostar. Me dormí sin darme cuenta y me volví a despertar con retortijones, pero nada, otro pis y punto. Y ya a la 1 me he levantado con retortijones y he tenido diarrea. Me he quedado súper agusto y me he vuelto a dormir hasta hace un rato. No sé si me sentó algo mal porque no comí tanto como para tener el estómago pesado. Por otra parte me mosquea porque mi madre y yo el día antes de bajarnos la regla por primera vez tuvimos diarrea. Digo a ver si con el parto me va a pasar lo mismo!! Ojalá!! Me da igual pasarme todo el día en el baño si me dicen que mañana tengo a mi niño conmigo!! Como a todas supongo.... :lol:
Pues me pesa pero no voy a comer, no me entra nada, me he comido dos yogures y no puedo más.

Un besito a todas y a ver si pare ya otra, que mi costi está intrigado también a ver quién es la siguiente!!

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Dom 11 Abr 2010 15:12

hola xicas!!
la verdad aroa, es que me sento de fabula la siestecita.Despues de terminar de escribir, me voy a echar otra!!Ya que voy a descansar porque mi madre ma pegao una paliza andando... que tengo ganas de descansar ejejeje :lol: :lol: .
La verdad es que anoxe dormi bastante bien, me desperter un par de veces, pero me di la vuelva y a segui dormiendo, jejejej!!!
vaya hija mia, k coñazo , con diarrea!!Bueno descansa un poquito aora haber si te encuentras luego mejor,oks!!
un bexo :beso: :beso: :beso:

Responder