Felicidades Ratatuilla!! Eres una campeona!! Espero que no me pase lo mismo que es lo que temo... Pero es verdad, que después de todo lo que pasas no sientes ningún dolor al ver a tu niña. Pues a ver si no nos abandonas como las demás y nos vas comentando cómo te va la experiencia, que también queremos saber si le estais dando bien el pecho, si están cogiendo bien su peso, si se portan bien....
Yo he hablado hace un rato con mi madre y dice que ayer como le dije lo de las contracciones cada 5min ya estuvieron preparando las cámaras por si tenían que salir corriendo!

Pos va a ser que no.... Hoy cuando me he despertado he estado 1h cada 6min y sólo una me ha dolido un poquito. Luego ya nada, todas sueltas. Dice mi madre que a ver si cuando me quieran dar fuertes y regulares no me va a dar tiempo y lo voy a tener entre Pinto y Valdemoro y nunca mejor dicho (porque la carretera pasa por Pinto y Valdemoro).... Dice que cuando me den otra vez como esta mañana que me vaya y si estoy de 5cm pues que me pongan la oxitocina para terminar y punto y así me aseguro que me pongan la epidural. Digo sí, pa que luego al final acabe en cesárea por inducírmelo! Yo estoy muy bien así que no me duele na y si cuando llegue me tengo que aguantar los 3 empujones sin epidural, pues me aguanto. Pero prefiero no ponerme la epidural a que me hagan cesárea. Que no me importaría, pero siendo el primero yo quiero que mi costi esté en el paritorio conmigo, a parte de la recuperación.
Después de comer nos vamos al chalet de una amiga que van a hacer barbacoa, y me voy a llevar las cosas, que está a 50 min del hospi y a 1 hora y poco de mi casa, así que me las llevo que si tuviera que volver a mi casa....
Mirieta luego te echas la siesta y recuperas el sueño!! A mí me pasa lo mismo cuando me despierto a las 7, que me cuesta mucho volver a dormirme porque no paro de pensar en mi gordi.
Sultana qué casualidad, no llegué a escribirte el mensaje porque no me acordaba del número de tu nombre y escribiste!! Normal que no tengas tiempo para nada con tantos en casa. A ver si todo sigue bien y en cuanto seas mami otra vez nos avisas!!
Tamy no he probado los cafés del sturbucks, pero si son americanos tiene que estar riquísimo!! Verás como tú vas antes que yo, porque a tí como mucho te queda hasta el 16!
MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA
Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea............Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural..............Aris
María.........5 abril......28 marzo........natural............Victoria..........3850............53
Ratatuilla.15 abril.........7abril............natural...........Daniela
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea............Emma...........3325............50
Tamy.........5abril.....................................................Yeray
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.....................................................Joan
Aroa.......18 abril......................................................Alan
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril....................................................Adrián
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril.....................................................Irene
Muchos besitos y pasadlo lo mejor que podáis!!