Acabo de llegar a casa y he mirado el correo y había recibido el mismo mail que mariajose_eb
Y
No tengo palabras para agradecéroslo... en cuanto hable con él le digo que se pase a saludar por lo menos.
MUCHÍSIMAS GRACIAS

mcarmengf escribió:Tengo buenas noticias "saraza", lo has vuelto a leer malsaraza escribió:pero bueno a lo que iba,mire bien lo de la promocion de hero.solo es para celebrar su 25 aniversario y los regalos solo se les dan a los 25 primeros que manden los codigos y el formulario que traen sus leches.
asi que si no hay otra me he quedado sin regalos.los regalos son una maleta,neceser y monedero con la foto de tu bebe.He comprado esta tarde leche y salía lo de la nueva promoción:
"Con tu bebé a todas partes"
Maleta (33cm x 43,5cm) - 40 puntos + 10€ gastos envío
Neceser (16,5cm x 23 cm) - 30 puntos + 8€ gastos envío
Monedero (10cm x 13,5cm) - 20 puntos + 5€ gastos envío
Con la foto de tu bebé, a la que daremos un divertido efecto para que parezca que se trata de una pintura en acuarela.
Promoción limitada a 30.000 regalos entre los tres disponibles y/o hasta el 30 de noviembre de 2010.
El valor de los puntos y el resto de condiciones, las de siempre.
Además... para celebrar el 25 aniversario.. Entre todas las cartas que hayan participado en la promoción "Con tu bebé a todas partes", se sortearán 25 sueños para que se hagan realidad (sorteo ante notario el 7 de febrero de 2011)
También pone que se puede consultar todo en su página web http://www.herobaby.com pero, de momento, no pone nada.
Bueno, acabo con mi chapa...
Enhorabuena a "pelusaynano", votadas todas las que lo habéis solicitado (voto a quién quiero cuándo y cuánto quiero, pese a quién pese), al resto, gracias por vuestras aportaciones.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro