Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por menjauri » Mié 05 May 2010 13:33

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Acabo de llegar a casa y he mirado el correo y había recibido el mismo mail que mariajose_eb :D :D me he puesto a reír, a llorar... ay... he llamado a mi primo... pero estaba en clase y me ha colgado... así que le he mandado un sms... luego he llamado a mi tía y la mujer estaba currando y se ha puesto muy contenta... he hablado con mi marido y él también había recibido el mismo mail... así que... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para la organización :plas: :plas:

Y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS POR AYUDAR A MI PRIMO al final lo hemos conseguido y se ha hecho justicia :D :D Chic@s no sólo habéis ayudado a mi primo... habéis ayudado a una familia marcada por la crueldad de la vida... hace 3 años perdieron a su padre (con 46) de muerte súbita y bueno... todos nos merecemos alegrías... pero desde que murió mi tío yo me he volcado mucho con ellos, sobre todo con mi prima que tenía 10 años entonces :D así que como os he dicho muchísimas gracias por todo.

No tengo palabras para agradecéroslo... en cuanto hable con él le digo que se pase a saludar por lo menos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Mié 05 May 2010 13:37

ENHORABUENA POR TU PRIMO MENJAURI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mié 05 May 2010 13:42

Felicidades MENJAURI :plas: :plas:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mié 05 May 2010 13:43

Ay!!! Perdón que con la emoción se me olvidó decir que ya había votado todo lo votable :D

Y lila tú estabas la primera :D a ver si lo conseguimos con tod@s los votables que tenemos ahora :D

Y anoche utilicé el código de photobox y mandé revelar 70 copias por 1 eurillo :D

Besos y muchísimas gracias :D

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mié 05 May 2010 13:44

puede ser que si
:wink: .
ojala, ya que los quiero los tres.
mcarmengf escribió:
saraza escribió:pero bueno a lo que iba,mire bien lo de la promocion de hero.solo es para celebrar su 25 aniversario y los regalos solo se les dan a los 25 primeros que manden los codigos y el formulario que traen sus leches.
asi que si no hay otra me he quedado sin regalos.los regalos son una maleta,neceser y monedero con la foto de tu bebe.
Tengo buenas noticias "saraza", lo has vuelto a leer mal :wink: He comprado esta tarde leche y salía lo de la nueva promoción:
"Con tu bebé a todas partes"
Maleta (33cm x 43,5cm) - 40 puntos + 10€ gastos envío
Neceser (16,5cm x 23 cm) - 30 puntos + 8€ gastos envío
Monedero (10cm x 13,5cm) - 20 puntos + 5€ gastos envío
Con la foto de tu bebé, a la que daremos un divertido efecto para que parezca que se trata de una pintura en acuarela.
Promoción limitada a 30.000 regalos entre los tres disponibles y/o hasta el 30 de noviembre de 2010.
El valor de los puntos y el resto de condiciones, las de siempre.
Además... para celebrar el 25 aniversario.. Entre todas las cartas que hayan participado en la promoción "Con tu bebé a todas partes", se sortearán 25 sueños para que se hagan realidad (sorteo ante notario el 7 de febrero de 2011)
También pone que se puede consultar todo en su página web http://www.herobaby.com pero, de momento, no pone nada.

Bueno, acabo con mi chapa...
Enhorabuena a "pelusaynano", votadas todas las que lo habéis solicitado (voto a quién quiero cuándo y cuánto quiero, pese a quién pese), al resto, gracias por vuestras aportaciones. :beso:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mié 05 May 2010 13:47

que tal chicas,hoy solo me llegaron las 40 fotos de mentos.
ultima mente que poco trabajo que le doy a la cartera :cry: :cry:

mcarmengf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcarmengf » Mié 05 May 2010 13:54

Hola wapas... he llegado a casa hace nada y ya he puesto a mi "costi" a trabajar... mientras el me escanea las imágenes y las cuelga yo voy escribiendo el mensaje.

Lo primero de todo... :fiesta: :fiesta: ¡MUCHAS FELICIDADES! a ese primo lleno de arte :plas: :plas:

Y ahora... las imágenes

Imagen
Imagen

Ya sé que salen muy grandes pero, es para que las veáis mejor (poner voz de lobo de caperucita)... ja, ja, ja.

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mié 05 May 2010 14:31

Muchas gracias mcarmengf voy a empezar a guardar los códigos :D

Por cierto chic@s ya han anunciado en [SPAM] la nueva campaña misteriosa... vuelve FLORA GOURMET... a ver si teneis suerte las que no os seleccionaron la vez anterior y las que sí estábamos a ver si repetimos... SUERTE

:beso: :beso: :beso:
Última edición por menjauri el Mié 05 May 2010 14:46, editado 1 vez en total.

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Mié 05 May 2010 14:36

Voto 23 para lila :up:

Enhorabuena para el primo, al final se hizo justiciaa, bien por ellos :fiesta: :fiesta: :up: :up: :fiesta: :fiesta:

Y nada, hoy no recibi nada :(

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mié 05 May 2010 15:05

Bravo por el primo del foro!!!!!!!Por fin se ha hecho justicia!!!!Me alegro muchisimo y mas despues de lo q has comentado Menjauri. Estoy contentisima por vosotros :plas: :plas: :fiesta: :fiesta:

Gracias mcarmengf tiene muy buena pinta, ahora a reunir codigos jeje :up:

Pues a mi me han enviado otro correo de las ensaladas q la misma semana q me tocaron aquellas 2 me habia tocado otra y no me lo habian comunicado. Bien por ellos :plas: :plas: Es q yo desde q me tocaron deje de participar para ver si os tocan a las q no las habeis probado. Suerte!!

Y bueno ahora a ver si hay suerte con las demas votaciones y seguimos ganando cosas en el foro, q hace mucha ilusión saber q nuestros votos hacen feliz a alguien :wink: :wink:

:beso:

Responder