¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Lun 12 Abr 2010 11:37

Buenos días.

Hasta ahora no he podido entrar.

Yo he acabado las vacaciones, así que vuelta a la rutina, que también se agradece :D :D

Yelines, ¿cómo sigue la peque?
Coci, ahí, aguantando, bien :plas: :plas:

Besos para todas :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 12 Abr 2010 12:06

buenos dias, felicidades a las del barça, :coqueta: :coqueta: :coqueta:
yo reconozco que soy del madrid pero en el fondo el futbol ni fu ni fa, con deciros que me he enterado hoy que han perdido

la peque, de la pierna bien, pero anoche vomito toda la cena (y yo creo que hasta el desayuno), y hemos estado tooooooooooda la noche llorando y con 39 de fiebre (ahora esta dormida), asi que de nuevo vuelvo al ventolin, lo unico que hemos conseguido dormir ha sido de 4 a 5 menos cuarto que se ha quedado dormida sentada en el carro, porque en la cuna se ahogaba, en la cama conmigo tambien, y en el sofá se quedaba dormida (yo sentada en el sofa con ella en brazos casi de pie), pero cuando me he visto dando cabezazos la he puesto en la sillita del carro por temor a dormirme y que se me fuese la niña al suelo

no personalizo porque me voy a dormir un rato, a las de las vacas me alegro que ya esteis currando :lol: :lol: :lol: :lol:
nguillen si mi peque es la unica de la enfermeria significa que el tuyo esta bien, me alegro por ti
cociiiiiii consuegra cierra las piernas

ale me voy a la cama, sed buenas

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 12 Abr 2010 12:33

yelines escribió:buenos dias, felicidades a las del barça, :coqueta: :coqueta: :coqueta:
yo reconozco que soy del madrid pero en el fondo el futbol ni fu ni fa, con deciros que me he enterado hoy que han perdido

la peque, de la pierna bien, pero anoche vomito toda la cena (y yo creo que hasta el desayuno), y hemos estado tooooooooooda la noche llorando y con 39 de fiebre (ahora esta dormida), asi que de nuevo vuelvo al ventolin, lo unico que hemos conseguido dormir ha sido de 4 a 5 menos cuarto que se ha quedado dormida sentada en el carro, porque en la cuna se ahogaba, en la cama conmigo tambien, y en el sofá se quedaba dormida (yo sentada en el sofa con ella en brazos casi de pie), pero cuando me he visto dando cabezazos la he puesto en la sillita del carro por temor a dormirme y que se me fuese la niña al suelo

no personalizo porque me voy a dormir un rato, a las de las vacas me alegro que ya esteis currando :lol: :lol: :lol: :lol:
nguillen si mi peque es la unica de la enfermeria significa que el tuyo esta bien, me alegro por ti
cociiiiiii consuegra cierra las piernas

ale me voy a la cama, sed buenas
:( :( :( :(

Vaya tela con la peque. A ver cuándo mejora y deja ya la fiebre y los sustos que os da. Que sé por experiencia propia que es un sinvivir :nodigona: :nodigona:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 12 Abr 2010 12:56

Buenos dias... casi tardes ya...

Yelines... vaya tela. A ver si se mejora prontito.
Coci, sigue apretandooooooo

Yo, otra noche toledana. No se si serán pesadillas, dientes o qué c0ñ0 será. Pero al principio le costó irse a la cama. Y cuando ya pensabamos que estaba con morfeo... se pone a gritar y a llorar como una energúmena. Asi que tocó dormirla en bracitos, que con 16 meses ya como que los musculos no responden igual.

Para todas sin excepcion :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Lun 12 Abr 2010 13:09

Buenos dias, chicas.

Yelines, espero que se mejore pronto la peque, que se pasa muy mal cuando están malitos :( :beso:

Coci, ¿ahí seguimos? :)

Yo hoy he estado en la revisión de los 6 meses con el pequeñajo (los hizo ayer). Está todo muy bien: el torete pesa ya 9,150 y mide 72,5. Ya nos ha mandado la alimentación complementaria a saco: cereales para desayunar y cenar, verdura para comer y fruta para merendar. Se la daré en cantidades pequeñitas, después de la teta, que no queremos que la suelte (ni él ni yo, jejej).

Ea, :beso: a todas.

... y enhorabuena a las del Barça :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 12 Abr 2010 13:25

Gracias pickles aunque lo pongas enano :burla: ahhh y el lechoncillo, esta lechon YA :wink: no veas el muchacho :coqueta: :beso:

Yelines que se mejore la peque cielo :beso:

garfield...que mal llevo la vueltaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Sigo, sigo...hasta luego :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 12 Abr 2010 16:53

Pistacheta, yelines, apuntarme a la enfermería, que esta semana es a Natalia a quien le toca estar con fiebre.... y como Guillermo está sacando los colmillos esta noche no he pegado ojo :grrr: y como tampoco han querido dormir la siesta, estoy intentanto no dormir a base de café :evil:
Pickles, ¿con 6 meses pesa ya 9 quilos? si eso es lo que pesa mi natalia con casi 16 meses :nodigona: mejor, está muy bien, eso son los vasos de leche con colacao que te bebes antes de darle la teta :lol:
Coci, ¿sigues bien?
Un beso para todas, a ver como seguimos la tarde :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 12 Abr 2010 17:29

pickles tu teta teta y mas teta hija que si la tiene bien cogida mejor, que por comer AC ya sabes que no engordan mas (sino que me lo digan a mi que coge el mismo peso que con el bibe de LM)

yelines wapa aixxxx que nochecita no??? ahora aprovecha y duerme, me temo que si, que esta solita en la enfermeria, esta mañana ha supervomitado pero el resto de dia bien, ahora solo vomita una vez al dia.

por cierto os cuento... hemos llegado a casa, le he dado de comer lo que ha querido de papilla y iogurth, lo he puesto en la trona, y le he cambiado las sabanas de la cuna, he hecho alitas de pollo, he fregado los platos y he pochado verdura para la cena :up: :up: :up: :up: la cosa va mejorandooooooo jijijiji

siento si me olvido de alguien....

cociiiiiiiiiiii ande tas?

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 12 Abr 2010 18:05

nguillen72 escribió:pickles tu teta teta y mas teta hija que si la tiene bien cogida mejor, que por comer AC ya sabes que no engordan mas (sino que me lo digan a mi que coge el mismo peso que con el bibe de LM)

yelines wapa aixxxx que nochecita no??? ahora aprovecha y duerme, me temo que si, que esta solita en la enfermeria, esta mañana ha supervomitado pero el resto de dia bien, ahora solo vomita una vez al dia.

por cierto os cuento... hemos llegado a casa, le he dado de comer lo que ha querido de papilla y iogurth, lo he puesto en la trona, y le he cambiado las sabanas de la cuna, he hecho alitas de pollo, he fregado los platos y he pochado verdura para la cena :up: :up: :up: :up: la cosa va mejorandooooooo jijijiji PROGRESAS ADECUADAMENTE :beso:

siento si me olvido de alguien....

cociiiiiiiiiiii ande tas?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 12 Abr 2010 18:12

jijij graciasssssssss no sabes lo histerica que estaba, estaba tan mal que ni jugaba con él ni hacia nada y ahora me da tiempo de mas cosas, ahora esta durmiendo y yo merendando ijiij

Responder