Hasta ahora no he podido entrar.
Yo he acabado las vacaciones, así que vuelta a la rutina, que también se agradece

Yelines, ¿cómo sigue la peque?
Coci, ahí, aguantando, bien

Besos para todas

yelines escribió:buenos dias, felicidades a las del barça,![]()
![]()
![]()
yo reconozco que soy del madrid pero en el fondo el futbol ni fu ni fa, con deciros que me he enterado hoy que han perdido
la peque, de la pierna bien, pero anoche vomito toda la cena (y yo creo que hasta el desayuno), y hemos estado tooooooooooda la noche llorando y con 39 de fiebre (ahora esta dormida), asi que de nuevo vuelvo al ventolin, lo unico que hemos conseguido dormir ha sido de 4 a 5 menos cuarto que se ha quedado dormida sentada en el carro, porque en la cuna se ahogaba, en la cama conmigo tambien, y en el sofá se quedaba dormida (yo sentada en el sofa con ella en brazos casi de pie), pero cuando me he visto dando cabezazos la he puesto en la sillita del carro por temor a dormirme y que se me fuese la niña al suelo
no personalizo porque me voy a dormir un rato, a las de las vacas me alegro que ya esteis currando![]()
![]()
![]()
![]()
nguillen si mi peque es la unica de la enfermeria significa que el tuyo esta bien, me alegro por ti
cociiiiiii consuegra cierra las piernas
ale me voy a la cama, sed buenas
nguillen72 escribió:pickles tu teta teta y mas teta hija que si la tiene bien cogida mejor, que por comer AC ya sabes que no engordan mas (sino que me lo digan a mi que coge el mismo peso que con el bibe de LM)
yelines wapa aixxxx que nochecita no??? ahora aprovecha y duerme, me temo que si, que esta solita en la enfermeria, esta mañana ha supervomitado pero el resto de dia bien, ahora solo vomita una vez al dia.
por cierto os cuento... hemos llegado a casa, le he dado de comer lo que ha querido de papilla y iogurth, lo he puesto en la trona, y le he cambiado las sabanas de la cuna, he hecho alitas de pollo, he fregado los platos y he pochado verdura para la cena![]()
![]()
![]()
la cosa va mejorandooooooo jijijiji PROGRESAS ADECUADAMENTE
![]()
siento si me olvido de alguien....
cociiiiiiiiiiii ande tas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro