Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
zaramen74
Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por zaramen74 » Mar 11 May 2010 13:12

shirem escribió:Chicas una preguntita a las que habeis hecho un pedido en Kiabi os llega aviso de correos o cuando ya miras en el seguimiento del pedido y os aparece en la oficina de correos vais a buscarlo. Gracias.
En mi oficina de correos si no vas con el papelito del aviso no te dan nada.....

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mar 11 May 2010 13:29

zaramen74 escribió:Hola!!

Me suena que alguna del foro comprastéis en Vertbaudet la mesita de viaje. ¿Qué tal os va?

Gracias!!!

fui yo!!
pues me va muy bien x lo menos los chismes los tiene localizados,si vams de viaje va pintando o jugando con sus cochecitos y no se le escapan y hasta come.fallo k le veo k deveria llevar otro enganche para la entrepierna xk este cuando se cabrea la levanta y se cae todo pero cuand va trankilo todo ok jeje

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mar 11 May 2010 13:32

hola chicas
lo primero enorabuena a todas.
entre ayer y hoy me ha llegado:
la bolsa de paseo de imaginarium
las muestras de nature
y en kit de champus y acondicionador de evax.que por cierto solo me llegaron 2 botes y el cuelga bolsos
y los descuentos de hacerse grande de carrefour

los de evax me han mandado un mail diciendo que ha sido un error,que volveran a mandarme el lote entero. :bate: :bate:
bueno un :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mar 11 May 2010 13:33

Gracias Zaramen74, entonces esperare por si acaso a que me traigan el aviso.

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Mar 11 May 2010 13:35

PelusayNano escribió:

Me suena que alguna del foro comprastéis en Vertbaudet la mesita de viaje. ¿Qué tal os va?

Gracias!!!

fui yo!!
pues me va muy bien x lo menos los chismes los tiene localizados,si vams de viaje va pintando o jugando con sus cochecitos y no se le escapan y hasta come.fallo k le veo k deveria llevar otro enganche para la entrepierna xk este cuando se cabrea la levanta y se cae todo pero cuand va trankilo todo ok jeje
holaaa guapis :)
No sé lo que vale en verbaudet, pero ayer mísmo le compré a mi amorcete una de toystory super linda, en turquesa y verde, en alcampo por 8,95€, están de oferta :D . Y dentro vienen goma, sacapuntas, un block y algunas pinturitas. Mi peque encantado, claro!!!
besitossss :beso: :beso:

zaramen74
Novata/o

Mensaje por zaramen74 » Mar 11 May 2010 13:40

edellita escribió:
PelusayNano escribió:
Gracias!!!
fui yo!!
holaaa guapis :)
No sé lo que vale en verbaudet, pero ayer mísmo le compré a mi amorcete una de toystory super linda, en turquesa y verde, en alcampo por 8,95€, están de oferta :D . Y dentro vienen goma, sacapuntas, un block y algunas pinturitas. Mi peque encantado, claro!!!
besitossss :beso: :beso:
Gracias a las dos por la respuesta tan rápida. En Vertbaudet vale 25 !!!
¿Me puedes poner una foto de la de Alcampo? ¿Es igual que esta?
http://www.vertbaudet.es/mesita-de-viaj ... =342773073" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque yo no tengo ninguno cerca....

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Mar 11 May 2010 13:41

Hola chicas,tengo para intercambiar:
1 codigo de Heineken
6 puntos de Kinder
gananones
y los cambio por Kandoo o Evax

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Mar 11 May 2010 13:44

Holaa!!

Ayer mi cartero me trajo las muestras de Nature y hoy me ha tocado una ensalada :plas: :plas: :plas: por fin, llevaba dias y dias intentandolo :plas: :plas: :plas: .

Y hoy nada, por que como de costumbre no ha pasado por aqui.

Un besote!

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Mar 11 May 2010 13:44

Holaaa :)
Lo primero muchísimas felicidades a las afortunadas de los sorteos, me alegro muchísimoooo!!! :plas: :plas:
Millones de gracias a montse por los descuenticos, hoy mísmo he recibido la carta :D .
Tb he recibido el libro de los olores de danone de parte de mi abuela de 90 años!!!, que la muy pilla ha ido juntando las tapitas y ha engañado a mi tía para que meta los códigos en la página. Me ha hecho una ilusión... Mi enano lo va a gozar!!! Tb me ha enviado libros de cuando ella era moza... sin comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: , os podeis imaginar la cantidad de veces que se menciona la palabra pecado en ellos... :lol: :lol: Y sólo he leído 3 páginas de uno !!! Estas abuelas.... Bueno bisa, que mi hijo la llama así. A ella le da la risa, claro!!
Ah! por cierto, he leído lo de las votaciones y me parece genial, porque así no nos liamos las torpedas como yo jajaja :lol: :lol: , voy a votar ahora.
Venga un besito :beso: guapis!!!

zaramen74
Novata/o

Mensaje por zaramen74 » Mar 11 May 2010 13:47

Hoy estoy preguntona... :nodigona: :nodigona:
¿Cuanto valen los gastos de envío de la cocinita de imaginarium?
Thank's...

Bueno, y recuerdo por si alguien tiene: un código para el conejito de dodot... :porfavor: :porfavor:
Yo tengo de la talla tres, pero creo que no valen para nada...

Responder