En mi oficina de correos si no vas con el papelito del aviso no te dan nada.....shirem escribió:Chicas una preguntita a las que habeis hecho un pedido en Kiabi os llega aviso de correos o cuando ya miras en el seguimiento del pedido y os aparece en la oficina de correos vais a buscarlo. Gracias.
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- zaramen74
- Novata/o
- PelusayNano
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
zaramen74 escribió:Hola!!
Me suena que alguna del foro comprastéis en Vertbaudet la mesita de viaje. ¿Qué tal os va?
Gracias!!!
fui yo!!
pues me va muy bien x lo menos los chismes los tiene localizados,si vams de viaje va pintando o jugando con sus cochecitos y no se le escapan y hasta come.fallo k le veo k deveria llevar otro enganche para la entrepierna xk este cuando se cabrea la levanta y se cae todo pero cuand va trankilo todo ok jeje
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas
lo primero enorabuena a todas.
entre ayer y hoy me ha llegado:
la bolsa de paseo de imaginarium
las muestras de nature
y en kit de champus y acondicionador de evax.que por cierto solo me llegaron 2 botes y el cuelga bolsos
y los descuentos de hacerse grande de carrefour
los de evax me han mandado un mail diciendo que ha sido un error,que volveran a mandarme el lote entero.
bueno un
lo primero enorabuena a todas.
entre ayer y hoy me ha llegado:
la bolsa de paseo de imaginarium
las muestras de nature
y en kit de champus y acondicionador de evax.que por cierto solo me llegaron 2 botes y el cuelga bolsos
y los descuentos de hacerse grande de carrefour
los de evax me han mandado un mail diciendo que ha sido un error,que volveran a mandarme el lote entero.
bueno un
- shirem
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Zaramen74, entonces esperare por si acaso a que me traigan el aviso.
- edellita
- Repostera-pastelera/o

holaaa guapisPelusayNano escribió:zaramen74 escribió:Hola!!
Me suena que alguna del foro comprastéis en Vertbaudet la mesita de viaje. ¿Qué tal os va?
Gracias!!!
fui yo!!
pues me va muy bien x lo menos los chismes los tiene localizados,si vams de viaje va pintando o jugando con sus cochecitos y no se le escapan y hasta come.fallo k le veo k deveria llevar otro enganche para la entrepierna xk este cuando se cabrea la levanta y se cae todo pero cuand va trankilo todo ok jeje
No sé lo que vale en verbaudet, pero ayer mísmo le compré a mi amorcete una de toystory super linda, en turquesa y verde, en alcampo por 8,95€, están de oferta
besitossss
- zaramen74
- Novata/o
Gracias a las dos por la respuesta tan rápida. En Vertbaudet vale 25 !!!edellita escribió:holaaa guapisPelusayNano escribió:fui yo!!zaramen74 escribió:Hola!!
Gracias!!!
pues me va muy bien x lo menos los chismes los tiene localizados,si vams de viaje va pintando o jugando con sus cochecitos y no se le escapan y hasta come.fallo k le veo k deveria llevar otro enganche para la entrepierna xk este cuando se cabrea la levanta y se cae todo pero cuand va trankilo todo ok jeje![]()
No sé lo que vale en verbaudet, pero ayer mísmo le compré a mi amorcete una de toystory super linda, en turquesa y verde, en alcampo por 8,95€, están de oferta. Y dentro vienen goma, sacapuntas, un block y algunas pinturitas. Mi peque encantado, claro!!!
besitossss![]()
¿Me puedes poner una foto de la de Alcampo? ¿Es igual que esta?
http://www.vertbaudet.es/mesita-de-viaj ... =342773073" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque yo no tengo ninguno cerca....
-
anitaalacocina
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas,tengo para intercambiar:
1 codigo de Heineken
6 puntos de Kinder
gananones
y los cambio por Kandoo o Evax
1 codigo de Heineken
6 puntos de Kinder
gananones
y los cambio por Kandoo o Evax
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina

Holaa!!
Ayer mi cartero me trajo las muestras de Nature y hoy me ha tocado una ensalada
por fin, llevaba dias y dias intentandolo
.
Y hoy nada, por que como de costumbre no ha pasado por aqui.
Un besote!
Ayer mi cartero me trajo las muestras de Nature y hoy me ha tocado una ensalada
Y hoy nada, por que como de costumbre no ha pasado por aqui.
Un besote!
- edellita
- Repostera-pastelera/o

Holaaa
Lo primero muchísimas felicidades a las afortunadas de los sorteos, me alegro muchísimoooo!!!
Millones de gracias a montse por los descuenticos, hoy mísmo he recibido la carta
.
Tb he recibido el libro de los olores de danone de parte de mi abuela de 90 años!!!, que la muy pilla ha ido juntando las tapitas y ha engañado a mi tía para que meta los códigos en la página. Me ha hecho una ilusión... Mi enano lo va a gozar!!! Tb me ha enviado libros de cuando ella era moza... sin comentarios
, os podeis imaginar la cantidad de veces que se menciona la palabra pecado en ellos...
Y sólo he leído 3 páginas de uno !!! Estas abuelas.... Bueno bisa, que mi hijo la llama así. A ella le da la risa, claro!!
Ah! por cierto, he leído lo de las votaciones y me parece genial, porque así no nos liamos las torpedas como yo jajaja
, voy a votar ahora.
Venga un besito
guapis!!!
Lo primero muchísimas felicidades a las afortunadas de los sorteos, me alegro muchísimoooo!!!
Millones de gracias a montse por los descuenticos, hoy mísmo he recibido la carta
Tb he recibido el libro de los olores de danone de parte de mi abuela de 90 años!!!, que la muy pilla ha ido juntando las tapitas y ha engañado a mi tía para que meta los códigos en la página. Me ha hecho una ilusión... Mi enano lo va a gozar!!! Tb me ha enviado libros de cuando ella era moza... sin comentarios
Ah! por cierto, he leído lo de las votaciones y me parece genial, porque así no nos liamos las torpedas como yo jajaja
Venga un besito
- zaramen74
- Novata/o
Hoy estoy preguntona...
¿Cuanto valen los gastos de envío de la cocinita de imaginarium?
Thank's...
Bueno, y recuerdo por si alguien tiene: un código para el conejito de dodot...
Yo tengo de la talla tres, pero creo que no valen para nada...
¿Cuanto valen los gastos de envío de la cocinita de imaginarium?
Thank's...
Bueno, y recuerdo por si alguien tiene: un código para el conejito de dodot...
Yo tengo de la talla tres, pero creo que no valen para nada...