Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

Muchisimas gracias imurocas
Ya solo me quedan 2 registros..
-
HNOEMI
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
a mi tambien me ha llegado el e-mail que no he sido seleccionada para lo de flora...
hoy me ha llegado solo una muestra de papillas.
hoy me ha llegado solo una muestra de papillas.
-
Guacimara28
- Cafetera/o

Muchisimas gracias a Monica de Valencia por las muestras de tes y los vales de lipton.
Donde habeis comprado los tes,yo todavia no los he visto
;el unico super que me queda es Carrefour
Donde habeis comprado los tes,yo todavia no los he visto
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

en el froiz al que yo voy hay de frutos del bosque y vainilla y carmelo, yo coji la primera, y como esta a 1,99, con el cupor solo 0,99, esta muy bien, yo ahora desayuno uno todos los diasGuacimara28 escribió:Muchisimas gracias a Monica de Valencia por las muestras de tes y los vales de lipton.
Donde habeis comprado los tes,yo todavia no los he visto;el unico super que me queda es Carrefour
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

Es raro pq yo los he visto en todos los super a los que he ido pero tranqui q en el Carrefour los encuentras seguro aunqe creo q estan un pelin mas caros q en el resto...Guacimara28 escribió:Muchisimas gracias a Monica de Valencia por las muestras de tes y los vales de lipton.
Donde habeis comprado los tes,yo todavia no los he visto;el unico super que me queda es Carrefour
-
mariluzm
- Pinche de cocina

Votada olipope.
Dentro de unos minutos votaré a Norica.
Ahora a ver si me pongo al día de todo lo que habéis escrito hoy.
Dentro de unos minutos votaré a Norica.
Ahora a ver si me pongo al día de todo lo que habéis escrito hoy.
- pcamsam
- Pinche de cocina

Hola chicas, a mi marido lo preseleccionaron para lo de Flora pero ahora no le han enviado ningún mail, será que se habrán olvidado????¡¡¡ jejejejejeje ¡¡¡¡¡
Bueno si alguna le sobran vales.... a mi me encantaría probarla¡
Un beso a tod@s¡¡¡¡¡
Bueno si alguna le sobran vales.... a mi me encantaría probarla¡
Un beso a tod@s¡¡¡¡¡
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

azucarmoreno escribió:hola chicas, a mi marido le ha llegado el mail de no aceptado en flora y a mi madre tambien, pero a mi padre y a mi ninguno, ni que si ni que no.
lau-rober ya fui a por lo de henkel y si que es pasta de dientes, si nos dan eso por participar que nos daran por ganar!!!pero todas se las voy a dar a mi amiga, y ya si gano pues pa mi.
por cierto si al final no me cojen me gustaria que me mandase alguna 1 codigo para mi y si puede ser 1 o 2 para mi amiga, gracias
- menjauri
- Ayudanta/e de cocina

Buenas noches
Se despista una un ratillo y no veais lo que tecleais
pues nada por aquí el cartero por fín ha pasado hoy y me ha dejado un par de cartitas de dos compis
Gracias popidell y gracias moniqueen yo ya no esperaba nada y menos siendo sábado... aún me falta por recibir una ensalada de calvo y las fotos de photobox que desde el día 5 de mayo que me dijeron que habían salido aún no han llegado... se las habrá quedado el cartero al ver la preciosidad de niña
También he recibido el mail de flora de que NO estaba en la campaña con la ilusión que me hacía, la vez anterior participé y repartí muchísimos cupones y eso que a mí me gustó mucho la margarina pero como los repartí pues no me quedé con ninguna
Cuando ví que estaba la campaña de nuevo registré a mi marido y a mi madre
pero tampoco los han elegido
Así que si alguna compi de las seleccionadas tiene algún vale de sobra yo me ofrezco para recibirlo
Y nada, ya hice lo del banco de pruebas de la guia del niño con los cereales de nutriben y me han pedido una foto de la niña comiéndolos... así que imagino que la publicarán en la revista o en la web... cuando sepa algo os lo cuento.
Votada la niña de garazi que está para comérsela, votada olipope y ahora voy a por norica que ya hemos cambiado de día
Y por mi parte poco más que contaros así que os dejo con muchos

Se despista una un ratillo y no veais lo que tecleais
También he recibido el mail de flora de que NO estaba en la campaña con la ilusión que me hacía, la vez anterior participé y repartí muchísimos cupones y eso que a mí me gustó mucho la margarina pero como los repartí pues no me quedé con ninguna
Y nada, ya hice lo del banco de pruebas de la guia del niño con los cereales de nutriben y me han pedido una foto de la niña comiéndolos... así que imagino que la publicarán en la revista o en la web... cuando sepa algo os lo cuento.
Votada la niña de garazi que está para comérsela, votada olipope y ahora voy a por norica que ya hemos cambiado de día
Y por mi parte poco más que contaros así que os dejo con muchos
- ALMA__
- Pinche de cocina

Hola chicas me gustaría conseguir un pin para coseguir la cajita de kandoo, la mantita de Dodot y el conejito de Dodot ( si es que todavía lo están enviando
)
a mi niño le haría mucha ilusión y a su mami más.. jejeje
Tengo para cambiar:
* Finish Limpiamáquinas 1€
* Finish Quantum 3€
* Wipp express 1€
* Neutrex 1€
* Estrella 1€
* Yogourt griego 0.80€
* Dan up 0.40€
* Varitas de merluza pescanova 0.60 €
* Corazones de filete de merluza pescanova 1€