Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por joelyn » Sab 15 May 2010 23:14

Muchisimas gracias imurocas :beso: :beso: Ya solo me quedan 2 registros..

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Sab 15 May 2010 23:30

a mi tambien me ha llegado el e-mail que no he sido seleccionada para lo de flora...
hoy me ha llegado solo una muestra de papillas.

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Sab 15 May 2010 23:39

Muchisimas gracias a Monica de Valencia por las muestras de tes y los vales de lipton.
Donde habeis comprado los tes,yo todavia no los he visto :( ;el unico super que me queda es Carrefour

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Sab 15 May 2010 23:43

Guacimara28 escribió:Muchisimas gracias a Monica de Valencia por las muestras de tes y los vales de lipton.
Donde habeis comprado los tes,yo todavia no los he visto :( ;el unico super que me queda es Carrefour
en el froiz al que yo voy hay de frutos del bosque y vainilla y carmelo, yo coji la primera, y como esta a 1,99, con el cupor solo 0,99, esta muy bien, yo ahora desayuno uno todos los dias

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Sab 15 May 2010 23:44

Guacimara28 escribió:Muchisimas gracias a Monica de Valencia por las muestras de tes y los vales de lipton.
Es raro pq yo los he visto en todos los super a los que he ido pero tranqui q en el Carrefour los encuentras seguro aunqe creo q estan un pelin mas caros q en el resto... :duda:

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariluzm » Dom 16 May 2010 00:00

Votada olipope.

Dentro de unos minutos votaré a Norica.
Ahora a ver si me pongo al día de todo lo que habéis escrito hoy.

pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcamsam » Dom 16 May 2010 00:47

Hola chicas, a mi marido lo preseleccionaron para lo de Flora pero ahora no le han enviado ningún mail, será que se habrán olvidado????¡¡¡ jejejejejeje ¡¡¡¡¡

Bueno si alguna le sobran vales.... a mi me encantaría probarla¡

Un beso a tod@s¡¡¡¡¡

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Dom 16 May 2010 00:49

azucarmoreno escribió:hola chicas, a mi marido le ha llegado el mail de no aceptado en flora y a mi madre tambien, pero a mi padre y a mi ninguno, ni que si ni que no.
lau-rober ya fui a por lo de henkel y si que es pasta de dientes, si nos dan eso por participar que nos daran por ganar!!! :o pero todas se las voy a dar a mi amiga, y ya si gano pues pa mi.

por cierto si al final no me cojen me gustaria que me mandase alguna 1 codigo para mi y si puede ser 1 o 2 para mi amiga, gracias
:up:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Dom 16 May 2010 01:28

Buenas noches

Se despista una un ratillo y no veais lo que tecleais :D pues nada por aquí el cartero por fín ha pasado hoy y me ha dejado un par de cartitas de dos compis :D Gracias popidell y gracias moniqueen yo ya no esperaba nada y menos siendo sábado... aún me falta por recibir una ensalada de calvo y las fotos de photobox que desde el día 5 de mayo que me dijeron que habían salido aún no han llegado... se las habrá quedado el cartero al ver la preciosidad de niña :lol: :lol: :lol: :lol:

También he recibido el mail de flora de que NO estaba en la campaña con la ilusión que me hacía, la vez anterior participé y repartí muchísimos cupones y eso que a mí me gustó mucho la margarina pero como los repartí pues no me quedé con ninguna :( Cuando ví que estaba la campaña de nuevo registré a mi marido y a mi madre :nodigona: pero tampoco los han elegido :( Así que si alguna compi de las seleccionadas tiene algún vale de sobra yo me ofrezco para recibirlo :meapunto: :lol: :lol: :lol:

Y nada, ya hice lo del banco de pruebas de la guia del niño con los cereales de nutriben y me han pedido una foto de la niña comiéndolos... así que imagino que la publicarán en la revista o en la web... cuando sepa algo os lo cuento.

Votada la niña de garazi que está para comérsela, votada olipope y ahora voy a por norica que ya hemos cambiado de día :D

Y por mi parte poco más que contaros así que os dejo con muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALMA__ » Dom 16 May 2010 01:55

Hola chicas me gustaría conseguir un pin para coseguir la cajita de kandoo, la mantita de Dodot y el conejito de Dodot ( si es que todavía lo están enviando :nodigona: :nodigona: ) :porfavor: :porfavor: :porfavor: a mi niño le haría mucha ilusión y a su mami más.. jejeje :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Tengo para cambiar: :sinunduro: :sinunduro:
* Finish Limpiamáquinas 1€
* Finish Quantum 3€
* Wipp express 1€
* Neutrex 1€
* Estrella 1€
* Yogourt griego 0.80€
* Dan up 0.40€
* Varitas de merluza pescanova 0.60 €
* Corazones de filete de merluza pescanova 1€
* Lomos de merluza pescanova 1€
* Salchichas de atún Calvo 0.40€