purinchy escribió:800000yo tambien soy de faccebokk y como te enteras de todo, por donde entras, yo nose,gracias.Sand_pau escribió:Hola¡¡.
Qué ganas de que me llegue lo de Flora¡¡![]()
![]()
![]()
.
Me sigue llegando la revista de Tu Bébé,jeje,si mi niña ya es grande para eso¡¡será que quieren que temga mas,sobre los 3 años,dejaron de mandarla,pues llebo ya 3 meses,que me han vuelto a mandar y yo,no la he pedido,se la he dado a una mami del cole,que tiene un chiquitín ahora
![]()
.
He echo lo del desayuno,pensando que no me tocaría ya que son 500 y ¡¡me han tocado¡¡![]()
![]()
,digo en plural,porque son 2,lo hice a mi dirección y otra a mi madre,aunque luego con los email,casi me lio
![]()
![]()
![]()
.
PD,soy nueva en el face book¡¡¡y cómo engancha¡¡te enteras de todo y todos,jajajaja![]()
![]()
![]()
A mi me tocó el cartero ayer por la mañana diciendome que tenia algo que no cabia en el buzón que me lo dejaba en el ascensor... yo tan contenta voy y era una muestra de una crema que ahora mismo no recuerdo el nombre en un bote pequeño redondo...menjauri escribió:
Por cierto tengo algo para recoger en correos pero no sé ni de donde viene porque es algo que no entraba en el buzón y la cartera en lugar de decirmelo cuando le abrí el portalme dejo un aviso a mano
y llamé a correos para quejarme y me dijeron que ella había hecho lo correcto... que si no era un envío certificado no tiene obligación de subírmelo a casa ni de avisarme... pero digo yo... qué le cuesta más el estar paseando el paquetito y rellenando el papelito o el decirme cuando le abrí la puerta que tenía un paquetito para mi que no entraba en el buzón
![]()
qué dejadez hay a veces en el trabajo!!! Y yo en el paro
![]()
![]()
Pues eso que espero que sean las fotos de photobox que aún no me han llegado y las pedí el día 4 de mayopero también puede ser la ensalada de calvo que me tocó
en fin... hasta que no vaya a correos no saldré de dudas... ya os contaré.
Un besote para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro