Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por purinchy » Mié 19 May 2010 17:12

joder cuando van a poner nuevos regalos los de gananones, estoy :evil: :evil: , por ahora e dejado de comprar sus yogures y estoy probando con otros, esque tengo muchos puntos mas de 800 y a este paso se me caducan todos :bate: :bate:

chioca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chioca » Mié 19 May 2010 17:20

hoy sequia otra vez...me ha llegado una carta de cheetos diciendo que lo siento pero no llegue a tiempo de ningun regalo de la kitty, tampoco he llegao a tiempo de la caja de desayuno.
y aqui ando esperando lo de flora y con la incertidumbre de saber cuanto vales vendra en mi treebox, jajaja

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mié 19 May 2010 17:33

Gracias por el enlace del desayuno,a mi tambien ma ha tocado :plas: :plas:
Enhorabuena a las premiadas y a mariajose por la peque ,a ver si puede saludarnos pronto,y bienvenidas a las nuevas.
Yo gtambien he recibido el mismo email de Pescanova,asi que va a ser que nos quedamos sin lote :cry: Que se le va a hacer,para la proxima nos andaremos mas vivas :lol: Un beso a todo el mundo y luego me paso,si me dejan los bichitos

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mié 19 May 2010 17:36

purinchy escribió:
Sand_pau escribió:Hola¡¡.

Qué ganas de que me llegue lo de Flora¡¡ :lol: :lol: :porfavor: :porfavor: .
Me sigue llegando la revista de Tu Bébé :lol: ,jeje,si mi niña ya es grande para eso¡¡será que quieren que temga mas,sobre los 3 años,dejaron de mandarla,pues llebo ya 3 meses,que me han vuelto a mandar y yo,no la he pedido,se la he dado a una mami del cole,que tiene un chiquitín ahora :D :D .

He echo lo del desayuno,pensando que no me tocaría ya que son 500 y ¡¡me han tocado¡¡ :lol: :lol: :lol: ,digo en plural,porque son 2,lo hice a mi dirección y otra a mi madre,aunque luego con los email,casi me lio :lol: :lol: :lol: :lol: .

PD,soy nueva en el face book¡¡¡y cómo engancha¡¡te enteras de todo y todos,jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
800000yo tambien soy de faccebokk y como te enteras de todo, por donde entras, yo nose,gracias.

Hola¡¡.

Me refiero a que al salir el perfil de alguien,como se le ve las demás personas que tienen¡¡he visto con algunas personas que estudiaron conmigo hace años¡¡ :lol: :lol: ''cómo se cambia con el tiempo¡¡ :lol: :lol: fotos y demás¡

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mié 19 May 2010 17:39

He recibido lo de Flora ahora,iba a esperar a que lo abriese mi hija,quela gusto esto de que venga regalitos a casa :lol: ,y lo hice yo,porque si no,hasta mas tarde no llegábamos a casa e igual las mantequillas se estropeaban.
Pues he abierto la caja :D :D ,¡muy bien organizada¡¡hasta para conservar el fresquito :D ,pero¡¡no hay vales¡¡ :evil: :evil: qué ha pasado¡¡.
Algunas no les llega,otras menos cantidad¡¡no entiendo¡¡entiendo que sea un error y no se hayan dado cuenta,pero¡¡a muchas personas¡¡ :bate: :bate: .

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mié 19 May 2010 17:49

me acaban de mandar un correo los de dodot, me dicen que me mandan muestras de babykini y un cupon de descuento que no podre utilizar... :lol: :lol: entonces para que lo mandan??? :lol: :lol:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mié 19 May 2010 17:52

A que correo habeis pedido las muestras?Es que yo las pedi ayer y aun no tengo respuesta de dodot.Creo que la envie a otro correo :duda:

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Mié 19 May 2010 17:54

aqui dos cartas de la kity diciendo que :down: :down:
la encuesta de tns para 1100 puntejos :plas:
muestras de hero y aptamil
los regalos de cocacola de mi madre 8)
me ha tocado la caja del desayuno gracias a macaleta :beso:
me han contestado los de yves r.

Estimada Ana Mª,
Le agradezco mucho que se haya tomado su tiempo en contactar con nosotros y el interés que muestra por Yves Rocher.
En respuesta a su e-mail lamento indicarle que hemos tenido una incidencia informática por lo que no le han llegado los resúmenes de sus pedidos, no obstante he solicitado al departamento el envio de los mismos que se realizara a la mayor brevedad posible.
ya veremos :bate:
y poco mas, :fiesta: enhorabuena mariajose

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mié 19 May 2010 17:55

si x fa decir el correo de dodot q los pida yo tb
gracuias
norica wapa como vas cielo?

MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMISUU » Mié 19 May 2010 17:57

menjauri escribió:
Por cierto tengo algo para recoger en correos pero no sé ni de donde viene porque es algo que no entraba en el buzón y la cartera en lugar de decirmelo cuando le abrí el portal :grrr: me dejo un aviso a mano :grrr: y llamé a correos para quejarme y me dijeron que ella había hecho lo correcto... que si no era un envío certificado no tiene obligación de subírmelo a casa ni de avisarme... pero digo yo... qué le cuesta más el estar paseando el paquetito y rellenando el papelito o el decirme cuando le abrí la puerta que tenía un paquetito para mi que no entraba en el buzón :grrr: :grrr: qué dejadez hay a veces en el trabajo!!! Y yo en el paro :grrr: :grrr:
Pues eso que espero que sean las fotos de photobox que aún no me han llegado y las pedí el día 4 de mayo :duda: pero también puede ser la ensalada de calvo que me tocó :duda: en fin... hasta que no vaya a correos no saldré de dudas... ya os contaré.

Un besote para todas
A mi me tocó el cartero ayer por la mañana diciendome que tenia algo que no cabia en el buzón que me lo dejaba en el ascensor... yo tan contenta voy y era una muestra de una crema que ahora mismo no recuerdo el nombre en un bote pequeño redondo...

Responder