Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por menjauri » Jue 20 May 2010 14:24

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yo soy la nueva ganadora de Naranjas Torres!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me lo esperaba porque intenté participar el otro día y me decía que ya había participado :duda: así que participó mi marido :nodigona: pues bien acabo de llegar a casa y tenía un mail donde decía que me había tocado y me he ido a la página y ahí está mi nombre :lol: :lol: :lol:

Chicas seguid intentándolo que estamos en racha!!! :D

Por cierto, ya recogí el aviso que tenía de correos y eran las 70 fotos de photobox por un eurillo :D qué estuche más bonito traen.

Gracias a azucarmoreno por poner otro código promocional voy a ver si tengo tiempo y envío más fotillos :D

Y mi cartera sólo pasó ayer para dejarme facturas :grrr: y la revista del Club Gynea... de la ensalada de Calvo ni rastro :nodigona: :nodigona:

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Jue 20 May 2010 14:27

enorabuena guapisima :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Jue 20 May 2010 14:37

Enhorabuena Menjauri!!!! :fiesta: :fiesta:
Estamos de racha, a ver si la proxima soy yo... :nodigona: :burla:

arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxa3331 » Jue 20 May 2010 14:41

Enhorabuena menjauri :fiesta: ,vaya rachita que lleva el foro ultimamente a ver si la proxima a la que la toca algo soy yo que no me llega ni toca nada :cry: :cry: .
Por aqui el cartero ha decidido no pasar hoy abrá que esperar a mañana.. :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 20 May 2010 14:42

¿Cuando se terminaba lo de ENVIOGRATIS de Yves Rocher??

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 20 May 2010 14:46

purinchy escribió:152636, mi codigo de ligeras porsi alguien lo quiere utilizar.
me a tocado una ensalada que guay. :up:

He utilizado tu código. El mio es el 157191 por si alguien lo quiere utilizar.

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Jue 20 May 2010 14:50

Se me ocurre una cosa, a ver que les parece...Ayer puse un mensaje de que me inscribia en es facil si alguien se inscribia en la de beruby que es la que estoy apuntada yo. Hice el "intercambio" con Brisaldemar, pero otras chicas también me escribieron, y me apunte en alguna otra web a cambio del registro en la que yo pedia. Podriamos organizar una cadena de registros y asi todas tendrian referidos...ponemos las webs (en otro post, por supuesto) en las que estamos participando y la primera pone el enlace. Una segunda persona se inscribirá con ese primer enlace y pondrá su enlace de invitación para una tercera persona....no sé si se entiende... :nodigona: Y asi entre todas podremos ayudarnos y todas saldremos beneficiadas. Ya me dirán qué les parece.... :)

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Jue 20 May 2010 14:59

solebcn escribió:Se me ocurre una cosa, a ver que les parece...Ayer puse un mensaje de que me inscribia en es facil si alguien se inscribia en la de beruby que es la que estoy apuntada yo. Hice el "intercambio" con Brisaldemar, pero otras chicas también me escribieron, y me apunte en alguna otra web a cambio del registro en la que yo pedia. Podriamos organizar una cadena de registros y asi todas tendrian referidos...ponemos las webs (en otro post, por supuesto) en las que estamos participando y la primera pone el enlace. Una segunda persona se inscribirá con ese primer enlace y pondrá su enlace de invitación para una tercera persona....no sé si se entiende... :nodigona: Y asi entre todas podremos ayudarnos y todas saldremos beneficiadas. Ya me dirán qué les parece.... :)

por mi de acuerdo, y asi cada una tendra algun referido

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 20 May 2010 15:09

Estoy apuntada en algunos de estos sitios de leer mails a cambio de dinero y ya he cobrado alguna vez. Si alguna quiere apuntarse que me mande su correo y las invito.

arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxa3331 » Jue 20 May 2010 15:21

Ok yo tambien estoy de acuerdo avisar cuando este el post y los pasos a seguir :beso:
mamadejavi escribió:
solebcn escribió:Se me ocurre una cosa, a ver que les parece...Ayer puse un mensaje de que me inscribia en es facil si alguien se inscribia en la de beruby que es la que estoy apuntada yo. Hice el "intercambio" con Brisaldemar, pero otras chicas también me escribieron, y me apunte en alguna otra web a cambio del registro en la que yo pedia. Podriamos organizar una cadena de registros y asi todas tendrian referidos...ponemos las webs (en otro post, por supuesto) en las que estamos participando y la primera pone el enlace. Una segunda persona se inscribirá con ese primer enlace y pondrá su enlace de invitación para una tercera persona....no sé si se entiende... :nodigona: Y asi entre todas podremos ayudarnos y todas saldremos beneficiadas. Ya me dirán qué les parece.... :)

por mi de acuerdo, y asi cada una tendra algun referido

Responder