Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

enorabuena guapisima

- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Enhorabuena Menjauri!!!!
Estamos de racha, a ver si la proxima soy yo...

Estamos de racha, a ver si la proxima soy yo...
- arantxa3331
- Cafetera/o

Enhorabuena menjauri
,vaya rachita que lleva el foro ultimamente a ver si la proxima a la que la toca algo soy yo que no me llega ni toca nada
.
Por aqui el cartero ha decidido no pasar hoy abrá que esperar a mañana..
Por aqui el cartero ha decidido no pasar hoy abrá que esperar a mañana..
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

¿Cuando se terminaba lo de ENVIOGRATIS de Yves Rocher??
- pilicp
- Repostera-pastelera/o

purinchy escribió:152636, mi codigo de ligeras porsi alguien lo quiere utilizar.
me a tocado una ensalada que guay.
He utilizado tu código. El mio es el 157191 por si alguien lo quiere utilizar.
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina

Se me ocurre una cosa, a ver que les parece...Ayer puse un mensaje de que me inscribia en es facil si alguien se inscribia en la de beruby que es la que estoy apuntada yo. Hice el "intercambio" con Brisaldemar, pero otras chicas también me escribieron, y me apunte en alguna otra web a cambio del registro en la que yo pedia. Podriamos organizar una cadena de registros y asi todas tendrian referidos...ponemos las webs (en otro post, por supuesto) en las que estamos participando y la primera pone el enlace. Una segunda persona se inscribirá con ese primer enlace y pondrá su enlace de invitación para una tercera persona....no sé si se entiende...
Y asi entre todas podremos ayudarnos y todas saldremos beneficiadas. Ya me dirán qué les parece.... 
- mamadejavi
- Cafetera/o

solebcn escribió:Se me ocurre una cosa, a ver que les parece...Ayer puse un mensaje de que me inscribia en es facil si alguien se inscribia en la de beruby que es la que estoy apuntada yo. Hice el "intercambio" con Brisaldemar, pero otras chicas también me escribieron, y me apunte en alguna otra web a cambio del registro en la que yo pedia. Podriamos organizar una cadena de registros y asi todas tendrian referidos...ponemos las webs (en otro post, por supuesto) en las que estamos participando y la primera pone el enlace. Una segunda persona se inscribirá con ese primer enlace y pondrá su enlace de invitación para una tercera persona....no sé si se entiende...Y asi entre todas podremos ayudarnos y todas saldremos beneficiadas. Ya me dirán qué les parece....
por mi de acuerdo, y asi cada una tendra algun referido
- pilicp
- Repostera-pastelera/o

Estoy apuntada en algunos de estos sitios de leer mails a cambio de dinero y ya he cobrado alguna vez. Si alguna quiere apuntarse que me mande su correo y las invito.
- arantxa3331
- Cafetera/o

Ok yo tambien estoy de acuerdo avisar cuando este el post y los pasos a seguir
mamadejavi escribió:solebcn escribió:Se me ocurre una cosa, a ver que les parece...Ayer puse un mensaje de que me inscribia en es facil si alguien se inscribia en la de beruby que es la que estoy apuntada yo. Hice el "intercambio" con Brisaldemar, pero otras chicas también me escribieron, y me apunte en alguna otra web a cambio del registro en la que yo pedia. Podriamos organizar una cadena de registros y asi todas tendrian referidos...ponemos las webs (en otro post, por supuesto) en las que estamos participando y la primera pone el enlace. Una segunda persona se inscribirá con ese primer enlace y pondrá su enlace de invitación para una tercera persona....no sé si se entiende...Y asi entre todas podremos ayudarnos y todas saldremos beneficiadas. Ya me dirán qué les parece....
por mi de acuerdo, y asi cada una tendra algun referido
- mamitabonita
- Novata/o
hola chic@s me gustaria pediros un gran favor, me gustaria conseguir el conejito , o la mantita de dodot, pero no tengo los codigos q piden , acambio tengo , un codigo de activia de danone q vale 6 puntos
os doy las gracias de antemano
os doy las gracias de antemano