Yo no participé en la otra promoción, pero, esta vez, en la parte trasera de los vales pone que sólo se pueden canjear dos vales por compra... ¿alguna a probado a canjear más de golpe?... es que si no dicen nada, tenía pensado hacer lo que hizo "lila29"...lila29 escribió:A mi me cogieron en la primera tanda de FLORA y también me llegó todo en perfecto estado,pero regalaban una espátula y una lengua de repostería en vez de los agarradores de horno. Lo único malo que ví es que los 80 vales caducaban en un mes,imaginaros,la última vez fuí al Carrefour y cogí 20 tarrinas de golpe![]()
![]()
se le quedó una cara a la cajera! Menos mal que los vales se pueden pasar juntos,que si tuvierámos que coger las mantequillas una a una
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- mcarmengf
- Pinche de cocina

- maca_leta
- Pinche de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
y no sLorena1 escribió:azucarmoreno escribió:hey, que tengo una carta para ti con kinder al final no los necesitas? entonces se los mando a norica!! dime algoLorena1 escribió:tengo puntos kinder, que no creo que yp pueda juntar los que necesitoasí que mejor lso reparto a quien les haga falta
Lau tengo descuento kando pa Portugal
yo tb necesito puntos kinder, me hacen falta 20 puntillos para conseguir el parchis.
Por fi, si os sobran acordarse de mi tambien
-
HNOEMI
- Cafetera/o

alguien sige necesitando punto de special k??
- anabv7
- Pinche de cocina

Hola chic@s!
Felicidades a todas las que os ha tocado algo. Cambio 4 puntos kinder por un código para la mantita de dodot. Tambien tengo un código de gananone para la que lo quiera.
Y si a alguien le sobra un vale de flora encantada de recibirlo.
Un saludo.
Felicidades a todas las que os ha tocado algo. Cambio 4 puntos kinder por un código para la mantita de dodot. Tambien tengo un código de gananone para la que lo quiera.
Y si a alguien le sobra un vale de flora encantada de recibirlo.
Un saludo.
-
shallma
- Novata/o
BUENOS DIAS,
Me apunte al club ligeresa mi número de socia es:151255
Pues si alguna lo utiliza y se registra....Muchas gracias.
Me apunte al club ligeresa mi número de socia es:151255
Pues si alguna lo utiliza y se registra....Muchas gracias.
- Campi19
- Cafetera/o

Hola Guap@s!!!
Que tal??? No sé si he recibido alguna cosilla en casa porque estoy de viaje de trabajo, a ver si llega algo
HNOEMI y anabv7 os he enviado un privi!!
Y de nuevo, si alguna le sobran 3 puntos nesquick, acordaros de mi porfis!!! Solo me faltan los 3 puntitos para la luminobola que acab en junio!!
un beso a todos!!
Que tal??? No sé si he recibido alguna cosilla en casa porque estoy de viaje de trabajo, a ver si llega algo
HNOEMI y anabv7 os he enviado un privi!!
Y de nuevo, si alguna le sobran 3 puntos nesquick, acordaros de mi porfis!!! Solo me faltan los 3 puntitos para la luminobola que acab en junio!!
un beso a todos!!
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

me ha llegado la mantita de doto esta bien y nada mas 
- chioca
- Pinche de cocina

hola chicas
estoy muy contenta porq me acaba de llegar el paqueton de flora, viene todo, aunque un par de tarrinas un poquitin derretidas, pero no me quejo
a los 5 primeros privis os mando un vale, no mando mas porq la economia no esta pa tirar cohetes, ya sabeis! si alguna quiere ademas un vale de lipton que lo diga, y asi se lo meto de paso tambien en el sobre
bsos
estoy muy contenta porq me acaba de llegar el paqueton de flora, viene todo, aunque un par de tarrinas un poquitin derretidas, pero no me quejo
a los 5 primeros privis os mando un vale, no mando mas porq la economia no esta pa tirar cohetes, ya sabeis! si alguna quiere ademas un vale de lipton que lo diga, y asi se lo meto de paso tambien en el sobre
bsos
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

wapa a popidell solo le falta 1 le harias un gran favor!!!
bss
bss
HNOEMI escribió:alguien sige necesitando punto de special k??
-
HNOEMI
- Cafetera/o

lo siento ya lo he dado a lau_rober, si consigo mas aviso...silvyagv escribió:wapa a popidell solo le falta 1 le harias un gran favor!!!
bss
HNOEMI escribió:alguien sige necesitando punto de special k??