Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por AleVainilla » Vie 21 May 2010 01:38

HOAL CHICAS QUE TAL?
Os leo todos los dias pero como es muy tarde ya me da sueño y no escribo ningun mensajito, hoy tambien pero como quiero participar un poco mas con vosotras hago el esfuerzo, :nodigona:
Enhorabuena para la nueva ganadora de las naranjitas que no me acuerdo a quien le toco :plas: :plas: :plas:
Yo hasta ahora he pedido el cojin que subieron a 2.99 con el peluche de winnie porque es el unico que quedaba, a mi me gustaba mas el burrito igor :duda: es mediano o pequeñito??
gracias por las promociones que poneis, no participo en todas porque no tengo mucho tiempo de conectarme y a otras que me gustan llego tarde :bate:
os dejo mi codigo de ligeresa que me faltan 4 aun, 152507
y tengo gananones para cambiar por mi 1º danone (tambien sirven los codigos de barras, que me entere hace poco :pelea: ) o pin de toallitas kandoo para lo del cepillo de dientes que mi niño ya se lava los dientes solito :)
tambien tengo codigos de central lechera asturiana. Aunque lo de gananones :down: :down: :down: :down: con los regalos, yo tambien queria los muñequitos y ya que no traen regalos nuevos podrian reponer por lo menos, y eso de regalo es un decir porque como dijo otra forera hay pocos que se pagan solo el gasto de envio :down: y lo de asturiana tambien los niños van a estar en bachillerato y nosotras todavia juntando puntos :lol:
:beso: :beso: :beso: a todas que os leo mucho y sois muy simpaticas :up: :up: :up:

mcarmengf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcarmengf » Vie 21 May 2010 09:31

lila29 escribió:A mi me cogieron en la primera tanda de FLORA y también me llegó todo en perfecto estado,pero regalaban una espátula y una lengua de repostería en vez de los agarradores de horno. Lo único malo que ví es que los 80 vales caducaban en un mes,imaginaros,la última vez fuí al Carrefour y cogí 20 tarrinas de golpe :plas: :plas: :plas: se le quedó una cara a la cajera! Menos mal que los vales se pueden pasar juntos,que si tuvierámos que coger las mantequillas una a una :down:
Yo no participé en la otra promoción, pero, esta vez, en la parte trasera de los vales pone que sólo se pueden canjear dos vales por compra... ¿alguna a probado a canjear más de golpe?... es que si no dicen nada, tenía pensado hacer lo que hizo "lila29"... :nodigona:

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Vie 21 May 2010 10:36

Lorena1 escribió:
azucarmoreno escribió:
Lorena1 escribió:tengo puntos kinder, que no creo que yp pueda juntar los que necesito :( así que mejor lso reparto a quien les haga falta
Lau tengo descuento kando pa Portugal
hey, que tengo una carta para ti con kinder al final no los necesitas? entonces se los mando a norica!! dime algo
y no s

yo tb necesito puntos kinder, me hacen falta 20 puntillos para conseguir el parchis.
Por fi, si os sobran acordarse de mi tambien :cry:

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Vie 21 May 2010 10:59

alguien sige necesitando punto de special k??

anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabv7 » Vie 21 May 2010 11:16

Hola chic@s!
Felicidades a todas las que os ha tocado algo. Cambio 4 puntos kinder por un código para la mantita de dodot. Tambien tengo un código de gananone para la que lo quiera. :up:
Y si a alguien le sobra un vale de flora encantada de recibirlo. :burla:
Un saludo.

shallma
Novata/o

Mensaje por shallma » Vie 21 May 2010 11:20

BUENOS DIAS,

Me apunte al club ligeresa mi número de socia es:151255

Pues si alguna lo utiliza y se registra....Muchas gracias.

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Vie 21 May 2010 11:24

Hola Guap@s!!!

Que tal??? No sé si he recibido alguna cosilla en casa porque estoy de viaje de trabajo, a ver si llega algo 8)

HNOEMI y anabv7 os he enviado un privi!!

Y de nuevo, si alguna le sobran 3 puntos nesquick, acordaros de mi porfis!!! Solo me faltan los 3 puntitos para la luminobola que acab en junio!!

un beso a todos!! :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 21 May 2010 11:26

me ha llegado la mantita de doto esta bien y nada mas :cry:

chioca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chioca » Vie 21 May 2010 11:31

hola chicas
estoy muy contenta porq me acaba de llegar el paqueton de flora, viene todo, aunque un par de tarrinas un poquitin derretidas, pero no me quejo
a los 5 primeros privis os mando un vale, no mando mas porq la economia no esta pa tirar cohetes, ya sabeis! si alguna quiere ademas un vale de lipton que lo diga, y asi se lo meto de paso tambien en el sobre
bsos

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Vie 21 May 2010 11:45

wapa a popidell solo le falta 1 le harias un gran favor!!!
bss
HNOEMI escribió:alguien sige necesitando punto de special k??

Responder