http://www.licordelpologratis.es/galeri ... A52E0D00C7" onclick="window.open(this.href);return false;

Gemaantonio escribió:Estoy intentando hacer un pedido a Yves Rocher para pedir las maletas arcoiris... pero al introducir el codigo me dice codigo no valido.. os pasa alguna igual.. Gracias
Arriba a la derecha pone oferta correos (por debajo de ver mi cesta) pinchas y te pide el código, cuando entras te abre otra pantalla, vas siguiendo los pasos y te pone 1º regalo maletas arcoiris,2º máscara de pestañas, 3º tu pedido (que tienes que coger la referencia de la 1ª página de YR pero los precios no coinciden), 4ºsi pides algo de ahí SI se paga no es un regalo y 5ºdependiendo del dinero que suba el pedido otro regalo (collar y pendientes de perlas si mal no recuerdo )y gastos de envio incluidos, si no hay que sumarle 3,10€ de gastos de envio. vas dando a siguiente y te pide tus datos, la forma de pago y confirmar pedido.purinchy escribió:Gemaantonio escribió:Estoy intentando hacer un pedido a Yves Rocher para pedir las maletas arcoiris... pero al introducir el codigo me dice codigo no valido.. os pasa alguna igual.. Gracias
yo nose como hacerlo me podeis ayudar, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro