Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por shirem » Lun 24 May 2010 09:42

que pava por Dios esto pa mi :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: este es el enlace haber si tenemos suerte todas las que estamos apuntadas esta vez.

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... A52E0D00C7" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Lun 24 May 2010 09:42

gracias TRASTRAS

a ver si hoy me llega algo que llevo una semana de sequia ya, estoy a la espera de que mi hermano me traiga los descuentos de flora ya os avisare cuantos tengo para repartir

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 09:50

hola chicas, queria comentaros que mi abuelillo esta mejor, que yo creo q esta batalla la vuelve a ganr y como el dice ha firmado un contrato con dios de vida hasta los 115 años, con derecho a prorroga, jajajaj
ah, y tambien me he apuntado a lo de mister corn, soy iris cabaleiro maceira, por cierto jenny que ya te vote (8), se gana solo con los votos o con algo mas? esque no me quedo muy clato si gana el q mas votos tiene o eso influye pero no es lo unico.besos

Gemaantonio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemaantonio » Lun 24 May 2010 09:52

Estoy intentando hacer un pedido a Yves Rocher para pedir las maletas arcoiris... pero al introducir el codigo me dice codigo no valido.. os pasa alguna igual.. Gracias

Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antany » Lun 24 May 2010 10:24

Azucarmoreno siento mucho por lo que estas pasando. Fuerza y mucho animo :beso: Me alegro qe tu abuelo esté un poqito mejor.
Bienvenidas a las chicas nuevas!
Yo sigo sin recibir nada, a ver si esta semana tengo un poqitin de suerte y cae algo en el buzon :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 10:44

Gemaantonio escribió:Estoy intentando hacer un pedido a Yves Rocher para pedir las maletas arcoiris... pero al introducir el codigo me dice codigo no valido.. os pasa alguna igual.. Gracias

yo nose como hacerlo me podeis ayudar, gracias.

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 24 May 2010 11:03

azucarmoreno, me alegro q tu abuelo este mejor :beso: :beso: :beso:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Lun 24 May 2010 11:05

Buenos dias chic@s,

Por aqui de momento no hay novedades en el frente... :(

azucarmoreno me alegro q tu abuelo esté mejorcillo y ese humor gallego q bueno jeje fijo q al final tiene razon y llega a los 100 por lo menos q se ve q es un luchador nato... :beso:

Ya he hecho mi ronda de votaciones diaria, incluidas las chicas Mister Corn :up:

Bienvenidas a syrk22 y galactica :wink:

Ah y gracias a solebcn q creo fue la q me puso el email de Opencor, gracias guapa :up:

:beso:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Lun 24 May 2010 11:23

Buenos dias, azucarmoreno me alegro que tu abuelo vaya un poquito mejor, dale muchos mimitos tambien a tu mama, muchos besos wapa, y si necesitas hablar con alguien, ya sabes wapa :beso:
Beaoctavio, menos mal que solo fue un susto, es que hay cada uno que le hecho un morro a todo que no veas.

Yo estoy esperando todavia a que me llegue tambien las maletas Arco Iris, que parece que tienen buena pinta, gracias a la compi que puso la foto que creo recordar que era Rompeolas.
Haber si alguna recibe las maletas naranjas y nos pone una fotillo o nos cuenta que tal son.

Yo tambien les he mandado un email a los de la caja de bombones de Open Cor.
Y por aqui na de na, solo un aviso de La Redoute, que les faltaba por mandarme la Troley de ruedas gris con flor con el bolso a juego, porque solo me mandaron el articulo que pedi, y cuando lo abro, me quedé :nodigona: , es una mochila de estas tipicas de gimnasio en marron clarito y rosa, si es que es pa :bate: :bate: , pero bueno me quedare con ella, ya la usare alguna vez.
Anda que te mandan un correo o algo y te dicen que no pueden mandarte ese regalo que tu has pedido o decirte que esta agotado o algo, que va, ellos te lo mandan y si te gusta y lo quieres bien, y si no, pues tambien. Pero bueno, es que ultimamente tengo una mala suerte con La Redoute que no veas,
cuando no es una cosa es otra, y es que estoy ya un poquito :frito: :frito: :frito: :frito: , pero bueno, si nos enteramos de algo interesante o de algun chollo de esos, lo pedire igual :lol: :lol:

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Lun 24 May 2010 11:25

purinchy escribió:
Gemaantonio escribió:Estoy intentando hacer un pedido a Yves Rocher para pedir las maletas arcoiris... pero al introducir el codigo me dice codigo no valido.. os pasa alguna igual.. Gracias

yo nose como hacerlo me podeis ayudar, gracias.
Arriba a la derecha pone oferta correos (por debajo de ver mi cesta) pinchas y te pide el código, cuando entras te abre otra pantalla, vas siguiendo los pasos y te pone 1º regalo maletas arcoiris,2º máscara de pestañas, 3º tu pedido (que tienes que coger la referencia de la 1ª página de YR pero los precios no coinciden), 4ºsi pides algo de ahí SI se paga no es un regalo y 5ºdependiendo del dinero que suba el pedido otro regalo (collar y pendientes de perlas si mal no recuerdo )y gastos de envio incluidos, si no hay que sumarle 3,10€ de gastos de envio. vas dando a siguiente y te pide tus datos, la forma de pago y confirmar pedido.
Creo que no me dejo nada

Suerte en vuestros pedidos chicas 8)

Me voy volando que tengo médico a las 12h

Yolifox :beso:

Responder