Peich enhorabuena por tu nenuquita!! Sí que ha sido pequeñita, es lo que tiene la preeclamsia, que ya dejan de alimentarse bien y nacen chiquitines, pero verás qué rápido coge peso. Disfruta ya de ella que lo tuyo te ha costado.
Mirieta por lo que veo vas a tener que dejar de andar a ver si así se anima a salir!

Paciencia que ya no os queda nada!! Ya sé que se hace pesado, pero dentro de nada se os hará más pesado las noches sin dormir, las visitas, las tareas de la casa... Así que disfruta de la poca libertad que te queda!!
Noe lo mismo te digo, disfruta y descansa todo lo que puedas! Y no te preocupes que no te dejamos sola, que tendremos menos tiempo para escribir, pero yo por lo menos sí que os suelo leer y aquí seguiremos para apoyarnos. Que ahora somos una gran familia! Lo de la composición para los gases no me hace falta de momento porque sólo fueron 2 días, ya está bien. De todas formas si quieres mándamela por si le vuelve más fuerte.
Tamy Yeray va a ser como Jairo no? rubio con los ojos azules. A quién salen? Porque tú eres castaña o morena no? Ojalá Alan saque los ojazos de mi hermana. Me alegro de que ya estés mejor de lo tuyo! Ya te han quitado los puntos no?
Sultana espero que ya tengas a tu nene contigo! Que te vaya muy bien!
Acuario dónde andas? Seguro que liada con visitas no? Estamos esperando las fotos de Emma!!
Y las demás mamis a ver si infromáis un poco de cómo os van las cosas y cómo se portan los sobris.
Yo ya estoy bien de lo mí, el viernes se me cayó el punto y por fín no siento escozor al mear. Mañana tengo gine y a ver qué me cuenta el hombre. Mi chinito cada vez es menos chinito y se está poniendo más guapo cada día. Ya va durmiendo más de noche y podemos descansar más. Estamos como todos, con el babero puesto todo el día!
Bueno, voy voy a acostarme que empieza mi turno de descanso hasta las 2:30. Luego el miércoles se me acaba lo bueno y me quedaré solita.
Un besazo