DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por serantela » Dom 25 Abr 2010 19:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena tammy , tienes unos hijos preciosos , como no se te va a caer la baba si son guapisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Dom 25 Abr 2010 23:07

Peich enhorabuena por tu nenuquita!! Sí que ha sido pequeñita, es lo que tiene la preeclamsia, que ya dejan de alimentarse bien y nacen chiquitines, pero verás qué rápido coge peso. Disfruta ya de ella que lo tuyo te ha costado.

Mirieta por lo que veo vas a tener que dejar de andar a ver si así se anima a salir! :lol: Paciencia que ya no os queda nada!! Ya sé que se hace pesado, pero dentro de nada se os hará más pesado las noches sin dormir, las visitas, las tareas de la casa... Así que disfruta de la poca libertad que te queda!!

Noe lo mismo te digo, disfruta y descansa todo lo que puedas! Y no te preocupes que no te dejamos sola, que tendremos menos tiempo para escribir, pero yo por lo menos sí que os suelo leer y aquí seguiremos para apoyarnos. Que ahora somos una gran familia! Lo de la composición para los gases no me hace falta de momento porque sólo fueron 2 días, ya está bien. De todas formas si quieres mándamela por si le vuelve más fuerte.

Tamy Yeray va a ser como Jairo no? rubio con los ojos azules. A quién salen? Porque tú eres castaña o morena no? Ojalá Alan saque los ojazos de mi hermana. Me alegro de que ya estés mejor de lo tuyo! Ya te han quitado los puntos no?

Sultana espero que ya tengas a tu nene contigo! Que te vaya muy bien!

Acuario dónde andas? Seguro que liada con visitas no? Estamos esperando las fotos de Emma!!

Y las demás mamis a ver si infromáis un poco de cómo os van las cosas y cómo se portan los sobris.

Yo ya estoy bien de lo mí, el viernes se me cayó el punto y por fín no siento escozor al mear. Mañana tengo gine y a ver qué me cuenta el hombre. Mi chinito cada vez es menos chinito y se está poniendo más guapo cada día. Ya va durmiendo más de noche y podemos descansar más. Estamos como todos, con el babero puesto todo el día!
Bueno, voy voy a acostarme que empieza mi turno de descanso hasta las 2:30. Luego el miércoles se me acaba lo bueno y me quedaré solita.

Un besazo

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Lun 26 Abr 2010 10:44

buenos días mamis! qué tal estais? veo que los cibersobris os tienen liadillas...

tamyf qué rico es Yeray!! :o y que guapetón sale Jairo en las fotos con su hermanito en brazos, se le ve todo orgulloso.. :D me alegro de que te vayas recuperando bien. Cuidate mucho guapetona

aroa ya se que lo que nos hace falta es paciencia pero es que hay momentos en los que te gustaría que por fin se decidiera a salir ya.. pero no me voy a estresar.. :lol: qué organizado teneis los turnos, si señor así por lo menos puedes descansar un poquito más.. y Alan tiene que estar guapísimo! muchos besotes para los dos y gracias por hacerme compañía hasta que mi peke se decida a salir :coqueta: :beso: :beso: :beso:

mirieta como te encuentras? alguna novedad? mira que se hace de rogar.. :lol: :beso:

como le habrá ido a sultana?

y el resto qué tal lo llevais? muy agobiadas?

yo sigo más o menos igual antes de ayer y ayer he tenido bastantes contracciones pero muy pocas dolorosas y las que dolían parecían de encajamiento.. por el resto igual muy cansada y con ganas de que llegue pero no quiero agobiarme e intentar disfrutar de los últimos días con mi barriga

MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y PARA LOS/LAS PEKES

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por braska » Lun 26 Abr 2010 10:47

Tamy y Peich,

Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Muchos besos!!!

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Lun 26 Abr 2010 11:56

Hola chicas!!!! Ya sé...os tengo abandonaítas :herida: La verdad es que he entrado de vez en cuando a leeros pero hay tanto que escribir y tan poco tiempo que al final lo dejo :nodigona:

Lo 1º Tamyff enhorabuena por ese bebé tan precioso :plas: :plas: :plas: Y Jairo está guapísimo también, menudos 2 hombrecitos tienes en casa :up: :beso:

Peich, siete, enhorabuena a las 2. Qué poquitas abrileras quedan ya... Chicas esperamos fotitos vuestras también, hay que conocer a todos los cibersobris :up: :wink: :beso:

aroa, así que Alan se nos está europeizando? :lol: seguro que sigue precioso :up: :beso:

Yo con mi niña estoy encantada. Es muy buena, pero le cuesta echar los gases y a veces se retuerce la pobre...la estamos dando colokind y cuando se pone muy malita aerored en gotas. Me parece mentira que ya tenga 18 días... :o

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por poleñina » Lun 26 Abr 2010 13:24

:o :o :o :o Cuantas novedades!!!

He leido un poco por encima, pero queria felicitar a todas las mamis!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ya vais cayendo ehhh :) , que bonito!
A mi me queda muy poquito!! :plas:

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Lun 26 Abr 2010 14:32

hola xicas!!!
menos mal k vais escribiendo, aunque esteis algo ocupadas!!
Bueno pues como vereis todavia etoy enterita!!
Tengo lo normal algunos dolores abajo, que supongo que se estara encajando, pero la tia joia.... :cry: :cry: nada
que eta mu agustito, hay dentro!
Bueno tengo alguna contraccion, pero nada dolorosas,si no es por lo que os e dixo, que cada vez parece que me duela
mas abajo, k otra cosa!
Bueno noegar nos tendremos que dar animos mutuamente, ya k si no me equivoko, somos las k kedamos, y a este ritmo....la
ultima sere yo! jejeejej!!!Bueno haber si el cambio de luna el miercoles, nos hace tener a nuestros bebes en brazos!!
Bueno ahora me alegro que el pequeñin os deje dormir algo mas! haber k te dice el gine!
Bueno acuario acuerdate de poner alguna fotito de emma eh!
Bueno sultana, haber como se encuentra!
Y a las demas mamas, pues nada k cuando puedan que nos vayan escribiendo y nos de animos a las k kedamos, jejej!!no nos abandoneis, ahora!!jejej
un bexo enorme para todas y a seguir bien!y adescansar cuando descanses los peques! :wink: :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Mar 27 Abr 2010 11:07

buenos días mamis! qué tal estais? y los pekes?

mirieta como seguimos? alguna novedad? ainss que a gusto tiene que estar Lucía, jeje. Bueno tendremos la esperanza de la luna de mañana.. :porfavor: :beso: por cierto cuanto te dijeron que como máximo esperaban a que te pusieras de parto? a mi me dijeron que hasta la semana 41 y media y sino me lo provocan

poleñina qué poquito te queda ya.. y las ganas que tenemos de ver las caritas a nuestros pekes! como te encuentras?

acuario os entendemos perfectamente que ya teneis todos los minutos ocupados, pero nos alegra mucho que nos digais que os estais bien y que los cibersobris mejor. A mi también me parece mentira lo deprisa que se pasan los días si hace poco estabamos comentando tus síntomas y ya tienes a tu princesa en brazos.. :cry: :cry: ainss es que de pensarlo no puedo evitar emocionarme.. :beso: :beso:

yo ayer tuve bastantes contracciones unas más dolorosas que otras pero muy cortitas y por la noche también pero cortitas, vosotras tuvistes contracciones así días antes del parto? me duraron sólo 45 minutos seguidos y luego muy espaciadas... en fin a ver si soy de ese 5% que da a luz el día de la FPP :porfavor:

MUCHOS BESOTES A LOS CIBERSOBRIS QUE TIENEN QUE ESTAR PRECIOSOS :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Mar 27 Abr 2010 11:15

Actualizo la lista con los nuevos cibersobris

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea..........Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural...........Aris............ .2610............49
María.........5 abril......28 marzo........natural...........Victoria..........3850..........53
Tomatito.30 marzo....7 abril...........natural.............Iván..............3030..........50
Ratatuilla.15 abril.........7abril............natural........... Daniela
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea.......... Emma...........3325..........50
Tamy........5 abril........16 abril..........cesárea...........Yeray............3250..........51
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.........18 abril..........natural ...........Joan..............3430..........52
Aroa.......18 abril.........13 abril..........natural.............Alan..............3280..........50
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril....................................................Adrián
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril..........20 abril..........natural............Irene.............2470...........47

A ver si se pueden conectar Anera y Sultana y nos comentan qué tal les ha ido

BESOTES

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 27 Abr 2010 11:30

Mirieta, noegar ya no os queda nada!!!! Chicas, muchísimas suerte, que vaya todo muy rapidito y sobretodo que los nenes vengan fenomenal :up:

Noe, yo contracciones dolorosas como las que tuve luego en el parto no tuve días antes, sólo tenía de las que se pone la tripa durísima... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro